- Unido
- 13 Mar 2017
- Felicitaciones
- 550
Normalmente síQue se reúna quiere decir que salen el mismo día o cómo?

Normalmente síQue se reúna quiere decir que salen el mismo día o cómo?
Me imagino que por lo menos hasta el martes no??Normalmente sí

Pues siempre que se reúnen suelen publicar...Me imagino que por lo menos hasta el martes no??
el mismo día lo veo muy precipitado

Me parece que la única vez que se reunieron y salió al día siguiente fue con la nota de orto y temario en marzo.Pues siempre que se reúnen suelen publicar...
ahhh pues me alegro, y me entra mucho miedo al mismo tiempo, yo no soy opositora, pero el opositor de mi casa ya ha desempolvado los apuntes otra vez. Tengo ganas de ver el desenlace, pero me da pena que termine esa pequeña ilusión que me queda mi, porque a el....pocaPues siempre que se reúnen suelen publicar...

“Tribunal calificador de las pruebas físicas y psicotécnicas”. La primera vez en mi vida que escucho eso hulio.

No saben que inventar ya con lo de la filtración yo creo que hasta ellos se han descolocado“Tribunal calificador de las pruebas físicas y psicotécnicas”. La primera vez en mi vida que escucho eso hulio.

+¡Que comience el juego!VAYA SANGRÍA VA A HACER EL BARBAS!

Te pillaron! Tiraste de riñón, claramente.Me van a quitar dominadas ahora, ya te lo digo yo.

Osea que saldrá todo junto? O cómo?

Creo que ha sido el autocorrector, Paco el informático no se entiende con las nuevas tecnologías, lo suyo es pulsar el enter...Pero y esto que será ahora? Que van a sacar la promoción 38 o que salen las notas de la 37? Que follón....