• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2021
Felicitaciones
21
Pero el corte lo ponen los opositores, no la dfp. En las bases pone que deben pasar al menos el doble de personas que plazas y este año pasaron 265 con un corte de 4'5 porque si el corte se quedaba en 4'6 no había 250 personas (yo no sabía que esto era así hasta hace poco). Y esto precisamente es lo que "se pide" para básica, que en las bases venga puesto cuántas personas deben pasar para que por ejemplo el corte de orto sea 3'5 y no 3'4 o 4'1 por decir algo. Respecto a los caídos en entrevista en EE, también hay que tener en cuenta que llegan muy pocos ahí y que gran parte de los que llegan son ya policías.
El corte no lo ponen los opositores, este año si había 250 con 4,6. No lo pusieron porque no quisieron, prefirieron el 4,5. En el caso práctico igual, ellos ponen un “corte” de ahí que las notas lleven hasta 3 decimales (y ahí no están obligados a pasar a un número de opositores. Gran parte son policías, un 40% aprox.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Lo que parece que va cogiendo color es la tónica de querer que haya cada vez menos suspensos en entrevistas, véase como motivo tema recursos. Sería curioso llegar al punto de que todo dependiera de los psicotécnicos y la entrevista fuera meramente testimonial, estilo EE.
Pero vas a extrapolar 100 plazas a 2366, son 23 veces más de plazas EB. Cuantos caen entrevistas en EE? Con que caigan 30 en ejecutiva extapolado a básica cuántos son?

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
Es obvio que la nota de psicos no va marcar directamente un apto o no apto, pero está claro que si la preguntan es por algo. Al final es como todo, cada uno opina en función de sus intereses ,como el lógico y normal, y los que tiene la buena nota en psicos quieren que influya o los que tiene mala nota todo lo contrario.
A mí no me extraña que la pregunten, ya que otros años te preguntaban, cómo llevas los sicos?

Unido
7 Jul 2021
Felicitaciones
1
Buenas tardes! Yo tengo una duda a ver si alguien está en mi situación o puede darme alguna noción, yo tengo psoriasis y bueno yo sé que no es exclusión ya pero aún así llevé dos informes al reconocimiento médico como que no me impide nada, pero aún así me llamaron la atención y me dijeron que tenía que evaluarlo el tribunal, ¿conoceis de algún caso? ¿Teniendo los dos informes de los dos dermatólogos podré tener problema?
muchas gracias

Unido
5 Jul 2021
Felicitaciones
12
La tienes muy extendida? Ahí entra la coletilla de que no menoscabe la función policial, supongo que lo evaluarán, pero pienso que tiene que ser algo muy extendido par aque te tiren para atrás por eso

Unido
5 Jul 2021
Felicitaciones
12
Tipo por la cara y por las manos, pero no sé qué criterios usan la verdad. Espero que tengas suerte compi

Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
6
Buenas tardes! Yo tengo una duda a ver si alguien está en mi situación o puede darme alguna noción, yo tengo psoriasis y bueno yo sé que no es exclusión ya pero aún así llevé dos informes al reconocimiento médico como que no me impide nada, pero aún así me llamaron la atención y me dijeron que tenía que evaluarlo el tribunal, ¿conoceis de algún caso? ¿Teniendo los dos informes de los dos dermatólogos podré tener problema?
muchas gracias
Hola compañero, yo también tengo. Llevé un informe y el médico me puso muchas pegas con que no valía de nada, que el informe no tenía calidad ninguna —fue mi culpa, debí ir a un dermatólogo mejor—.

A ver que pasa, pero espero que tengan en cuenta lo que se incorporó al BOE de la convocatoria de este año respecto a la psoriasis.

Unido
7 Jul 2021
Felicitaciones
1
La tengo en manos y pies porque es específica de ahí la que tengo yo y un poco en codos pero casi nada. Pero a mi no me impide nada de movilidad ni nada es más yo llevé un informe del dermatólogo del hospital y otro del privado así que a ver porque sería una putada después de todo el esfuerzo y habiéndolo quitado de las causas de exclusión

Unido
7 Jul 2021
Felicitaciones
1
A mi no me pusieron pegas con los informes que llevé, me pusieron pegas diciéndome que si estoy nerviosa ahora que cuando esté en una intervención policial qué y que tengo grietas en pies a causa de tenerlos secos así que eso fueron las pegas. Pero bueno si me saliera no apto voy a recurrir porque me parecería muy injusto ya que yo hago mi vida totalmente normal... así que si esperamos que tengan en cuenta lo del BOE.

