• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Ya claro que a alguien le habrán preguntado por las físicas pero no es generalizado como con los psicotécnicos. Ya os digo que no es una pregunta cualquiera.
Generalizado tampoco, hay gente con mala y buena nota que no se la preguntaron. Para mí es una simple pregunta más

Unido
27 Jul 2020
Felicitaciones
115
Está claro que igual les interesa, pero no creo que marquen o no tu apto. Vuelvo a repetir, a mi me interesaría que fuera así, pero no creo.

Unido
19 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Hay gente que fue sin corregirlos, además tampoco había plantilla oficial. Yo creo que es una pregunta más, que no determina el apto/no apto en entrevista ( puesto que ahí ellos no saben el corte aún ) y también pienso que se han respetado las bases y los psicos se han corregido o se corregirán tras tener aptos en RM y entrevista.

IndicativoCondor

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Jun 2021
Felicitaciones
178
Si preguntan la nota de psicos digo yo que es porque NO la tenían delante y les interesaba saberla para un fin concreto (curiosidad, interés) alejado de conspiraciones. Las de físicas y teoría/orto si las tenían y por eso no necesitan preguntarlo.

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
A mi al principio de mi entrevista me preguntaron todas mis notas y en qué había caído.
Y me dijeron tal cual que había una "famosa plantilla de sicos" que si los había corregido.
Luego avanzó la entrevista y me preguntaron que cuál era la prueba más complicada, les dije que la ortografía y me dijo que entonces cuál era el motivo de mi nota de sicos (tengo nota baja).

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
88
Es obvio que la nota de psicos no va marcar directamente un apto o no apto, pero está claro que si la preguntan es por algo. Al final es como todo, cada uno opina en función de sus intereses ,como el lógico y normal, y los que tiene la buena nota en psicos quieren que influya o los que tiene mala nota todo lo contrario.

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
A mí lo que me sorprende, es como había un pánico tremendo a las entrevistas, y ahora de repente parece que no va a haber suspensos, en ella, no se si alguien me puede decir de donde viene esa creencia o certeza, porque si se supone que el año pasado ya había entrevistas grabadas y también se suspendió, porqué van a cambiar el criterio, lo primero que ellos mismos quedarían un poco retratados, no??
que conste que pregunto desde la más sincera ignorancia
Creo que la gente cree que este año habrá menos suspensos por las grabaciones y los que se creen el corte de AN, ya que un corte tan alto podría explicarse por dos motivos:
1. Apenas han tirado a nadie en entrevista
2. La gente mintió en las encuestas y hay muchas menos notas bajas de las que pensamos.

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Pero también pienso que depende de la edad, hablo de que por ejemplo una persona de 21 años, como es mi caso, no tiene la capacidad económica de poner un recurso, aunque me parezca no justificado el no apto, no se si estas cosas ellos lo tendrán en cuenta (hablo desde la ignorancia)
Tranquilo, ellos no saben si tus padres son ricos y están deseando pagarte recursos 🤣

Ironman

Policía Alumno
Unido
30 Mayo 2021
Felicitaciones
187
Entiendo que quizá no la preguntaron en vano, pero no creo que nuestra nota no condicionara la entrevista. Yo tengo un nota para aprobar psicotécnicos, que me convendría y te aseguro que no creo que lo hagan así. Pasarán a gente con notas muy bajas seguro.
A lo mejor peco de ingenua, pero creo que hasta ese punto no llega la cosa. Saldremos de dudas la próxima semana en cuanto publiquen la nota de corte, ya no queda nada.
A mi me la preguntaron al principio 🙄
Interesante 🤔

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Y a
Ya somos dos. También me preguntaron a que se dedicaban mis padres y hermanos. No se para qué 😆
Mi hijo le preguntaron que tiempo hacía que sus padres tenían negocio propio, pienso que es para adornar o alargar la entrevista, opinión mía, claro, quizás para conocer el entorno personal del opositor.

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
A mí no me preguntaron por psicos y eso que el año pasado caí ahí... Para mí es una pregunta rutinaria sin más, porque sin embargo el año pasado, cuando todavía no los habíamos hecho si me preguntaron por ellos, que cómo los llevaba y todo eso.
Si tuviera relevancia nos harían la pregunta a todos y no a unos si a otros no... No sé yo pienso eso.

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
A mí no me preguntaron por psicos y eso que el año pasado caí ahí... Para mí es una pregunta rutinaria sin más, porque sin embargo el año pasado, cuando todavía no los habíamos hecho si me preguntaron por ellos, que cómo los llevaba y todo eso.
Si tuviera relevancia nos harían la pregunta a todos y no a unos si a otros no... No sé yo pienso eso.
La gente ve ya hasta conspiraciones en si te dijeron buenos días o no al entrar.

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
396
A mi me preguntaron al principio de la entrevista por nota de teoría, físicas y psicos. La de físicas se la dije hasta mal, me quite puntos. Y la de orto que quería que me preguntasen no me preguntaron haha

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior