• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Pero ya es seguro que la impugnan? O son suposiciones? Porque entiendo a mucha gente que sale ganando obviamente, pero yo salgo perdiendo, así que si alguien sabe realmente qué pasa seguramente con esa pregunta que lo
Diga por fa 😀
Aquí seguro no hay nada hasta que no lo veas en la pantalla de procesos selectivos de policía Nacional, y eso si te lo aseguro!

Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
5
Compañeros ! Una pregunta.... sabríais decirme el número de pregunta del PRISMA ? 😅🤞🏻😰

Unido
22 Feb 2010
Felicitaciones
226
Una pregunta compañeros a ver si alguien puede despejarme una duda. En la zona 2 del específico que iba de la 51 a la 84 que tenía solo tres opciones me equivoqué al marcar quería marcar C y marqué D, esa me la conté como fallo, en ese caso, la máquina la daría como fallo o en blanco, si alguien sabe algo. Gracias. Un saludo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior