Ya lo verás el lunesTanto va a bajar ojala
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Ya lo verás el lunesTanto va a bajar ojala
Tanto tampoco es, tanto va a bajar si fuera un 3. Los que estamos rondando el 4 no creo que estemos tan lejosTanto va a bajar ojala
Yo creo que sii pero tienes que cagarla muy muchoCrees que con una entrevista corta puede ser no apto?
Firmo repetir tu historia y espero que en este segundo año sea el bueno el año pasado en su primer año quedó a 2 décimas de entrar y este..... Pues a esperar, suerte pasado mañana a todos..Ante todo, muchísima suerte en el proceso, mi hijo aprobó en la XXXIV en la XXXII comenzo a estudiar la oposición, pero al no tener el Bachiller, prefirió ese año no presentarse y optó por preparar el examen de acceso a la universidad de mayores de 25 años, y lo aprobó, ya que en la promoción de la XXXIII, sería ya obligatorio el Bachiller o equivalente, la promoción XXXIII fue la famosa primo en la que se anularon los laicos, se quedó a una décima, ya la XXXIV fue la de su apto, esperábamos las notas finales, me fui a hacer senderismo,no aguantaba la espera, recibí una llamada de la que iba a ser Mi nuera, ya que mi hijo no podía ni hablar, cuando me dijo que era apto, me puse a llorar como un niño, así estuve un buen rato, en mitad de un rio, menos mal que no pasó nadie o habrían pensado que me ocurría algo, el siguiente fin de semana fuimos a celebrarlo a un restaurante, también lo acompañamos(en contra de su voluntad) a Ávila el día que ingresó en la Academia en, coincidió con una fiesta medieval y pasamos dos días maravillosos, el año de prácticas estuvo en una comisaría a 6 km de casa, la jura como ya sabéis fue por provincias descentralizada, y ahora ya lleva un año de Policía jurado, el camino fue duro y largo pero ahora podemos decir, mereció la pena, lo veo muy feliz, trabaja en lo que deseaba, y yo pues aquí sigo enganchado, medito ir a terapia, suerte a todos todas y animo a todos esos padres y madres, mis mejores deseos.
Mi ya ex nuera sigue esta lucha ya para la XXXVIII cayó en ortografía,pero aquí no se rinde nadie,, si queréis ser Policía sólo queda levantarse...
jejjeje compi he dicho " SERÍA" . Es decir presumible y futurible , aquí los delitos se confirman con la sentencia firme de un juez o tribunal, yo solo soy un pringado que da mi opinión en un foro donde los nervios están a flor de piel. Pero solo te pongo en un supuesto en el que imagínate 300 personas están fuera en entrevista y todas tienen notas muy bajas , huele a chamusquina verdad ? solo te digo con mis escasos conocimientos en CP , que podría encajar en un 404 ( prevaricación administrativa) porque un juez puede interpretar que tu no apto , no se basa en tu idoneidad para la función policial sino que se hace con un claro ánimo de esquivar posibles trabas judiciales por parte de la DFP. Repito es mi opinión, y sinceramente creo que no harán la criba en función de la nota de psicos .No digas disparates. Estas hablando de delitos? Keep calm
Por supuesto que no harán la criba en función de la nota de psicos, más que nada porqué esa nota no existe.jejjeje compi he dicho " SERÍA" . Es decir presumible y futurible , aquí los delitos se confirman con la sentencia firme de un juez o tribunal, yo solo soy un pringado que da mi opinión en un foro donde los nervios están a flor de piel. Pero solo te pongo en un supuesto en el que imagínate 300 personas están fuera en entrevista y todas tienen notas muy bajas , huele a chamusquina verdad ? solo te digo con mis escasos conocimientos en CP , que podría encajar en un 404 ( prevaricación administrativa) porque un juez puede interpretar que tu no apto , no se basa en tu idoneidad para la función policial sino que se hace con un claro ánimo de esquivar posibles trabas judiciales por parte de la DFP. Repito es mi opinión, y sinceramente creo que no harán la criba en función de la nota de psicos .

Se reúne el Tribunal el lunesLos pronósticos que se están diciendo, quieren decir que cuanta más baja es la nota de corte es porque más gente aprueba la entrevista o al revés?
Compi yo tengo un 5 y en ningún lado he metido la nota, esas encuestas están más alteradas que la lotería nacional de Navidad .vuelvo a pasarme por aquí, después de un tiempo de desconexión. Cosas que leído y que no se ajustan a la realidad .
1. da igual cuántas notas este por encima del 4 . si 2365 tienen un 8,0 en psicos y el 2366 un 1 . la nota de corte es un 1 .
2. intentemos no ser unos borregos y especular , cojamos los datos más fiables que hay hasta el momento . 576 notas inferior a 3,9 . faltan 776 notas ¿ quien no pone su nota en las encuestas ? quien tiene un 1,x 2,x o un 3 bajo y quien tiene un 8,0 . es decir los extremos seamos muy muy pesimistas y pensemos que solo 20% de esas notas 155 están por debajo del 3,9. tenemos 576 + 155 = 731 notas . Ahora supongamos que en entrevista se van 300 siendo muy conservador , y que la mitad es decir 150 esta por debajo del 3,9 ( cosa que estadísticamente es IMPOSIBLE ) aún así sigamos . tenemos 300 eliminados en RM , entrevista y documentación, pero 150 se han ido por debajo de ese 3,9 , así que quedan 510 plazas para hacer el corte en psicos ( 810- 300 = 510) .... bien esos 510 se empezarían a eliminar por abajo ( recordar que quedan por debajo de 3,9 ( 731- 150 eliminados en entrevista = 581) . es decir con estos cálculos sobrarían 61 personas aún por debajo del 3,9 ( 581- 510 = 61 ) sigo manteniendo mi apuesta a que baja del 4,0 . Solo podría no bajar del 4,0 si los eliminados en entrevista solo tuvieran notas bajas ( repito ESTADÍSTICAMENTE IMPOSIBLE y ALEVOSAMENTE POSIBLE ) . Además no viene nada mal recordad que jurídicamente hablando nadie , repito NADIE tiene los psicos hechos NADIE , solo se evaluaran al aprobar entrevista . Por otro lado la DGP a interpuesto un recurso de casación al supremos , tras el fallo de los TSJ favorables al opositor.... sabéis lo que significa no ? que no están dispuestos a ceder en este aspecto , aunque lo diga un TSJ , además el supremo no creará jurisprudencia al respecto y se abre otra vía en el escalón de los recursos , así pues el opositor que quiera ejercer su derecho de reclamación tendrá que esperarse unos añitos más a que se pronuncie el TS ) con todo lo que ello implica) . y para terminar no seamos ingenuos que nadie viene a descubrir América ahora , a la DGP que tu recurras tu no Apto en entrevista se trae floja . Pensar que ellos mismos de mutuo acuerdo han decidido grabar las entrevistas y curiosamente el mismo año , cambiar los criterios de evaluación de las mismas y que aún así van a salir perdiendo , es ser sencillamente Gilipo***s .
Se reúne el Tribunal el lunes¿ Cómo estáis tan seguros de que pasado mañana habrá noticias?

No lo sabía, gracias.Se reúne el Tribunal el lunes
Se toman un café y le dan al ENTER.Se reúne el Tribunal el lunes
ya , y yo no he corregido psicos aún, tengo compañeros con 4,5-3,8-3,8 -4,2- 4,7 - 5,1- 6,5- 6,6- 1,9 que tampoco .Compi yo tengo un 5 y en ningún lado he metido la nota, esas encuestas están más alteradas que la lotería nacional de Navidad .
Yo tengo esa duda siempre pero de las entrevistas "suaves"Crees que con una entrevista corta puede ser no apto?
Pues lo lógico sería esoCon el tema de los recursos estas muy perdido.
Lo que se recurre al supremo es el pago retroactivo de los sueldos y antigüedad, no el apto.
Por otro lado las sentencias dicen textualmente con respecto a los psicotécnicos:
"Que se valoren los test psicotécnicos realizados en su día. Si no los hubiera realizado, deberá llevarlos a
cabo el mismo día, en las mismas condiciones y en unidad de acto junto con los opositores de la convocatoria
más próxima a la presente sentencia -es decir, que continúe el proceso selectivo, con los mismos parámetros
y criterios valorativos seguidos en la convocatoria a la que concurrió el ahora actor, y a ser valorado en los
mismos detallada y motivadamente"
Los psicotécnicos están hechos y se valorarán cuando llegue el momento.
Compi yo tengo un 5 y en ningún lado he metido la nota, esas encuestas están más alteradas que la lotería nacional de Navidad .
Tampoco quise decir no he votadoPues lo lógico sería eso
Yo tengo otro 5 y smock he votado

Creo que lo has estropeado más. Smock se entendió mejorTampoco quise decir no he votado
Yo tengo esa duda siempre pero de las entrevistas "suaves"
Si os sirve, yo tuve una entrevista de 8’ de los cuales no me hicieron ningún supuesto y nada del biodata así que se podría calificar mi entrevista como “suave” y fui Apto.Crees que con una entrevista corta puede ser no apto?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.