nos hemos perdido algo ? jejejeCompañeros si esto es real, que se preparen los 3,algo no tan altos que lo daban por perdido. Podemos llevarnos sorpresa positiva. Vamos joder!!![]()
nos hemos perdido algo ? jejejeCompañeros si esto es real, que se preparen los 3,algo no tan altos que lo daban por perdido. Podemos llevarnos sorpresa positiva. Vamos joder!!![]()
Muchos compañeros con notas bajas que no están votando (y conozco personalmente) . Me he levantado positiva, creo que en esos 900 que faltan por votar hay mas notas malas de las que esperamos. Es solo una intuición, pillarme positiva es rarísimo, aprovecharlo jodernos hemos perdido algo ? jejeje

Sobrevivirás si caes créeme, es duro, pero tienes tan cerca la siguiente que no tienes ni tiempo de lamentarte.. ánimo y esperemos que todo salga lo mejor posible compiApto también, pero sabiendo que casi seguro estoy fuera por sicos, si es así serían dos años seguidos, quedarse en la última prueba no se lo deseo a nadie es la que más duele, no me doy por muerto, pero siendo realista con un 3,8 está complicado...
Tengo la misma sensación. Buena pinta tiene, pero tenemos que esperar. Gracias compiYo no me confiaría, aunque con esa nota pinta bien. A ver lo que dice cnpeb está tarde, faltan notas por salir
Ya sabes que son solo encuestas, no hay que fiarse al 100%. Esperemos que no la hayan saboteado mucho. Lo que me da que pensar es que dos encuestas diferentes tengan los resultados iguales.Mejor pensar en que tienes un % de posibilidades de caer alto y de pasar igual y lo asimilas ! Ojalá y este -4,1 pero yo no me fio

Te ha ocurrido?¿Alguien no apto en RM por pies cavos o juanetes?

No, pregunto para la próxima convoTe ha ocurrido?

Yo no he votado en Twitter, tengo un 4,2 y eCon un 4,120 se puede estar medio “tranquilo”?
Yo tampoco me fío y más que es abierta la encuesta.Yo no me confiaría, aunque con esa nota pinta bien. A ver lo que dice cnpeb está tarde, faltan notas por salir
Alguien sabe si el año pasado la encuesta de desafío fue pública en Twitter o solo interna en su web??Pues quien pueda conforme avance la mañana que vaya informando sobre los porcentajes y los votos , que ya no tengo Twitter puesto que ayer entraba desde el móvil de un amigo...

Metieron una pública y tuvieron más notas de las que fueron a examen y ando muy cercaYo no he votado en Twitter, tengo un 4,2 y e
Yo tampoco me fío y más que es abierta la encuesta.
Tengo un 4,2 y no he votado.
Alguien sabe si el año pasado la encuesta de desafío fue pública en Twitter o solo interna en su web??
Vota compi. Haces un gran favor la verdad. GraciasYo no he votado en Twitter, tengo un 4,2 y e
Yo tampoco me fío y más que es abierta la encuesta.
Tengo un 4,2 y no he votado.
Alguien sabe si el año pasado la encuesta de desafío fue pública en Twitter o solo interna en su web??

Perdón por la repetición de notaVota compi. Haces un gran favor la verdad. Gracias
Pues muy parecida a la realidad no?Esta es del año pasado de la promoción 36 de AN

Este año AN no ha hecho ningunaEsta es del año pasado de la promoción 36 de AN