• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
ahora mismo hay un 22% por debajo y entra un 17% pero creo q andará si es la realidad la encuesta en un 3,8 largo o 3,9 ! Ojalá y sea así porque a los del tramo del 3,9 corto los han dado por muertos hace semanas !

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Pensar que cualquier tipo puede votar, alguien con ganas de trolear y demás… y luego puede venir una sorpresa que esperemos que no… pero puede… no fiaros del todo

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
Pensar que cualquier tipo puede votar, alguien con ganas de trolear y demás… y luego puede venir una sorpresa que esperemos que no… pero puede… no fiaros del todo
Totalmente ! Lo único bueno que andan las 2 encuestas en 20% y 22% ! Pero yo creo q es mejor pensar ahora mismo que roza el 4,1 y no el 3,9 y si luego cae el 3,8-3,9....

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
13
ahora mismo hay un 22% por debajo y entra un 17% pero creo q andará si es la realidad la encuesta en un 3,8 largo o 3,9 ! Ojalá y sea así porque a los del tramo del 3,9 corto los han dado por muertos hace semanas !
3.91 es muy corto sino baja al 3.8 estoy en la cuneta haber si hay suerte pero tengo un 10% que sea, que mala suerte

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
A ver, hay gente de ese tipo en todas las encuestas pero los resultados que se están arrojando son muy relevantes. En todas las encuestas que he visto (ya tengan 500 votos o 2000) los resultados son prácticamente los mismos, hay un 21% aproximadamente debajo del 4, por tanto, creo que va a bajar la nota de ahí.
Hay notas altas que no están votando, sí, pero también hay gente con 2 y 1 que tampoco lo están haciendo por tanto se suele equilibrar la cosa.

Además, la gente que intenta trollear las encuestas o votar por curiosidad siempre suelen votar en las notas altas dado que son las primeras opciones de las encuestas por eso siempre la nota suele ser inferior a lo que dicen las encuestas (mirad el año pasado)

Si tuviera que apostar diría que va a estar más cerca del 3,8 que del 4

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
Ahí está ! Ahora mismo 1972 notas a falta de 3h ! A ver si llega a las 2200

Archivos adjuntos

• 3085B08F-E86B-4349-8008-68A94A04A58A.jpeg
    3085B08F-E86B-4349-8008-68A94A04A58A.jpeg
    127,9 KB · Vistas: 151
Unido
10 Jul 2021
Felicitaciones
52
A ver, hay gente de ese tipo en todas las encuestas pero los resultados que se están arrojando son muy relevantes. En todas las encuestas que he visto (ya tengan 500 votos o 2000) los resultados son prácticamente los mismos, hay un 21% aproximadamente debajo del 4, por tanto, creo que va a bajar la nota de ahí.
Hay notas altas que no están votando, sí, pero también hay gente con 2 y 1 que tampoco lo están haciendo por tanto se suele equilibrar la cosa.

Además, la gente que intenta trollear las encuestas o votar por curiosidad siempre suelen votar en las notas altas dado que son las primeras opciones de las encuestas por eso siempre la nota suele ser inferior a lo que dicen las encuestas (mirad el año pasado)

Si tuviera que apostar diría que va a estar más cerca del 3,8 que del 4
Con un 3,89 estoy críticoo

GGM

POLICÍA
Unido
12 Abr 2020
Felicitaciones
11
Yo creí leer en el enunciado del examen que un fallo quitaba un acierto si no me equivoco, que recuerdo que me sorprendió porque al tener 3 opciones no seguía la misma fórmula de corrección.
Gracias por tu respuesta,
Tengo 34 preguntas bien, 2 mal y 4 en blanco. Por tanto me quedaría con 32 preguntas bien (8/10). Y sumaría 1,6 puntos a mi nota final. Mucho me parece...
¿Sería así?

Unido
21 Mar 2018
Felicitaciones
105
Las encuestas, e incluyo la de Harris cuyos datos arrojaban mas o menos las mismas conclusiones sin saber excedente, son bastante claras. La única explicación para subir al 4.1 vaticinado por AN era que hubiesen hecho una auténtica escabechina de -4 en RM/Entrevista. Como no ha sido así, yo le empiezo a dar más fiabilidad a las propias encuestas que a la pseudofiltración / psicotécnico de AN.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
Las encuestas, e incluyo la de Harris cuyos datos arrojaban mas o menos las mismas conclusiones sin saber excedente, son bastante claras. La única explicación para subir al 4.1 vaticinado por AN era que hubiesen hecho una auténtica escabechina de -4 en RM/Entrevista. Como no ha sido así, yo le empiezo a dar más fiabilidad a las propias encuestas que a la pseudofiltración / psicotécnico de AN.
Como harris tenga razón alfinal , no me presento en Ávila ! Entrarían a la promoción 2365 😂😂😂

• Like
Reacciones: Ifs
Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
143
Con llegar a las 2200-2300 de desafío ñ casi que podría saberse el corte si los votos de -4 son reales !
Sigue con un 22% con -4, es decir 440 notas en ese rango a falta de 850 votos......seguro que habrá en los 2850 al menos 600 notas por debajo, lo que habrá que ver cuantas exceden del tramo 480/500 para perfilar el corte de decimales ej: 3,945

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior