• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2021
Felicitaciones
4
Creditos
0
Te tocaría hacer el proceso desde la entrevista ! Échale mínimo 3 años , salvo en esta convocatoria que han levantado mano peor lo normal es suspender la entrevista , que tengas que recurrirla y luego que te dejen hacer psicos ! Xq tú ahora mismo tú psico estará eliminado ya puesto que con tu DNI no te deja acceder ya a plantilla
Gracias por contestar compi

Unido
8 Ago 2020
Felicitaciones
124
Creditos
1
Acabo de llegar a casa y mi hijo APTO, inmensa alegría y ahora a esperar el final... Por los caídos queda aunque se lo difícil que es hoy el día, levantar la cabeza e igual que se llegó al final de la XXXVIII a pelear por la XXXVIII. Ahhhh y siento ser uno de los pesados que sigue apareciendo por aquí 😂😂Enhorabuena a todos los aptos y en especial a mis tocayos los padres, madres y parejas...
Me alegro muchísimo, yo como padre y también Policía,en la 36, siendo la cuarta presentación de mi hijo, cuando vi el APTO final , fue como si me hubiese tocado la lotería, me alegro por todos los progenitores.

Ifs

Policía Registrado
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
Es posible que se confundan a la baja? Ósea que quede 4,1X

Unido
27 Jun 2021
Felicitaciones
72
Creditos
0
CONCLUSIONES SOBRE LAS ENCUESTAS:

Los resultados de las encuentas son claros y sobre todo coincidentes... me atrevo a decir que es muy poco probable que la nota de corte llegue al 4 o lo supere... va a rondar el 3.9, con un oscilación de +/- 0.5, es decir, con bastante probabilidad estará entre el 3.85 y el 3.95

La suerte está echada, que sea lo antes posible por vuestro sufrimiento y el de quienes lo viven con vosotros.

Seguiré atento a otras encuestas por si puedo aportar más datos estadísticos, pero ahi queda mi pronóstico.

Noir

Policía Registrado
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Creditos
74
Es posible que se confundan a la baja? Ósea que quede 4,1X
Digan lo que te digan tú y yo vamos a estar así hasta el final. No le des más vueltas y quedémonos que estamos al menos con posibilidades, porque con mi 2,3 en el segundo específico ya creía que estaba fuerísima desde el día del examen.

Mucho ánimo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!