Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Puede que sí que haya jugado en tu contra pero el año que viene va a ser tuyo no te preocupes, haber llegado la primera vez que te presentas tiene mucho mérito! Date unos días y a prepararse con más fuerza!!No apto en entrevista, por orientación hacia las metas, no entiendo nada de verdad, tengo 20 y era la primera vez que me presentaba no sé si eso ha jugado en mi contra, muchísima suerte a todos los aptos![]()

Mi hija similar a ti. Enhorabuena!!!!Uno apto por aquí caído en sicos de la 36 a 2 décimas (este año 5,9) enhorabuena a todos!!

Al reves, te aprueban para que no recurrasAl menos las cábalas de que suspendian ya por la cara a los que teniamos psicotécnicos bajos se acaba.

enhorabuena joder! estaba usted pasando un buen calvario! espero que le vaya bien en la siguiente! suerte y ánimoooMi hijo apto, a por la siguiente!!

No digas que es tu hija y con esa nota que te crucifican!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mi hija ACTA....con nota en sicos 6.7....suerte a tod@s

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.