• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
A ver, desperdiciar no, dependerá de lo que los candidatos expresen ante una cámara y de lo permisivos que sean este año. Que la entrevista era su prueba estrella de la tercera fase es cierto, pero también es cierto que en la promoción 36 eso cambió radicalmente. Se pasó de un 25% de no aptos a un 16% o así. No sabemos qué nos depara la 37 en ese sentido.
De verdad que yo sigo si entender como es posible que el corte que tan alto si la recopilacion de Harris habían 600 por debajo del 3.9 (creo recordar), y aún habían bastantes notas que no se sabían porque no se habían compartido, de las cuales unas pocas, por narices, tienen que estar también por debajo del 3.9...
De verdad que algo no me cuadra, y la fuente puede ser todo lo fiable que decís, pero es que el modo, el momento y lo que comento sobre la encuesta de Harris me hacen desconfiar muchísimo.
Yo opino lo mismo que tú compi
He estado hablando con ellos esta mañana

Archivos adjuntos

• F990BBE3-7756-434A-A009-04285B869D7F.jpeg
    F990BBE3-7756-434A-A009-04285B869D7F.jpeg
    353,4 KB · Vistas: 267

Vip

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
112
Buenas noches chicos que no cunda el pánico no hagáis caso de nada nadie sabe la puntuación de corte hasta el momento que sale todos podemos hacer predicciones con un decimal y luego al final el que cuentes el segundo y el tercer de frío así que nada todo el mundo tranquilo y relajado hasta el día que salga únicamente vale el oficial lo demás es todo un puro teatro. Venga mucho ánimo y ya está próximo a salir y los que queden en el camino a luchar para el año que viene ya sabéis que cada paso que se da y cada fracaso que se sufre es un paso adelante hacia el éxito venga chico mucho ánimo y deseo de todo corazón ojalá pudierais pasar todos porque sois unos auténticos valientes

Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Y esto me dijo desafío ñ en su momento
Yo hablé también con ellos y me dijeron que con todas las reservas del mundo, mi 4,12 iba a ser suficiente. DÑ pronostica lo que pronostica es con la encuesta en la mano, pero AN? Con lo de sus alumnos solo? Algo lo cuadra. Y a parte que lo está diciendo un día después de que acaben las entrevistas..

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
ahora la gente con nota baja en entrevista todos/as no apto jaajaj, muy lógico todo.
Es que como digo, le estaba intentando sacar la lógica 😂😂 le pregunté incluso si se refería al corte ahora mismo sin tirar a nadie en reco y entrevista y me dijo que a saber 😂

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Pero la encuesta de desafío ñ cual es, la que votaba todo quisqui ?
La misma, yo doy más veracidad a los datos de Harris, porque son datos y no encuestas. Y si hay unos 600 opositores por debajo de 3,8, el corte debería ser inferior. Porque 600 son prácticamente el 20% y no parece que se vaya a tener un excedente de más de 400 ( un 13% o así)

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.861
La misma, yo doy más veracidad a los datos de Harris, porque son datos y no encuestas. Y si hay unos 600 opositores por debajo de 3,8, el corte debería ser inferior. Porque 600 son prácticamente el 20% y no parece que se vaya a tener un excedente de más de 400 ( un 13% o así)
Pues o a Harrys le hicieron la troleada padre o aquí hay algo que se nos está escapando porque no nos cuadra.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior