Dónde has visto eso, habla 3,9-4, en instagram y twterCnpeb habla que puede estar entre el 3,8 - 4,2
Dónde has visto eso, habla 3,9-4, en instagram y twterCnpeb habla que puede estar entre el 3,8 - 4,2

1400*Ahí está ! Es por que le faltan unas 1600 notas

Para eso que no haga encuestas, si da datos contrarios a los resultados de la misma. Viendo esa encuesta es casi imposible que suba del 4, imagínate al 4,2Cnpeb habla que puede estar entre el 3,8 - 4,2

Casi imposible no es, de hecho entra en los parámetros el 3,8Hola, muy buenas, salgo a la luz después de leer y leer unos años convocatoria tras convocatoria, y palo tras palo, este año he llegado aquí, pero con un 3.8, no sé si podré superarlo, ya tengo el no, aunque siempre esperamos a lo oficial, como si de un milagro se tratara, este año venía muy muy preparada, pero me pilló la sorpresa de psicos antes de tiempo, para mí fue mortal, porque no se me dan muy bien la verdad, y ahora tengo un dolor en el pecho y en el alma.... que no se si podré seguir, además tengo hijos, y este año me lo propuse, pero tampoco me puedo dedicar otro año como este al estudio, siento molestaros, pero es una forma de desahogarme. Y es que pienso que por muchas estadísticas no creo que haya 484 personas por debajo del 3.8, es casi imposible. Así que nada, seguiré rezando todo lo que sepa y después no sé como lo superaré, gracias a todos los que amenizáis de una forma u otra el foro.

El 3,90 estaría en un 84% y entra un 83% ! Lleva así la encuesta de ñ mucho tiempo , lo único que puede pasar con las notas que quedan por meter esq suba yo creo más q nada xq pueden faltar muchas notas buenas x meter y pocas ya malas ! Salvo gente con -3 y cosas así ! Pero ojalá y entre el 3,8Casi imposible no es, de hecho entra en los parámetros el 3,8

Te tocaría hacer el proceso desde la entrevista ! Échale mínimo 3 años , salvo en esta convocatoria que han levantado mano peor lo normal es suspender la entrevista , que tengas que recurrirla y luego que te dejen hacer psicos ! Xq tú ahora mismo tú psico estará eliminado ya puesto que con tu DNI no te deja acceder ya a plantillaBuenos días compañeros, lo primero de todo mi enhorabuena a los aptos, sois grandes!!
A mí me han tirado por una leve escoliosis y estoy pensando en recurrir porque tengo un 6,52 en psicos... El problema es que no sale mi nota de entrevista porque ni te la miran.
Alguien sabe si, en caso de que el recurso sea estimatorio vale esta entrevista que hemos hecho o tendría que hacerla de nuevo?
Muchas gracias de antemano guerreros!!

Tendrías que repetir entrevista casi 100%Buenos días compañeros, lo primero de todo mi enhorabuena a los aptos, sois grandes!!
A mí me han tirado por una leve escoliosis y estoy pensando en recurrir porque tengo un 6,52 en psicos... El problema es que no sale mi nota de entrevista porque ni te la miran.
Alguien sabe si, en caso de que el recurso sea estimatorio vale esta entrevista que hemos hecho o tendría que hacerla de nuevo?
Muchas gracias de antemano guerreros!!

Pero vamos a ver, si hay un 22% de la gente con -4 y sobramos un 17% como van a predecir + 4? Por mucho troll que haya no creo que sea más de 1-2%. El año pasado la nota fue 0,3 menos de lo que predecían y haciendo encuestas dentro de su plataforma, más fiables (DÑ). No sería raro ver un corte de 3,5-3,6.

Yo oí que iban a empezar el curso con 2 turnos y, depende la situación variar, ya que hay varios casos de alumnos policías que incluso con las dos dosis de vacuna se han contagiado este año. Estaría bien que lo dijeran por buscar externado, organizarnos.... etc.Yo creo que serán 9 meses pero con ciertas medidas covid. Podrían vacunar a todos los no vacunados y padentro. Se supone que hay que llevar una cartillas de vacinacion al fía.

2032.cuantos votos tiene la encuesta de de DÑ ? siguen los porcentajes por debajo del 4 igual ?

No es tan importante el % como los votos . 2032 votos es una buena muestra. Los porcentajes han ido subiendo respecto a los votos de forma equitativa , eso explicaría el que el porcentaje del 22% respecto del 78 % se haya mantenido constante . Con los datos actuales faltan menos de 40 personas para que la nota baje del 4 y unos 800 votos por registrar ... . Aún así se podría hacer una estimación aproximada considerando que los 800 votos que quedan están en + 4( por ser más restrictivo) pero lo debe de hacer DÑ .Chicos de % se poco, pero viendo encuestas y demás que nota consideran que es suficiente para estar tranquilo, gracias de ante manos.