• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Vitojo96

Policía Registrado
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
330
Creditos
74
Sí ya he visto un tuit con 2 comentarios y 12 me gustas. No veas, pues si que le has dado bombo tú. Y ni te va y ni te viene, porque eres alumno.
Pues yo agradezco que nos hayamos echo eco y estar pasando uno de los peores días de mi vida ahora que en dos semanas tras más angustia. Ahora no matemos al mensajero por lo que hay...

Unido
9 Mar 2021
Felicitaciones
22
Creditos
5
Ya dijeron que era una estimación de sus alumnos y que el 41 quedaba way con el 14,si de verdad el corte es 4'114 se estarían tirando piedras en su propia casa ya que no tendrían forma de justificarlo el día que se publique

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
22
Creditos
0
Hola, en primer lugar enhorabuena a todos por llegar hasta aquí. Segundo, esta mañana llame a la academia y se puso una mujer muy amable a explicarme que si es una estimación, que no me preocupe y preguntándome mi nota de psicos. Le he dicho que mi nota da igual, que el corte se quedara donde se tenga que quedar según los excedentes y que ese no es el problema. El problema es la filtración, como es posible que en menos de 24h de la última entrevista ya se sepa esta información cuando en teoría ellos no debían corregirlos antes de la entrevista. Evidentemente le he comunicado con educación que en caso de que efectivamente esa sea la nota de corte voy hacerme eco en los medios de comunicación y voy a llevar a sede judicial lo sucedido. Como es posible que un proceso selectivo haya tan poca transparencia, tan poca consideración. Menuda basura. Si en estas cosas, que estás seleccionando a gente joven con ilusión motivación ganas de trabajar que van a ser tus compañeros el día de mañana, que van a ayudar a tu familia, a la sociedad … no me quiero ni imaginar que hacen con otro tipo de cosas. Una auténtica vergüenza !!

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
Ya no publico nada más hasta que salgan las notas, aquí uno con 4´13.
Ha sido una gran experiencia haber podido llegar a entrevista y hacer todo el proceso, tarde o temprano va a llegar.

Nos vemos luego y mucha mierda a todos.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Creditos
0
Lo que no entiendo muy bien es , que si ellos cuando tienen información la suelta y listo como el corte de orto o lo que aceetaran en anteriores ocasiones , si tienen info la sacan fin, no creo que se pongan a hacer acertijos .
Si supieran algo lo dirían y se apuntarían el tanto , y además ninguna otra academia lo secunda como ha pasado otras veces .
Por eso creo que es solo una broma-suposicion de su entorno y de muy mal gusto

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
22
Creditos
0
Mi apellido empieza por B. Fui de los primeros en examinarme en las físicas (octubre). Hice mi examen en granada, el cual fueron casi 10 horas, con gente copiándose ( porque claro en otras sedes salieron 5 h Antes y las plantillas ya estaban subidas) me examine de RM y psicólogo hace más de 3 meses. Se que ha habido una pandemia y las cosas se han realentizado. Pero no se como es posible que en todas las pruebas haya filtraciones, haya enchufe, haya academias con exámenes similares. Nos tratan como perros un cuerpo al que deseamos entrar por vocación. Yo me estoy cansando ya de la manera de hacer las cosas. Un acertijo un sábado, con el código postal de Ávila. Mira que divertido y que risas. Basta ya!

El Patrón

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
783
Creditos
18
Sí ya he visto un tuit con 2 comentarios y 12 me gustas. No veas, pues si que le has dado bombo tú. Y ni te va y ni te viene, porque eres alumno.
Me interesa posiblemente más que a ti. Con esa actitud no vas a llegar muy lejos. En todo caso te deseo suerte.
Y voy a continuar dando información nada más me entere, por cierto. Es lo que me hubiese gustado a mí que hicieran los demás.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Me interesa posiblemente más que a ti. Con esa actitud no vas a llegar muy lejos. En todo caso te deseo suerte.
Y voy a continuar dando información nada más me entere, por cierto. Es lo que me hubiese gustado a mí que hicieran los demás.
Este compañero es probablemente uno de los que más puede empatizar con nosotros, porque hace menos de un año estaba en nuestra misma situación y además confinado en casa. Tenemos que comenzar a vernos entre nosotros como lo que somos: futuros compañeros.

Homer J. Simpson

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Creditos
89
Aviso, este comentario puede herir sensibilidades. No leerlo salvo que se esté dispuesto a sufrir.

