• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Hay que ser optimista pero con los pies en el suelo, ya sabemos como es la división y puede haber sorpresa.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Apto también, pero sabiendo que casi seguro estoy fuera por sicos, si es así serían dos años seguidos, quedarse en la última prueba no se lo deseo a nadie es la que más duele, no me doy por muerto, pero siendo realista con un 3,8 está complicado...
Sobrevivirás si caes créeme, es duro, pero tienes tan cerca la siguiente que no tienes ni tiempo de lamentarte.. ánimo y esperemos que todo salga lo mejor posible compi

Ifs

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Mejor pensar en que tienes un % de posibilidades de caer alto y de pasar igual y lo asimilas ! Ojalá y este -4,1 pero yo no me fio
Ya sabes que son solo encuestas, no hay que fiarse al 100%. Esperemos que no la hayan saboteado mucho. Lo que me da que pensar es que dos encuestas diferentes tengan los resultados iguales.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Pues quien pueda conforme avance la mañana que vaya informando sobre los porcentajes y los votos , que ya no tengo Twitter puesto que ayer entraba desde el móvil de un amigo...

Unido
27 Jun 2021
Felicitaciones
72
ACTUALIZACION DE ESTIMACIONES SEGUN ENCUESTAS DE DESAFIO Y CNPEB

Tenemos un porcentaje elevado de votos en Desafio (1950), que supone practicamente el 70% de los posibles votantes, lo cual, y si no ha habido mucho "hacker" es bastante fiable. Pero es que además en la de CnpEb también hay bastante participación, casi el 50% (que es muy significativo al no ser una cuenta con tantos seguidores como Desafio).

Atendiendo a los datos de ambas, que son practicamente iguales, lo que podemos "estimar" es que el corte no llegaría al 4 exacto y estaría siempre por debajo. ¿Cuánto?... pues tiene pinta que más cerca del 3.9 que del 4.0. Ahora mismo haciendo una ponderación de ambas encuestas yo diría que el corte estaría entre el 3.92 y el 3.96.

Repito, son estimaciones basadas en encuestas públicas. NO PODEMOS AFIRMAR NADA! Pero no creo que la cosa vaya muy descaminada de lo que estamos comentando, porque la muestra es bastante representativa.

Animo, y seguiremos actualizando datos conforme avancen las encuentas. La de desafío tengo entendio que a las 11.15h termina (a no ser que la prorroguen), asi que podremos saber más cosas a partir de esa hora.

Unido
13 Abr 2021
Felicitaciones
42
Con un 4,120 se puede estar medio “tranquilo”?
Yo no he votado en Twitter, tengo un 4,2 y e
Yo no me confiaría, aunque con esa nota pinta bien. A ver lo que dice cnpeb está tarde, faltan notas por salir
Yo tampoco me fío y más que es abierta la encuesta.
Tengo un 4,2 y no he votado.
Pues quien pueda conforme avance la mañana que vaya informando sobre los porcentajes y los votos , que ya no tengo Twitter puesto que ayer entraba desde el móvil de un amigo...
Alguien sabe si el año pasado la encuesta de desafío fue pública en Twitter o solo interna en su web??

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108

Alguien sabe si el año pasado la encuesta de desafío fue pública en Twitter o solo interna en su web??
Metieron una pública y tuvieron más notas de las que fueron a examen y ando muy cerca

Ifs

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379

Vota compi. Haces un gran favor la verdad. Gracias

Unido
13 Abr 2021
Felicitaciones
42
Vota compi. Haces un gran favor la verdad. Gracias
Perdón por la repetición de nota 😓, es que estaba escribiendo y no se ha borrado lo anterior.
Solo he votado en cnp eb en Instagram porque Twitter no tengo🥺. Ojalá los tiros de la encuesta vayan por ahí

• Like
Reacciones: Ifs
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior