malaguita???Apto por aquí con un 6,41 en psicos. Mucha suerte para todos los que quedamos vivos en el proceso![]()
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

malaguita???Apto por aquí con un 6,41 en psicos. Mucha suerte para todos los que quedamos vivos en el proceso![]()

Sí!!malaguita???
si luchas por tu sueño y tienes ese pensamiento positivo te aseguro que entrarás! ese pensamiento es de ganador! enhorabuena.Gracias ¡¡ soy de los que creen en el destino jaja me quedé fuera por algoo eso quiero creer para sentirme mejor¡ jaja

grande! aunque este año me quedo de nuevo en Málaga... nose que hacer para salir a Ávila de una vezz

Gracias por contestar compiTe tocaría hacer el proceso desde la entrevista ! Échale mínimo 3 años , salvo en esta convocatoria que han levantado mano peor lo normal es suspender la entrevista , que tengas que recurrirla y luego que te dejen hacer psicos ! Xq tú ahora mismo tú psico estará eliminado ya puesto que con tu DNI no te deja acceder ya a plantilla
Quien dice tirando más al 3,9 es posible 3,8 alto?Ojalá y haya suerte
Gracias!Tendrías que repetir entrevista casi 100%

Seguir con tu sueño y lucharlo hasta el final, mucho ánimo y fuerza para lo que viene que seguro que lo consiguesgrande! aunque este año me quedo de nuevo en Málaga... nose que hacer para salir a Ávila de una vezz
El año pasado dijeron 5.2 y se quedó en 4.92.Quien dice tirando más al 3,9 es posible 3,8 alto?

Yo pienso que va a quedar por el 3,8 altoQuien dice tirando más al 3,9 es posible 3,8 alto?

Me alegro muchísimo, yo como padre y también Policía,en la 36, siendo la cuarta presentación de mi hijo, cuando vi el APTO final , fue como si me hubiese tocado la lotería, me alegro por todos los progenitores.Acabo de llegar a casa y mi hijo APTO, inmensa alegría y ahora a esperar el final... Por los caídos queda aunque se lo difícil que es hoy el día, levantar la cabeza e igual que se llegó al final de la XXXVIII a pelear por la XXXVIII. Ahhhh y siento ser uno de los pesados que sigue apareciendo por aquíEnhorabuena a todos los aptos y en especial a mis tocayos los padres, madres y parejas...

Ojalá y se confunda y entre el 3,8 ! Mucha suerte para los que andamos en el tramo de -4,1 que parece ser que somos más de los q pensábamos ! JajajajaYo pienso que va a quedar por el 3,8 alto
En serio lo que estéis por ahí no os deis por suspenso! Vamos![]()
Digan lo que te digan tú y yo vamos a estar así hasta el final. No le des más vueltas y quedémonos que estamos al menos con posibilidades, porque con mi 2,3 en el segundo específico ya creía que estaba fuerísima desde el día del examen.Es posible que se confundan a la baja? Ósea que quede 4,1X

Otro malaguista
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.