• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Si, también puede ser, pero mira las encuestas que había en ortografía, ninguna apostaba por el corte 3.5, todas decían que iba a ser más alto, por eso digo que las encuestas suelen tirar para arriba.
Exacto yo tenía muchos conocidos 3,7- 3,8 en orto y se dieron por muertos, y eso que el escenario de orto era imposible de prever y aún así las academias lo estimaron. Tenemos los antecedentes del año pasado de DÑ donde estimaron al alza, este año todos nos liamos la manta a la cabeza con el famoso " corte " yo cada vez creo que sí pudieron escuchar el número de no aptos y en función de ellos estimar . Pero también digo que la mayoría de academias grandes ,todas estimaron 3,8 - 4,00 . En todas las encuestas siempre faltan notas para establecer un corte muy fiable, pero ahora mismo es lo que tenemos, lo que siempre hemos tenido en esta opo y en lo que debemos de confiar. En las encuestas siempre hay una brecha de máximos y de mínimos, gente con nota alta y baja que no vota, pero ahí están los datos. Yo sinceramente pienso que viendo los antecedentes de estimación al alza , la nota puede incluso caer al un poco más de lo previsto . Y más viendo que faltan 740 notas y que solo en estos momentos , faltarían 20 para llegar al cupo de 384. Es decir un 3% de esas notas

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Las academias tienen mucha experiencia en estas situaciones, pero lógicamente también son conservadoras yo creo que quitando 20 o 25 centesimas de su predicción, estará el corte, es decir, 3,75 o 3,80
Ojalá sea así compañero...

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Al final va a ser el corte que filtró determinada academia hace ya días. Verás las risas.
Bueno si es así , como todo en esta vida reirán unos y llorarán otros , la vida no se acaba tras el no apto en psicos . Si te digo por gente que conozco, que pueda ser que esta pifia AN ( en caso de confirmarse ) llegue un poco más lejos de lo que previsiblemente supone . Le tendrán que explicar a un juez, como después de la terminación de las entrevistas un día 25/06 , hacen esa publicación un 26/06... cuando para más INRI este año no han hecho ninguna encuesta pública de psicos. Porque DÑ o grupo harris , podrían haber hecho lo mismo y decir que es su opinión en base a las encuestas y judicialmente eso sería más difícil esclarecer. Pero esto en caso de confirmarse huele a leguas y la gente empieza a estar muy muy quemada de eso, porque parece que estamos opositando para payasos de circo en vez de para policías . Entre todos denunciando las injusticias haremos un proceso más justo ... y será nuestro logro . Hoy se puede haber filtrado la nota, la convocatoria que viene el examen de orto , y la siguiente un ejercicio de psicos , y en EE un caso práctico ...

Unido
21 Mar 2018
Felicitaciones
105
Se estaría hablando ya de eso por parte de todas las academias y todo lo contrario, todas están tirando a la baja
Como lo sabes compi, que están tirando a la baja? Yo lo que veo es un silencio atronador por parte de todas, y las pocas que hablan acaban borrando sus tweets por haberse equivocado (véase depol). A nivel interno también tengo la sensación que estan compartiendo muy poco con sus alumnos, como el correo de Rius diciendo que el corte lo marcará el opositor 2366 (Vaya no me digas! 😂)

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
Yo le pregunte por privado a Damián (jurispol) sobre mi nota que es un 4,095 y me dijo que voy a andar ahí ahí ! Por lo que intuyo que ellos piensan que andará cerca para bien o pra mal de mi nota ! Décima arriba o abajo

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
74
Pienso que a falta de 700 notas por saberse , y habiendo casi cumplido el cupo de esos 484 de excedente por debajo del 4, si de esas 700 notas siguen entrando bajas, el corte no sería descabellado un 3,6 -3,7 que bajase. Suerte compañeros y la esperanza no se pierde🍀🤞

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Yo le pregunte por privado a Damián (jurispol) sobre mi nota que es un 4,095 y me dijo que voy a andar ahí ahí ! Por lo que intuyo que ellos piensan que andará cerca para bien o pra mal de mi nota ! Décima arriba o abajo
Eso es lo que mosquea , ahí, ahí en base a que ? donde está su encuesta? cuando le preguntaste compi ? no sé... son cosas sin mucho sentido aparente, salvo que todo el mundo sepa la nota oficial y este callado . Lo cual tampoco tendría mucho sentido que se perdiera el tiempo haciendo encuestas y DÑ es un pedazo de academia que estará al tanto de lo que puedan saber otras. De saberse algo se hubieran ahorrado todo .

Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Eso es lo que mosquea , ahí, ahí en base a que ? donde está su encuesta? cuando le preguntaste compi ? no sé... son cosas sin mucho sentido aparente, salvo que todo el mundo sepa la nota oficial y este callado . Lo cual tampoco tendría mucho sentido que se perdiera el tiempo haciendo encuestas y DÑ es un pedazo de academia que estará al tanto de lo que puedan saber otras. De saberse algo se hubieran ahorrado todo .

Es que eso digo yo, si no han hecho ni una encuesta, tienen 0 referencias en principio.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Todo es relativo, si eres un gilipo**** al que le gusta reírse del sufrimiento ajeno, votas bajo y das esperanzas a los que más jodidos están. Es difícil mover significativamente una muestra de 2100 notas, pero cuando dependes de la milésima pues... XD
al final los culpables somos nosotros... con las encuestas en la que participamos donde puede entrar hasta Macario a votar... el 16 va a ser una hostia para muchos y una alegría para otros... todo esto que se va cociendo con el 3.8 y 3.9 solo sirve para que el que esté jodido vaya sufriendo innecesariamente, porque el que tiene un 5 se la suda obviamente... imaginaos por lo que sea que el corte queda en 4.3... y todos los 3.9 y 4.1 que a día de hoy están haciéndose una mínima ilusión se lleva una torta a dos manos... lo que sea va a tener que ser, yo por mi parte no volvería a pasar por esto, ya sufrí e año pasado y me hice hasta ilusiones en algún momento para nada.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Estos días os estoy leyendo y desde ayer parece que esto está lleno de bots. Dejaros de encuestas, iros a la playa, a la montaña, a la calle, donde sea, si podéis. Me está dando agonía leeros (sin maldad ninguna) no me imagino la AUTO angustia/ansiedad que os estáis generando.
Animo, va, contra mas tiempo perdáis fuera del móvil, antes llegará la nota oficial, no os reventéis por dentro con encuestas que no son ni del todo fiables.
al final esto que dices es lo mas correcto, y cada uno hace lo que vea claro... pero yo solo fui a la playa el año pasado el periodo entre el examen y las notas, por desgracia tuve que volver de la playa a la mesa... pero tras tres días de agonía con encuestas y eso... pasé de sufrir mas.. hice mi vida e intentaba pensar poco en lo jodido que me iba a quedar tras las notas..

Unido
9 Mar 2021
Felicitaciones
120
Yo también APTO en reconocimiento médico y entrevista, con un 5,7 en psicos, pero hasta que no lo vea el viernes voy a ser prudente, aunque siendo sincero ayer me quité una losa de encima muy pesada, podría decir con total seguridad, que las horas previas a que salieran las notas fueron de las peores de mi vida, angustia, nervios, ansiedad... Lloré de felicidad cuando leí que pasaba a la siguiente fase.

A mis compañeros caídos ayer les mando todo mi apoyo y un fuerte abrazo de todo corazón, que no decaigan que todo llega.

A mis compañeros aptos darles la enhorabuena, seguimos en la lucha, los que penden de un hilo desearles la mayor de las suertes y que pasen estos días de la mejor forma posible.

Y también quería acordarme de los padres de mis compañeros, sé que sufrís tanto como nosotros, mis padres así me lo demuestran, nuestra felicidad es la vuestra, nuestra tristeza lo mismo.

El viernes es el final, así que deseando confirmar el aprobado definitivo tras años de lucha, sacrificio y mucho trabajo.

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Yo a la única encuesta que le doy valor es a la de Desafioñ (tanto por su gran equipo como por la cantidad de votos) y ellos dicen que va a quedar en torno a 3,9. Si dicen eso, ellos que suelen ser muy cautos con las estimaciones, es por algo. Tiempo al tiempo, en 3 días tendremos noticias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior