• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
La gente ve ya hasta conspiraciones en si te dijeron buenos días o no al entrar.
Supongo que es normal, la mayoría salimos de ahí contentos y conforme pasan las horas ya no lo ves tan claro y cuando llevas ya tanta espera empiezas a repasar más y más la entrevista y piensas en por qué respondiste una cosa y no otra y que eres tonto y podías haberlo hecho mejor. Pero bueno es una sensación generalizada.

Yo no creo que fuera una pregunta cualquiera. Es una información muy relevante para los entrevistadores. Por qué en vez de preguntar por psicotécnicos no te preguntan por la nota de las pruebas físicas? Imagina que llega alguien con un 2 de nota a psicotécnicos ( esta suspenso) o un 8 ( está aprobado) yo creo que es una información muy valiosa.

Claro, porque ellos no tienen la información del proceso que gestionan...

37pol

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2021
Felicitaciones
19
Buenas.
Para los que tenéis más experiencia en este proceso, cuando una entrevista es no apta, durante la misma te suelen dar alguna "señal" de que está yendo mal, o algún toque de atención en el que tú notes que no estás cumpliendo las expectativas?
Cada día que pasa se va haciendo más duro y dándole más vueltas a todo. Nota de psicos creo que paso por eso tengo mucha presión con lo que pueda pasar en la entrevista.
Ánimo a todos.

Lo que parece que va cogiendo color es la tónica de querer que haya cada vez menos suspensos en entrevistas, véase como motivo tema recursos. Sería curioso llegar al punto de que todo dependiera de los psicotécnicos y la entrevista fuera meramente testimonial, estilo EE.

Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Buenas.
Para los que tenéis más experiencia en este proceso, cuando una entrevista es no apta, durante la misma te suelen dar alguna "señal" de que está yendo mal, o algún toque de atención en el que tú notes que no estás cumpliendo las expectativas?
Cada día que pasa se va haciendo más duro y dándole más vueltas a todo. Nota de psicos creo que paso por eso tengo mucha presión con lo que pueda pasar en la entrevista.
Ánimo a todos.
que día fuiste?

Unido
27 Jul 2020
Felicitaciones
115
Lo que parece que va cogiendo color es la tónica de querer que haya cada vez menos suspensos en entrevistas, véase como motivo tema recursos. Sería curioso llegar al punto de que todo dependiera de los psicotécnicos y la entrevista fuera meramente testimonial, estilo EE.
Ojalá fuera estilo EE. El tema está en que enEE sobra muy poca gente.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539

Bueno, lo mismo salen los datos y resulta que se han ventilado este año a 700 personas. Nunca digas nunca con la DFP.

Unido
27 Jun 2021
Felicitaciones
21
Sobra la gente que quieren que sobre. Aun así tened en cuenta que de 100 y poco caen unas 5 personas aprox en entrevista. Ya se que en EB caen muchas más...pero hay que saber que la DFP hace que pasen los que ellos quieren, no depende tanto del opositor el que pongan un corte en EE en el teorico

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Bueno, lo mismo salen los datos y resulta que se han ventilado este año a 700 personas. Nunca digas nunca con la DFP.
En ese caso el corte del psico se iría al 3 bajo o menos y la gente, con antorchas en mano, pondría a partir a AN y al resto del séquito de academias que le respaldaron 😂

Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
82
Sobra la gente que quieren que sobre. Aun así tened en cuenta que de 100 y poco caen unas 5 personas aprox en entrevista. Ya se que en EB caen muchas más...pero hay que saber que la DFP hace que pasen los que ellos quieren, no depende tanto del opositor el que pongan un corte en EE en el teorico
Pero el corte lo ponen los opositores, no la dfp. En las bases pone que deben pasar al menos el doble de personas que plazas y este año pasaron 265 con un corte de 4'5 porque si el corte se quedaba en 4'6 no había 250 personas (yo no sabía que esto era así hasta hace poco). Y esto precisamente es lo que "se pide" para básica, que en las bases venga puesto cuántas personas deben pasar para que por ejemplo el corte de orto sea 3'5 y no 3'4 o 4'1 por decir algo. Respecto a los caídos en entrevista en EE, también hay que tener en cuenta que llegan muy pocos ahí y que gran parte de los que llegan son ya policías.

Unido
15 Mayo 2021
Felicitaciones
42
Buenas tardes a todos! Solo una duda compis, a alguien le consta que llamasen a alguien para repetir analítica… no se porque pero me tiene muy rallado el tema ese y solo quisiera saber si a alguien le llamaron! Gracias a todos y suerte compis!

Unido
20 Mar 2020
Felicitaciones
16
Buenas tardes compis, voy a intentar desconectar de esto, pero antes quería soltar la última pregunta, a ver qué opináis.
¿Creéis que será como el año pasado la publicación de los resultados de RM y entrevista? Recuerdo que se aviso por Twitter que se estaban reuniendo y salieron en cuestión de horas. Si se siguiera esa tónica ¿tendríamos el lunes resultado no?
Ánimo a todos.

Sobra porque los cortan antes en las pruebas teóricas.

Si quisieran que llegaran a entrevistas dos por plaza, lo harían. Con poner la teoría más fácil o bajar los cortes...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior