y Ahí fué dónde supuestamente se filtró el corte de orto??Me parece que la única vez que se reunieron y salió al día siguiente fue con la nota de orto y temario en marzo.
y Ahí fué dónde supuestamente se filtró el corte de orto??Me parece que la única vez que se reunieron y salió al día siguiente fue con la nota de orto y temario en marzo.

Todos esperamos lo mismo, hay muchas personas por debajo del 3,4 muy válidas que han ido a la entrevista con muchísima ilusión para que resulte que llevan 4 meses fuera.Puesss, viendo que se van a reunir el 12 para sacar entrevista + rm… tengo más esperanzas que nunca en estos últimos 10 días de que el corte de AN no era cierto… seguiremos rezando.
Quién dice que no sale todo junto?
En un primer Twiter habla de físicas y psicotécnico y luego lo retiran y vuelven a subir el que adjunto con médicas y entrevista.
Yo sigo pensando que no lo saben aún, falta determinar entrevista y RM, supongo que estará cerca del 4 por lo que se ve, pero de ahí al famoso 4,11... Si es ese corte y los saben a 2 semanas de dar los resultados mal vamos. Aunque algunos estén "tan seguros" lo veo prácticamente imposible. En fin, suerte a todos!Porque quiero pensar que no saben cuál va a ser el excedente todavía, y porque si no sacan todo junto es porque desconocen donde se va a quedar el corte del opositor 2366. No veo sentido tener que reunir al tribunal 2 veces si ya supiesen la nota de corte. Pero vamos, yo no lo se. Lo que si tengo ganas, sinceramente, es de que no sea el corte y verle la cara a un ‘compañero’ que me ha dado ánimos para la 38 por estar por debajo del supuesto 4,1 cuando nada de esto era oficial.

Solo 1 apunte, AN comentó el 4,1 nada de un 3,4.Todos esperamos lo mismo, hay muchas personas por debajo del 3,4 muy válidas que han ido a la entrevista con muchísima ilusión para que resulte que llevan 4 meses fuera.
Pues muy a pesar la gente que rondamos el 3,5/3,4 parece ser que estamos mas que fuera y es lo que hayTodos esperamos lo mismo, hay muchas personas por debajo del 3,4 muy válidas que han ido a la entrevista con muchísima ilusión para que resulte que llevan 4 meses fuera.

Esta semana tengo la intuición que nada, todo se resolverá la semana del 12 parece ser.

Todo??? O crees que solo entrevista y RM?

Indio, eres tú?

En Ávila si que se olvidan de ambas ... jajajajaHay gente que se meten tanto en esto que acaban olvidando que tienen pareja e incluso su estado de salud.![]()

Si realmente es un 4.1 en sicos (no lo veo yo pero bueno) han caído entre entrevista y médico 2. Espero no ser una jajajajajja

La verdad es que la semana del 12 incluye 7 días, tampoco es para que te llamen pitoniso

En el Twitter ponen solo pruebas médicas y entrevista personal.

Realmente es que para psicos no creo que haga falta reunión, si quedan 300 de excedente, los 300 que tengan nota más baja van fuera, no hay mucho que debatir.