- Unido
- 9 Abr 2020
- Felicitaciones
- 329
Buscaban tráfico para su redes sociales y se lo hemos dado y su nombre por todos lados para que google los posicione bien. Es fácil decir una nota de ortografía porque es la que es, pero de psicotécnicos este año es imposible.Es que como digo, le estaba intentando sacar la lógicale pregunté incluso si se refería al corte ahora mismo sin tirar a nadie en reco y entrevista y me dijo que a saber
![]()
Yo vuelvo en 15 julio, esto es demasiado tóxico ya jaja. Necesito paz mental, yo se que mi entrevista es 99% apta pero mi nota de psico es ridícula. Seguramente el que tenga un 5 en psico no pueda afirmar eso, yo confío en la DFP y que este año va a terminar de dejar claro quien manda.
Yo fui no apto en entrevista en la 36, sí la recurrí porque no vi un trato igual al resto. Pero si comparo mi entrevista de este año, con la de la 36, este año iba super preparado. Sea o no una prueba subjetiva si vas preparado se aprueba, al final es aprenderse 4 cosas de la policía y saber decir porque quiere ser policía, venderse y salir de los embrollos que intenta meterte el tribunal.
Así que suerte a todos/as!