• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
Creditos
0
C
Es posible que se confundan a la baja? Ósea que quede 4,1X
claro que es posible y más con la filtración de AN pero ojalá y la encuesta refleje la realidad de la 37 ! Los que estamos en la Cuerda del -4,1 toca hacer quedada en Ávila y que los pague las cervezas el indio de academia nacional 😂😂😂

IndicativoCondor

Policía Alumno
Unido
22 Jun 2021
Felicitaciones
178
Creditos
14
CONCLUSIONES SOBRE LAS ENCUESTAS:

Los resultados de las encuentas son claros y sobre todo coincidentes... me atrevo a decir que es muy poco probable que la nota de corte llegue al 4 o lo supere... va a rondar el 3.9, con un oscilación de +/- 0.5, es decir, con bastante probabilidad estará entre el 3.85 y el 3.95

La suerte está echada, que sea lo antes posible por vuestro sufrimiento y el de quienes lo viven con vosotros.

Seguiré atento a otras encuestas por si puedo aportar más datos estadísticos, pero ahi queda mi pronóstico.
Madre mía, ya no me queda pelo…

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Creditos
0
Es posible que se confundan a la baja? Ósea que quede 4,1X
Eso nadie lo sabe pero yo creo que si queda es tirando a la baja por la sencilla razón de que si alguien quiere joder una encuesta casi siempre va a votar que tiene la nota máxima para fastidiar. Pero son cábalas mías.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
Creditos
0
Eso nadie lo sabe pero yo creo que si queda es tirando a la baja por la sencilla razón de que si alguien quiere joder una encuesta casi siempre va a votar que tiene la nota máxima para fastidiar. Pero son cábalas mías.
Aún así faltan 700 y alto notas ! Son mu muchas y puede condicionar lo del 3,9 pero hay q confiar hasta el final 💪

Unido
28 Jul 2020
Felicitaciones
57
Creditos
2
Las academias tienen mucha experiencia en estas situaciones, pero lógicamente también son conservadoras yo creo que quitando 20 o 25 centesimas de su predicción, estará el corte, es decir, 3,75 o 3,80

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Creditos
0
Aún así faltan 700 y alto notas ! Son mu muchas y puede condicionar lo del 3,9 pero hay q confiar hasta el final 💪
Por eso lo digo, que yo confiaría, porque la mayoría de gente que ha votado por joder no va a poner que ha sacado un 3. A todos nos gusta sacar buenas notas aunque sea de forma imaginaria, de ahí mis conjeturas jajaja

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Por eso lo digo, que yo confiaría, porque la mayoría de gente que ha votado por joder no va a poner que ha sacado un 3. A todos nos gusta sacar buenas notas aunque sea de forma imaginaria, de ahí mis conjeturas jajaja

Todo es relativo, si eres un gilipo**** al que le gusta reírse del sufrimiento ajeno, votas bajo y das esperanzas a los que más jodidos están. Es difícil mover significativamente una muestra de 2100 notas, pero cuando dependes de la milésima pues... XD

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
13
Creditos
2

Los resultados de las encuentas son claros y sobre todo coincidentes... me atrevo a decir que es muy poco probable que la nota de corte llegue al 4 o lo supere... va a rondar el 3.9, con un oscilación de +/- 0.5, es decir, con bastante probabilidad estará entre el 3.85 y el 3.95

La suerte está echada, que sea lo antes posible por vuestro sufrimiento y el de quienes lo viven con vosotros.

Seguiré atento a otras encuestas por si puedo aportar más datos estadísticos, pero ahi queda mi pronóstico.
Alguna pequeña esperanza me das con estos resultad al tener un 3.91 veremos si llegamos a la luna ...

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Creditos
0
Todo es relativo, si eres un gilipo**** al que le gusta reírse del sufrimiento ajeno, votas bajo y das esperanzas a los que más jodidos están. Es difícil mover significativamente una muestra de 2100 notas, pero cuando dependes de la milésima pues... XD
Si, también puede ser, pero mira las encuestas que había en ortografía, ninguna apostaba por el corte 3.5, todas decían que iba a ser más alto, por eso digo que las encuestas suelen tirar para arriba.

• Like
Reacciones: Gmz
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Estos días os estoy leyendo y desde ayer parece que esto está lleno de bots. Dejaros de encuestas, iros a la playa, a la montaña, a la calle, donde sea, si podéis. Me está dando agonía leeros (sin maldad ninguna) no me imagino la AUTO angustia/ansiedad que os estáis generando.
Animo, va, contra mas tiempo perdáis fuera del móvil, antes llegará la nota oficial, no os reventéis por dentro con encuestas que no son ni del todo fiables.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
Creditos
0

Esperemos que sea así ! 💪💪💪

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Por cierto @Se1k qué nota tienes? Te deseo la mayor suerte del mundo y te mereces entrar de verdad, anda que no me he reído con las cosas que pones cuando estaba de bajón. Simplemente por eso, gracias❤

calla, calla

blushing-50.gif

Tengo un 4,32. Sé que por lo que se está leyendo tengo un ligero margen, pero es tan poco que hasta que no vea el apto seguiré con microinfartos cada 10 minutos XD. Creía que se pasaba mal en los últimos 200 metros del mil, pero esto no tiene nombre. Suerte a ti también

Noir

Policía Registrado
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Creditos
74
Estos días os estoy leyendo y desde ayer parece que esto está lleno de bots. Dejaros de encuestas, iros a la playa, a la montaña, a la calle, donde sea, si podéis. Me está dando agonía leeros (sin maldad ninguna) no me imagino la AUTO angustia/ansiedad que os estáis generando.
Animo, va, contra mas tiempo perdáis fuera del móvil, antes llegará la nota oficial, no os reventéis por dentro con encuestas que no son ni del todo fiables.
Sin ánimo de ofender yo tampoco, porque yo te recuerdo en este mismo hilo y sé que te mereces llegar hasta el final como nosotros, pero si no te gusta lo que lees aquí, no lo leas. Yo intento desconectar en la medida de lo posible pero ya te digo en que está difícil.

Un abrazo compi.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Sin ánimo de ofender yo tampoco, porque yo te recuerdo en este mismo hilo y sé que te mereces llegar hasta el final como nosotros, pero si no te gusta lo que lees aquí, no lo leas. Yo intento desconectar en la medida de lo posible pero ya te digo en que está difícil.

Un abrazo compi.
Cuando se va sin maldad, no se ofende. Yo puedo dejar de leeros, claro está, pero os vais a seguir metiendo una angustia añadida innecesaria. No pretendía ofender a nadie, mis disculpas y mucha suerte de nuevo!

Unido
12 Jul 2021
Felicitaciones
5
Creditos
0

Muchas gracias por tu ayuda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!