Unido
5 Jul 2021
Felicitaciones
12
La tengo en manos y pies porque es específica de ahí la que tengo yo y un poco en codos pero casi nada. Pero a mi no me impide nada de movilidad ni nada es más yo llevé un informe del dermatólogo del hospital y otro del privado así que a ver porque sería una putada después de todo el e
A mi no me pusieron pegas con los informes que llevé, me pusieron pegas diciéndome que si estoy nerviosa ahora que cuando esté en una intervención policial qué y que tengo grietas en pies a causa de tenerlos secos así que eso fueron las pegas. Pero bueno si me saliera no apto voy a recurrir porque me parecería muy injusto ya que yo hago mi vida totalmente normal... así que si esperamos que tengan en cuenta lo del BOE.
Me han comentado casos de gente que tiraron atrás por psoriasis y luego han recurrido y han ganado el juicio

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
396
No entendí eso de estar nerviosa. Cuando te sacaron el tema de la psoriasis dijiste que estabas nerviosa y por eso te atacaron con los nervios?

Unido
7 Jul 2021
Felicitaciones
1
A ver yo llevé mis informes directamente antes de que ellos me viesen nada porque igualmente me lo iban a ver y preferí hacerlo así, entonces cuando me estaban mirando pues me pregunto el médico que si es que ahora estaba más nerviosa y por eso la tenía así (que en realidad la tengo leve como bien pone en los informes) pero me dijeron eso

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
396
A ver yo llevé mis informes directamente antes de que ellos me viesen nada porque igualmente me lo iban a ver y preferí hacerlo así, entonces cuando me estaban mirando pues me pregunto el médico que si es que ahora estaba más nerviosa y por eso la tenía así (que en realidad la tengo leve como bien pone en los informes) pero me dijeron eso
Ah vale, no sabía que eso variaba en función de los nervios

Buenas.
Para los que tenéis más experiencia en este proceso, cuando una entrevista es no apta, durante la misma te suelen dar alguna "señal" de que está yendo mal, o algún toque de atención en el que tú notes que no estás cumpliendo las expectativas?
Cada día que pasa se va haciendo más duro y dándole más vueltas a todo. Nota de psicos creo que paso por eso tengo mucha presión con lo que pueda pasar en la entrevista.
Ánimo a todos.
No, no conozco a nadie a quien le hayan hecho ni Siquiera una insinuación. Y vuelvo a insistir, la pregunta sobre la nota de psicotécnicos es simplemente para romper el hielo, el que quiera ver algo más es muy libre de hacerlo, pero demuestra lo que is digo siempre, sois vuestros peores enemigos

Señores, señoras y señeres,

Este domingo se abrirá el plazo para la votación de la CAMISETA OFICIAL de la Promoción XXXVII, que se cerrará pasada los 7 días, a partir de ese momento será la camiseta oficial y se podrá reservar en la Tienda de Todopolicia.com.

Unido
18 Dic 2019
Felicitaciones
12
R
No, no conozco a nadie a quien le hayan hecho ni Siquiera una insinuación. Y vuelvo a insistir, la pregunta sobre la nota de psicotécnicos es simplemente para romper el hielo, el que quiera ver algo más es muy libre de hacerlo, pero demuestra lo que is digo siempre, sois vuestros peores enemigos
Romper el hielo al final de la entrevista..... Nose

R

Romper el hielo al final de la entrevista..... Nose
Romper el hielo, pregunta de cortesía, charla intrascendente… Llámalo como quieras, yo ya he insistido bastante en este punto, mientras mis alumnos no se hagan ideas raras a mi me basta, mi intención para con los demás es simplemente intentar que comprendáis un poco mejor esta prueba, a partir de cada allá cada uno.

Unido
21 Jun 2021
Felicitaciones
83
Romper el hielo, pregunta de cortesía, charla intrascendente… Llámalo como quieras, yo ya he insistido bastante en este punto, mientras mis alumnos no se hagan ideas raras a mi me basta, mi intención para con los demás es simplemente intentar que comprendáis un poco mejor esta prueba, a partir de cada allá cada uno.
Usted que piensa de lo del corte 4,1?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior