- Unido
- 16 Mar 2021
- Felicitaciones
- 108
Bajo un poco ! Tenían un 24% -5 y alfinal fue 4,96 por lo que subió un 1%Pues muy parecida a la realidad no?

Bajo un poco ! Tenían un 24% -5 y alfinal fue 4,96 por lo que subió un 1%Pues muy parecida a la realidad no?

Totalmente ! Lo único bueno que andan las 2 encuestas en 20% y 22% ! Pero yo creo q es mejor pensar ahora mismo que roza el 4,1 y no el 3,9 y si luego cae el 3,8-3,9....Pensar que cualquier tipo puede votar, alguien con ganas de trolear y demás… y luego puede venir una sorpresa que esperemos que no… pero puede… no fiaros del todo
3.91 es muy corto sino baja al 3.8 estoy en la cuneta haber si hay suerte pero tengo un 10% que sea, que mala suerteahora mismo hay un 22% por debajo y entra un 17% pero creo q andará si es la realidad la encuesta en un 3,8 largo o 3,9 ! Ojalá y sea así porque a los del tramo del 3,9 corto los han dado por muertos hace semanas !
Que encuesta es estaahora mismo hay un 22% por debajo y entra un 17% pero creo q andará si es la realidad la encuesta en un 3,8 largo o 3,9 ! Ojalá y sea así porque a los del tramo del 3,9 corto los han dado por muertos hace semanas !

Desafío ñQue encuesta es esta
A ver, hay gente de ese tipo en todas las encuestas pero los resultados que se están arrojando son muy relevantes. En todas las encuestas que he visto (ya tengan 500 votos o 2000) los resultados son prácticamente los mismos, hay un 21% aproximadamente debajo del 4, por tanto, creo que va a bajar la nota de ahí.Pensar que cualquier tipo puede votar, alguien con ganas de trolear y demás… y luego puede venir una sorpresa que esperemos que no… pero puede… no fiaros del todo

Con un 3,89 estoy críticooA ver, hay gente de ese tipo en todas las encuestas pero los resultados que se están arrojando son muy relevantes. En todas las encuestas que he visto (ya tengan 500 votos o 2000) los resultados son prácticamente los mismos, hay un 21% aproximadamente debajo del 4, por tanto, creo que va a bajar la nota de ahí.
Hay notas altas que no están votando, sí, pero también hay gente con 2 y 1 que tampoco lo están haciendo por tanto se suele equilibrar la cosa.
Además, la gente que intenta trollear las encuestas o votar por curiosidad siempre suelen votar en las notas altas dado que son las primeras opciones de las encuestas por eso siempre la nota suele ser inferior a lo que dicen las encuestas (mirad el año pasado)
Si tuviera que apostar diría que va a estar más cerca del 3,8 que del 4

Tardas 1’ en hacerlo !Yo tengo 3,5 y no he votado, no tengo twiter
Gracias por tu respuesta,Yo creí leer en el enunciado del examen que un fallo quitaba un acierto si no me equivoco, que recuerdo que me sorprendió porque al tener 3 opciones no seguía la misma fórmula de corrección.
hechoTardas 1’ en hacerlo !

Como harris tenga razón alfinal , no me presento en Ávila ! Entrarían a la promoción 2365Las encuestas, e incluyo la de Harris cuyos datos arrojaban mas o menos las mismas conclusiones sin saber excedente, son bastante claras. La única explicación para subir al 4.1 vaticinado por AN era que hubiesen hecho una auténtica escabechina de -4 en RM/Entrevista. Como no ha sido así, yo le empiezo a dar más fiabilidad a las propias encuestas que a la pseudofiltración / psicotécnico de AN.
Sigue con un 22% con -4, es decir 440 notas en ese rango a falta de 850 votos......seguro que habrá en los 2850 al menos 600 notas por debajo, lo que habrá que ver cuantas exceden del tramo 480/500 para perfilar el corte de decimales ej: 3,945Con llegar a las 2200-2300 de desafío ñ casi que podría saberse el corte si los votos de -4 son reales !

Anoche puso en el stories 3,9/4Cnpeb habla que puede estar entre el 3,8 - 4,2