- Unido
- 15 Mayo 2018
- Felicitaciones
- 379
Te quiero Laura!Calma, que va a bajar del 4

Te quiero Laura!Calma, que va a bajar del 4

Hombre es que ahora resulta que en la 34 las predicciones eran de un 5 y acabó en el 7... Yo solo digo que me queda poco pelo ya para tanto estrés![]()

Vuelvo a respirar con mi 5 pelónLo que paso en la promoción 34 es que en esa época aún no se sabía cual era el excedente que había en la última prueba. No se sabía cuánta gente iba pasando los cortes. No es como ahora, que se va sabiendo cuánta gente sobra.
Se estimaba una nota de corte de 5 y pico porque se creía que sobraban 100 o 150 personas. Luego el corte real fue de 7,3 y se vio que tenía que sobrar mucha más gente de la que se pensaba. Ahora se sabe el excedente, entonces no. No son promociones comparables

Estás apto Richi en entrevista? Es que recuerdo que tú también tenías nota al límite como muchos?Espero que la gente que vota en encuestas no se vea nunca en una situación tan de incertidumbre como esta porque estos dias no se los deseo ni a mis peores enemigos. Vaya manada de aburridos que hay pra votar en encuestas sin que les toque nada.

Estoy apto si, pero con microinfartos cada vez que salen nuevos cortes jajajaEstás apto Richi en entrevista? Es que recuerdo que tú también tenías nota al límite como muchos?![]()

Cuanto tienes compi?Estoy apto si, pero con microinfartos cada vez que salen nuevos cortes jajaja
Callate ya que has venido aquí a soltar dos cosas y poner a la gente nerviosa innecesariamente, si eres policía y no vienes a animar pirateY ojo que es cierto que fueron fáciles pero hay que verse allí y sacar un 7.387 que parece que ese año se regaló el sicotecnico.

Callate ya que has venido aquí a soltar dos cosas y poner a la gente nerviosa innecesariamente, si eres policía y no vienes a animar pirate

Callate ya que has venido aquí a soltar dos cosas y poner a la gente nerviosa innecesariamente, si eres policía y no vienes a animar pirate
Opinión impopular... me está cansando ya el asuntillo de los padres por el foro. Abro paraguas

Jajaja si quieres te digo que vas a aprobar y que estes tranquilo.Callate ya que has venido aquí a soltar dos cosas y poner a la gente nerviosa innecesariamente, si eres policía y no vienes a animar pirate

4,096Cuanto tienes compi?

A ver si hay suerte compi!

Y yoo, con la historia esa de la 34 me ha dado microinfartoVuelvo a respirar con mi 5 pelón

Eres el justiciero veo que pillas por dónde voyEstás tú para decir nada a nadie.
No*Eres el justiciero veo que pillas por dónde voy

Me baja a 4,38 sin contarme la que os pregunte que le había dejado un rabillo que se quedó en el círculo de anular, en ese caso sería casi 4,5Y a que nota te baja ? Sigues en el supuesto corte?