Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Sí ya he visto un tuit con 2 comentarios y 12 me gustas. No veas, pues si que le has dado bombo tú. Y ni te va y ni te viene, porque eres alumno.Lo publicaron en Twitter, fenómeno.
Pues yo agradezco que nos hayamos echo eco y estar pasando uno de los peores días de mi vida ahora que en dos semanas tras más angustia. Ahora no matemos al mensajero por lo que hay...Sí ya he visto un tuit con 2 comentarios y 12 me gustas. No veas, pues si que le has dado bombo tú. Y ni te va y ni te viene, porque eres alumno.
Que tal s lo que pasó en entrevista?Dadle credibilidad a Jurispol, que veréis que bien va .. igual que hicieron con nosotros en las entrevistas![]()
Me interesa posiblemente más que a ti. Con esa actitud no vas a llegar muy lejos. En todo caso te deseo suerte.Sí ya he visto un tuit con 2 comentarios y 12 me gustas. No veas, pues si que le has dado bombo tú. Y ni te va y ni te viene, porque eres alumno.
Este compañero es probablemente uno de los que más puede empatizar con nosotros, porque hace menos de un año estaba en nuestra misma situación y además confinado en casa. Tenemos que comenzar a vernos entre nosotros como lo que somos: futuros compañeros.Me interesa posiblemente más que a ti. Con esa actitud no vas a llegar muy lejos. En todo caso te deseo suerte.
Y voy a continuar dando información nada más me entere, por cierto. Es lo que me hubiese gustado a mí que hicieran los demás.

¿Tú eres el famoso Indio?Aviso, este comentario puede herir sensibilidades. No leerlo salvo que se esté dispuesto a sufrir.
Me han llegado rumores de que efectivamente lo que dijo Academia Nacional es cierto, parece ser que el corte en psicotécnicos va a ser 4,114.
Entendedme que no es algo fiable, y no pretendo hundir a nadie con notas inferiores a esa cifra, ni dar falsas esperanzas a gente con notas superiores, yo también soy opositor y sé bien lo que se sufre en estos momentos, y más con un periodo de espera tan largo. Yo el año pasado también pendía de un hilo y hubiese valorado mucho que alguien me hubiera hecho saber esto aunque sea un rumor sin confirmar (recalco que esto que digo sólo es un rumor, no estoy afirmando nada, que nadie venga a cortarme la cabeza si finalmente el corte es otro)
A continuación voy a responder algunas de las preguntas que os estaréis haciendo:
-Cual es tu fuente? Alguien de Academia Nacional
-Y cómo puede saberse ya el corte si aún hay gente que tiene plazos de documentación, analíticas, etc? Pues ni idea, supongo que podría subir o bajar algunos decimales en caso de algún apto/no apto posterior (pura opinión personal)
-Y si en la DFP ya sabían las notas de psicotécnicos, por qué me preguntaron mi nota en la entrevista? Al parecer, los psicotécnicos llevan corregidos desde hace bastante tiempo, otra cosa distinta es que los examinadores de los tribunales de entrevistas sepan las notas (a lo mejor a ellos no se la dicen)
-Cómo puede ser un corte tan alto, si la encuesta de nosequien vaticinaba de un 3,8 para abajo? Según he oído, han tirado a muy pocas personas en entrevistas, aparte de posibles trolleos o fallos en esas encuestas. Incluso puede ser que muchos suspensos en entrevistas tuvieran notas bajas en psicos...
-Cuando saldrán las notas? Ni idea.
No¿Tú eres el famoso Indio?
Pero les han dicho que el corte sería 4,114 o 4,1X. Que la película cambia. Por lo menos para mí que tengo un 4,120
Yo creo en el 4'114 que además es la nota de un forero, me parece bastante claro que se les quedó ahí y la han puesto tal cual.Pero les han dicho que el corte sería 4,114 o 4,1X. Que la película cambia. Por lo menos para mí que tengo un 4,120
Joder pues entraría justo,justo, justo. Vamos como sea así prometo desde aquí hacer el camino de santiago jajajajajajYo creo en el 4'114 que además es la nota de un forero, me parece bastante claro que se les quedó ahí y la han puesto tal cual.
Ojo a lo que prometes que luego deberás darte la paliza de hacerte el "caminito"...Joder pues entraría justo,justo, justo. Vamos como sea así prometo desde aquí hacer el camino de santiago jajajajajaj
Aviso, este comentario puede herir sensibilidades. No leerlo salvo que se esté dispuesto a sufrir.
Me han llegado rumores de que efectivamente lo que dijo Academia Nacional es cierto, parece ser que el corte en psicotécnicos va a ser 4,114.
Entendedme que no es algo fiable, y no pretendo hundir a nadie con notas inferiores a esa cifra, ni dar falsas esperanzas a gente con notas superiores, yo también soy opositor y sé bien lo que se sufre en estos momentos, y más con un periodo de espera tan largo. Yo el año pasado también pendía de un hilo y hubiese valorado mucho que alguien me hubiera hecho saber esto aunque sea un rumor sin confirmar (recalco que esto que digo sólo es un rumor, no estoy afirmando nada, que nadie venga a cortarme la cabeza si finalmente el corte es otro)
Hablando sobre lo de que ellos ya supieran las notas de psicotécnicos en la entrevista... Cuando a mí me preguntaron antes de levantarme que qué nota tenía en psicos, mientras yo respondía él miraba de reojo el ordenador. Yo no sé si es paranoia mía, pero sí que hizo ese gesto y se notó porque no estaba al lado del ordenador y tuvo que girar la cara. Yo pienso que sí que las sabían, que esté bien o no ya es otra cosa...
A continuación voy a responder algunas de las preguntas que os estaréis haciendo:
-Cual es tu fuente? Alguien de Academia Nacional
-Y cómo puede saberse ya el corte si aún hay gente que tiene plazos de documentación, analíticas, etc? Pues ni idea, supongo que podría subir o bajar algunos decimales en caso de algún apto/no apto posterior (pura opinión personal)
-Y si en la DFP ya sabían las notas de psicotécnicos, por qué me preguntaron mi nota en la entrevista? Al parecer, los psicotécnicos llevan corregidos desde hace bastante tiempo, otra cosa distinta es que los examinadores de los tribunales de entrevistas sepan las notas (a lo mejor a ellos no se la dicen)
-Cómo puede ser un corte tan alto, si la encuesta de nosequien vaticinaba de un 3,8 para abajo? Según he oído, han tirado a muy pocas personas en entrevistas, aparte de posibles trolleos o fallos en esas encuestas. Incluso puede ser que muchos suspensos en entrevistas tuvieran notas bajas en psicos...
-Cuando saldrán las notas? Ni idea.
No no, lo digo claramente aquí. Si apruebo me hago el camino De Santiago. Subiré una foto al foro para dar fe de ello! JajajajaOjo a lo que prometes que luego deberás darte la paliza de hacerte el "caminito"...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.