• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Creditos
28
No apto en entrevista, por orientación hacia las metas, no entiendo nada de verdad, tengo 20 y era la primera vez que me presentaba no sé si eso ha jugado en mi contra, muchísima suerte a todos los aptos 💙
Puede que sí que haya jugado en tu contra pero el año que viene va a ser tuyo no te preocupes, haber llegado la primera vez que te presentas tiene mucho mérito! Date unos días y a prepararse con más fuerza!!💪🏻

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
entiendo que los pocos no aptos se quejen... sin realmente son tipos normales, ver un no apto duele, y mucho... te da mucho que pensar.. pero luego ves 3.000 aptos y dices,, y yo no voy a ser mañana uno de ellos? un nabo! y e pones al lio pero ya!

Unido
15 Mayo 2021
Felicitaciones
42
Creditos
0
Apto!!! Vamos compis!!! Cada vez más cerca!!! Hasta no ver el resultado final no diré que lo conseguí pero esta claro que hemos dado un paso muy grande! Enhorabuena a los aptos! Y ánimo a los que han caído!

Joelmrx95

Policía Registrado
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.853
Creditos
95
¡Otro APTO por aquí! Enhorabuena a todos los que tenéis buena nota en psicos, ya lo tenéis hecho. A los que estamos un poco en el limbo con los psicos aun nos queda un poco más de sufrimiento.
A los caídos mucho ánimo y a reponerse que la 38 está ya aquí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!