• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2021
Felicitaciones
42
Yo creo que las encuestas para poder tener muchas notas tienen que hacerla academias tipo desafío, jurispol, academias que en 1 día te recogan 2000 notas. Eso ya lo ha hecho desafío, el problema es que no concuerdan los datos!
Compañero que datos no concuerdan?

Unido
17 Mar 2021
Felicitaciones
8
Tranquilo no...tritranquilo. Lo que hay que ser es prudente hasta ver el apto final porque siempre puede haber algún error con tu plantilla, pero vamos quién no esté tranquilo por encima del 4.5-5 es para hacérselo mirar y un poco de falta de empatía respecto al resto de compañeros que están en la cuerda floja.
Lo dicen porque creen que pueda ser superior

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Por otro lado la gente está cansada se las encuestas, los únicos que estamos con angustia somos los que estamos entre el 3.7 y 4.2. El resto o ya está descansando para afrontar la 38 o está de cervezas pensando que maleta llevar a Hábila

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Compañero que datos no concuerdan?
No concuerdan las encuestas con las posibles noticias extraoficiales. La mayoría de encuestas baja del 4. Si no teníamos bastante con el jeroglífico de Academia Nacional con su 4.1 llega un tal Lorenzo a 3 días se las notas con un 4.169.
Al final todo depende de la credibilidad que le de cada uno. En mi caso... Prefiero prepararme para lo peor y si hay que alegrarse perfecto!

Cnpebblue

Veterano
Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
53
Vamos a confiar en desafío ñ, yo lo hice con la ortografía y me ha ido bien, ellos dicen con 2000 y pico notas entre 3.9 y 4 y siempre se han equivocado al alza, vamos a tener confianza más datos que ellos no maneja nadie y conozco gente con baja nota menos de 3.5 que no pone su nota en ninguna parte

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Hombre es que ahora resulta que en la 34 las predicciones eran de un 5 y acabó en el 7... Yo solo digo que me queda poco pelo ya para tanto estrés 🤣
Ponte hacer los sicos de la 34 y te darás cuenta de que ese corte fue normal. Tengo conocidos que tenían un 9 y pico y hasta 10 de media.
No tienen nada que ver esos sicos con los de la 36 y 37.

Unido
13 Abr 2021
Felicitaciones
42
Me muero, en serio??

e
No te mueras hombre jajjajaja. Ahí es cierto que había muchos 9 y 10 . Mi amiga con un 8,1 estaba temblando porque habían muchos que hicieron pleno de lo fácil que fue. Pero aquí en nuestro caso lo cierto es que hay mucha gente con nota baja, en mi clase somos 20 y 4 están por debajo del 3,9 con eso me refiero que hasta en mi grupo se cumple la estadística sin desvirtuar

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
No te mueras hombre jajjajaja. Ahí es cierto que había muchos 9 y 10 . Mi amiga con un 8,1 estaba temblando porque habían muchos que hicieron pleno de lo fácil que fue. Pero aquí en nuestro caso lo cierto es que hay mucha gente con nota baja, en mi clase somos 20 y 4 están por debajo del 3,9 con eso me refiero que hasta en mi grupo se cumple la estadística sin desvirtuar
Que fueron faciles lo sé, pero las predicciones fallaron bastante, normalmente es a la baja

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Hombre es que ahora resulta que en la 34 las predicciones eran de un 5 y acabó en el 7... Yo solo digo que me queda poco pelo ya para tanto estrés 🤣
Lo que paso en la promoción 34 es que en esa época aún no se sabía cual era el excedente que había en la última prueba. No se sabía cuánta gente iba pasando los cortes. No es como ahora, que se va sabiendo cuánta gente sobra.
Se estimaba una nota de corte de 5 y pico porque se creía que sobraban 100 o 150 personas. Luego el corte real fue de 7,3 y se vio que tenía que sobrar mucha más gente de la que se pensaba. Ahora se sabe el excedente, entonces no. No son promociones comparables

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
9
Con tanta nota por debajo del 4, no me cuadra que sea el corte 4.1… o mienten las notas bajas o no se ya me estoy volviendo loco

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Que fueron faciles lo sé, pero las predicciones fallaron bastante, normalmente es a la baja
Y ojo que es cierto que fueron fáciles pero hay que verse allí y sacar un 7.387 que parece que ese año se regaló el sicotecnico.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
80
Por otro lado la gente está cansada se las encuestas, los únicos que estamos con angustia somos los que estamos entre el 3.7 y 4.2. El resto o ya está descansando para afrontar la 38 o está de cervezas pensando que maleta llevar a Hábila
Pues yo estoy con 4'27 y lo estoy pasando realmente mal.......hasta el viernes no queda de otra que esperar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior