• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
Creditos
0
Eso es lo que mosquea , ahí, ahí en base a que ? donde está su encuesta? cuando le preguntaste compi ? no sé... son cosas sin mucho sentido aparente, salvo que todo el mundo sepa la nota oficial y este callado . Lo cual tampoco tendría mucho sentido que se perdiera el tiempo haciendo encuestas y DÑ es un pedazo de academia que estará al tanto de lo que puedan saber otras. De saberse algo se hubieran ahorrado todo .
Pues es de ayer después de que saliesen las notas de la entrevista ... supongo que alfinal ellos piensan en vez del 3,9 mas un 4,05 o un 4,1

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.166
Creditos
124
Este comentario para qué? Es decir, qué aportas?

Es una crítica, no es una afirmación.

Para hablar de una suposición no es necesario emplear necesariamente el "si..."

Otra cosa es que al lector le cueste entender el significado de lo escrito.

Te lo traduzco, como sea el resultado que filtró la academia hace días, es de auténtica vergüenza, una gota más en un océano de dudas en cuanto a la transparencia.

Espero que así te quede más claro.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
Creditos
0
Pero alfinal yo la verdad que le doi validez a ñ siempre intentan no dar falsas esperanzas ! El año pasado en Orto con un 5,9 directamente pensaban que tocaba esperar y así paso! Esperemos que caiga del 3,9

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
Creditos
0

Te lo traduzco, como sea el resultado que filtró la academia hace días, es de auténtica vergüenza, una gota más en un océano de dudas en cuanto a la transparencia.

A mi d esta oposicion y del proceso no me sorprendería nada ! Y lo del 4,114 pues ídem ! Xq la realidad esq si sabemos que hay 2850 no es por canales oficiales

Unido
14 Abr 2021
Felicitaciones
14
Creditos
0
Hola compañeros, yo tengo la pregunta 36 del ómnibus como Alfa, que es la que ha salido en la plantilla oficial, la verdad que si la impugnan pues no me vendría bien.

pensáis que podrían impugnarla? Tengo entendido que llevan varios años sin impugnar ninguna y más habiendo plantilla de psicos oficial ya subida

que me decís?
Un saludo y mucha suerte a todos

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
Creditos
0
Hola compañeros, yo tengo la pregunta 36 del ómnibus como Alfa, que es la que ha salido en la plantilla oficial, la verdad que si la impugnan pues no me vendría bien.

pensáis que podrían impugnarla? Tengo entendido que llevan varios años sin impugnar ninguna y más habiendo plantilla de psicos oficial ya subida

que me decís?
Un saludo y mucha suerte a todos
No hay respuesta correcta ! Aunque haya plantilla oficial , del teórico también y quitaron 4 ! Yo pienso que si no quieren mas revuelos de los de que x si hay ya la quitaran...

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
Creditos
0
Sino la quitan , y hay unos 30 con esa pregunta blanca o incorrecta ya tienes 30 que van a contencioso ! Y si este año han tirado 330 en entrevista....

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Creditos
0
Chicos para calcular la nota final de la oposición sería así?

Nota de las Físicas (de 0 a 10 puntos) + nota del teórico (de 0 a 10 puntos) + nota de inglés (de 0 a 2 puntos) + las posibles décimas de ser militar o deportista de élite, y luego lo que te de, lo divides entre dos???

O las posibles decimas de militar/deportista se suman después de dividir entre dos??

Unido
10 Jul 2021
Felicitaciones
52
Creditos
29

A mi no me cuesta entender las cosas, campeón. Quizás por escrito ,a veces, se malinterpretan o el escritor es al que le cuesta expresarlo. Un saludo máquina!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.166
Creditos
124
A mi no me cuesta entender las cosas, campeón. Quizás por escrito ,a veces, se malinterpretan o el escritor es al que le cuesta expresarlo. Un saludo máquina!

Qué forma más educada de expresarte. Al ciudadano le dará un gusto escucharte hablar de uniforme que espero no crea que todo el CNP es igual.

Un saludo y suerte.

Unido
10 Jul 2021
Felicitaciones
52
Creditos
29
Qué forma más educada de expresarte. Al ciudadano le dará un gusto escucharte hablar de uniforme que espero no crea que todo el CNP es igual.

Un saludo y suerte.
En ningún momento he faltado el respeto y, además, he hablado con educación. Quizás tengas tú el problema en interiorizar lo que se te dice. Ánimo y un saludo!

as_123

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2020
Felicitaciones
22
Creditos
1
Buenas, depol decia el que viernes nota de corte de psicos y el lunes la lista de aprobados, pero que diferencia hay o sea ya el viernes cuando salga los psicos ya se verá si pone Apto o No Apto, no? Gracias

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Buenas, depol decia el que viernes nota de corte de psicos y el lunes la lista de aprobados, pero que diferencia hay o sea ya el viernes cuando salga los psicos ya se verá si pone Apto o No Apto, no? Gracias
Eso no tiene ningún sentido. El viernes sacarán ya todo, resultado final de la oposición con el corte de pirotécnicos y escalafón de los 2366. Además, lo ha avisado la propia PN en Twitter.

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Creditos
6
Yo creo que le viernes dirán todo y ya está
Si depol se confundió ayer, que dijo que no saldrían ayer las de entrevista y reco

floyd651

Policía Registrado
Unido
10 Jun 2021
Felicitaciones
46
Creditos
70
Buenos días,
Estamos escribiendo al correo de procesos selectivos para ver si impugnan la 36 del ómnibus(prisma) ya que, tras varios estudios de profesionales no tiene solución alguna. Creemos que lo más justo es su impugnación, si estás interesado en ello por favor escribe un correo a la división, cuantos más seamos mayor impacto podremos hacer y que lo consigamos. Muchas gracias. Un saludo. Suerte a todos.

Unido
19 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
5
Buenos días,
Estamos escribiendo al correo de procesos selectivos para ver si impugnan la 36 del ómnibus(prisma) ya que, tras varios estudios de profesionales no tiene solución alguna. Creemos que lo más justo es su impugnación, si estás interesado en ello por favor escribe un correo a la división, cuantos más seamos mayor impacto podremos hacer y que lo consigamos. Muchas gracias. Un saludo. Suerte a todos.
Buenas, me dices el correo? Me apunto. Saludos

Unido
10 Jul 2021
Felicitaciones
52
Creditos
29
Buenas, me dices el correo? Me apunto. Saludos
Buenos días,
Correo please

fg2017

Policía Registrado
Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
88
Creditos
50
Yo creo que le viernes dirán todo y ya está
Si depol se confundió ayer, que dijo que no saldrían ayer las de entrevista y reco
Yo creo el viernes saldrá el corte y la nota de cada uno , es decir el apto . Y la semana que viene saldrá publicada la lista de aprobados ordenados por nota

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!