• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Es que como digo, le estaba intentando sacar la lógica 😂😂 le pregunté incluso si se refería al corte ahora mismo sin tirar a nadie en reco y entrevista y me dijo que a saber 😂
Buscaban tráfico para su redes sociales y se lo hemos dado y su nombre por todos lados para que google los posicione bien. Es fácil decir una nota de ortografía porque es la que es, pero de psicotécnicos este año es imposible.

Yo vuelvo en 15 julio, esto es demasiado tóxico ya jaja. Necesito paz mental, yo se que mi entrevista es 99% apta pero mi nota de psico es ridícula. Seguramente el que tenga un 5 en psico no pueda afirmar eso, yo confío en la DFP y que este año va a terminar de dejar claro quien manda.

Yo fui no apto en entrevista en la 36, sí la recurrí porque no vi un trato igual al resto. Pero si comparo mi entrevista de este año, con la de la 36, este año iba super preparado. Sea o no una prueba subjetiva si vas preparado se aprueba, al final es aprenderse 4 cosas de la policía y saber decir porque quiere ser policía, venderse y salir de los embrollos que intenta meterte el tribunal.

Así que suerte a todos/as!

Cnpebblue

Veterano
Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
53
Hola compis me podríais ayudar ya que estoy dudando ahora mismo en el primero tengo 13 aciertos 7 fallos, segundo 10 aciertos y 3 fallos y tercero 22 aciertos 1 fallo, según los ejercicios de depol

Unido
25 Mayo 2021
Felicitaciones
24
Que de 250 como dicen que caen en médico/entrevista, 180 sean con 3,8 o menos no tiene ni pies ni cabeza porque esa gente supone como solo un 20% del total o así.

Es tan pirrico que es casi imposible.
Pero si es que cayendo 250 no puede ser, 54 días de entrevista, a 5 suspensos por día son 270 al hoyo, nos pasamos un poquito. 5 suspensos diarios entre entrevista y RM? 3 caídos en entrevista y 2 en RM? 55 aptos diarios…

Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
138
Que de 250 como dicen que caen en médico/entrevista, 180 sean con 3,8 o menos no tiene ni pies ni cabeza porque esa gente supone como solo un 20% del total o así.

Es tan pirrico que es casi imposible.
No tiene ningún sentido, porque estarían diciendo basicamente que solo suspenden los que tengan menos nota en psicos, y la entrevista podemos suspenderla gente con mala nota o buena. Yo soy de los que piensan que bajará del 4.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Yo lo que tengo claro es que si no paso este año a esta academia que ha soltado esto no la voy a tener en cuenta para nada...

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Buscaban tráfico para su redes sociales y se lo hemos dado y su nombre por todos lados para que google los posicione bien. Es fácil decir una nota de ortografía porque es la que es, pero de psicotécnicos este año es imposible.

Yo vuelvo en 15 julio, esto es demasiado tóxico ya jaja. Necesito paz mental, yo se que mi entrevista es 99% apta pero mi nota de psico es ridícula. Seguramente el que tenga un 5 en psico no pueda afirmar eso, yo confío en la DFP y que este año va a terminar de dejar claro quien manda.

Yo fui no apto en entrevista en la 36, sí la recurrí porque no vi un trato igual al resto. Pero si comparo mi entrevista de este año, con la de la 36, este año iba super preparado. Sea o no una prueba subjetiva si vas preparado se aprueba, al final es aprenderse 4 cosas de la policía y saber decir porque quiere ser policía, venderse y salir de los embrollos que intenta meterte el tribunal.

Así que suerte a todos/as!
A mi me sorprende los que afirmáis que al 99% sois aptos en entrevista con la subjetividad de esta prueba. Debéis de tener más contactos que AN en la división para poder afirmar algo así...

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Q manera de sufrir y de hacer sufrir sin dar ningún dato solo el de según notas de nuestros alumnos , yo me voy a proponer no volver a mirar nada hasta q salgan las notas y si caigo pasar el duelo e intentar reventar la 38

IndicativoCondor

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Jun 2021
Felicitaciones
178
Hola compis me podríais ayudar ya que estoy dudando ahora mismo en el primero tengo 13 aciertos 7 fallos, segundo 10 aciertos y 3 fallos y tercero 22 aciertos 1 fallo, según los ejercicios de depol
En el primero tendrías 2,667
En el segundo (primer específico) 2,5
El tercero: 7,166
Media: 4,111
En otro post decías que tenías 3,8. Así que aqui tienes tu alegría compañero

Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
61
En el primero tendrías 2,667
En el segundo (primer específico) 2,5
El tercero: 7,166
Media: 4,111
En otro post decías que tenías 3,8. Así que aqui tienes tu alegría compañero
Porque a mí me sale diferente lo del compañero?

Archivos adjuntos

• D8B3694E-792A-4B17-BCE3-BF199986214C.png
    D8B3694E-792A-4B17-BCE3-BF199986214C.png
    267,5 KB · Vistas: 134
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior