- Unido
- 3 Dic 2018
- Felicitaciones
- 97
Vale, lo acaban de modificar y lo han vuelto a subirHan quitado el tweet, no? No lo veo

Vale, lo acaban de modificar y lo han vuelto a subirHan quitado el tweet, no? No lo veo

Si, lo han eliminado.Han quitado el tweet, no? No lo veo

Arreglao! Parece que va seperado de los psicos, eh!Vale, lo acaban de modificar y lo han vuelto a subir

DÓNDE ESTÁ ESO???????????????????????? me váis a matar de un sustoBueno lunes 12, ya tienen fecha!! Que nervios!!

Pues puede ser lo de la 38 oye.... y todavía no salirPero y esto que será ahora? Que van a sacar la promoción 38 o que salen las notas de la 37? Que follón....

Por qué?Puesss, viendo que se van a reunir el 12 para sacar entrevista + rm… tengo más esperanzas que nunca en estos últimos 10 días de que el corte de AN no era cierto… seguiremos rezando.
ojalá, a mi también me gustaría pensarlo, pero la gente lo ve tan claro, que es dificilPuesss, viendo que se van a reunir el 12 para sacar entrevista + rm… tengo más esperanzas que nunca en estos últimos 10 días de que el corte de AN no era cierto… seguiremos rezando.

Porque quiero pensar que no saben cuál va a ser el excedente todavía, y porque si no sacan todo junto es porque desconocen donde se va a quedar el corte del opositor 2366. No veo sentido tener que reunir al tribunal 2 veces si ya supiesen la nota de corte. Pero vamos, yo no lo se. Lo que si tengo ganas, sinceramente, es de que no sea el corte y verle la cara a un ‘compañero’ que me ha dado ánimos para la 38 por estar por debajo del supuesto 4,1 cuando nada de esto era oficial.Por qué?
Hombre....tampoco tanto, y mira que no sé quien es, pero...por lo que he visto por aquí, decía que tenían que publicar RM y entrevista antes, ya da igual que sea el jueves o el lunes no?una vez más, harris queda retratado