Me han llegado rumores de que efectivamente lo que dijo Academia Nacional es cierto, parece ser que el corte en psicotécnicos va a ser 4,114.

Entendedme que no es algo fiable, y no pretendo hundir a nadie con notas inferiores a esa cifra, ni dar falsas esperanzas a gente con notas superiores, yo también soy opositor y sé bien lo que se sufre en estos momentos, y más con un periodo de espera tan largo. Yo el año pasado también pendía de un hilo y hubiese valorado mucho que alguien me hubiera hecho saber esto aunque sea un rumor sin confirmar (recalco que esto que digo sólo es un rumor, no estoy afirmando nada, que nadie venga a cortarme la cabeza si finalmente el corte es otro)

A continuación voy a responder algunas de las preguntas que os estaréis haciendo:

-Cual es tu fuente? Alguien de Academia Nacional

-Y cómo puede saberse ya el corte si aún hay gente que tiene plazos de documentación, analíticas, etc? Pues ni idea, supongo que podría subir o bajar algunos decimales en caso de algún apto/no apto posterior (pura opinión personal)

-Y si en la DFP ya sabían las notas de psicotécnicos, por qué me preguntaron mi nota en la entrevista? Al parecer, los psicotécnicos llevan corregidos desde hace bastante tiempo, otra cosa distinta es que los examinadores de los tribunales de entrevistas sepan las notas (a lo mejor a ellos no se la dicen)

-Cómo puede ser un corte tan alto, si la encuesta de nosequien vaticinaba de un 3,8 para abajo? Según he oído, han tirado a muy pocas personas en entrevistas, aparte de posibles trolleos o fallos en esas encuestas. Incluso puede ser que muchos suspensos en entrevistas tuvieran notas bajas en psicos...

-Cuando saldrán las notas? Ni idea.
¿Tú eres el famoso Indio?

Vitojo96

Policía Registrado
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
330
Creditos
74
Pero les han dicho que el corte sería 4,114 o 4,1X. Que la película cambia. Por lo menos para mí que tengo un 4,120
Yo creo en el 4'114 que además es la nota de un forero, me parece bastante claro que se les quedó ahí y la han puesto tal cual.

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
Creditos
0
Aviso, este comentario puede herir sensibilidades. No leerlo salvo que se esté dispuesto a sufrir.

Me han llegado rumores de que efectivamente lo que dijo Academia Nacional es cierto, parece ser que el corte en psicotécnicos va a ser 4,114.

Entendedme que no es algo fiable, y no pretendo hundir a nadie con notas inferiores a esa cifra, ni dar falsas esperanzas a gente con notas superiores, yo también soy opositor y sé bien lo que se sufre en estos momentos, y más con un periodo de espera tan largo. Yo el año pasado también pendía de un hilo y hubiese valorado mucho que alguien me hubiera hecho saber esto aunque sea un rumor sin confirmar (recalco que esto que digo sólo es un rumor, no estoy afirmando nada, que nadie venga a cortarme la cabeza si finalmente el corte es otro)

Hablando sobre lo de que ellos ya supieran las notas de psicotécnicos en la entrevista... Cuando a mí me preguntaron antes de levantarme que qué nota tenía en psicos, mientras yo respondía él miraba de reojo el ordenador. Yo no sé si es paranoia mía, pero sí que hizo ese gesto y se notó porque no estaba al lado del ordenador y tuvo que girar la cara. Yo pienso que sí que las sabían, que esté bien o no ya es otra cosa...

A continuación voy a responder algunas de las preguntas que os estaréis haciendo:

-Cual es tu fuente? Alguien de Academia Nacional

-Y cómo puede saberse ya el corte si aún hay gente que tiene plazos de documentación, analíticas, etc? Pues ni idea, supongo que podría subir o bajar algunos decimales en caso de algún apto/no apto posterior (pura opinión personal)

-Y si en la DFP ya sabían las notas de psicotécnicos, por qué me preguntaron mi nota en la entrevista? Al parecer, los psicotécnicos llevan corregidos desde hace bastante tiempo, otra cosa distinta es que los examinadores de los tribunales de entrevistas sepan las notas (a lo mejor a ellos no se la dicen)

-Cómo puede ser un corte tan alto, si la encuesta de nosequien vaticinaba de un 3,8 para abajo? Según he oído, han tirado a muy pocas personas en entrevistas, aparte de posibles trolleos o fallos en esas encuestas. Incluso puede ser que muchos suspensos en entrevistas tuvieran notas bajas en psicos...

-Cuando saldrán las notas? Ni idea.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!