Si. No hay respuesta correcta, deberían.Creen que se impugnara el ejercicio del prisma del ómnibus?
crees que van a impugnar la del prisma?

Bajo mi punto de vista, en esta opo más que en ninguna otra cuando el río suena... No suelen equivocarse y no creo que nadie se atreva a dar un corte tan polémico sin ningún tipo de información previa (de ser así me parecería insultante) es una pena de esto ser así porque se quedaría gente muy válida fuera del proceso que demuestran aquí todos los días sus ganas e ilusión por pertenecer al cuerpo, pero bueno cuanto más duela mayor será la gloria y habrá que luchar porque la 38 sea la última (sin perder esa pizca de esperanzas que todavía pueden quedar) mucho ánimo !!

Yo te diría que síAquí uno con un 4'01...¿Debo tener esperanza?
Esperemos que sea así!!Yo te diría que sí
Dudo muchísimo que ese sea el corte

Creo que no sube tanto, en mi caso me baja y me bajaría en total 0.056, teniendo en cuenta que el ómnibus pasa a corregirse sobre 39 y no sobre 40.Quizás el corte es tan alto porque está el prisma impugnado y eso ha subido a todos la nota

Yo no lo creo compiCon mi 3,874 (prisma impugnado) y viendo la ‘aclaración’ de AN… mejor me pongo a actualizar el temario que hay cambios importantes.

Chapó compi y un gusto leerte de nuevo por aquíEn primer lugar, mucha suerte y ánimo a todos en esta recta final que nos queda hasta saber las notas definitivas. Lo único que está claro es que a estas alturas de la película no sirve de nada hacer cábalas ni guiarse por tuits de X academias porque no se va a sacar nada en claro en cuanto a posibles cortes. Intentad desconectar hasta el día en que la PN se pronuncie y no os comáis la cabeza con lo que puede o no puede ser aunque sea difícil, lo que va a pasar solo lo saben ellos y es cuanto menos contraproducente para cada uno de nosotros estar dándole vueltas. Incluso estar en el foro en estos momentos, que si bien muchas veces nos sirve de ayuda, creo que en estos momentos es de todo menos bueno. Desconectad con vuestras familias, amigos, y aprovechad el tiempo teniendo la cabeza ocupada, es lo mejor que podemos hacer ahora mismo. Me parece curioso que algunos digáis que sería muy injusto ese posible corte de 4,1. Esta oposición es muchas veces injusta no solo en esta fase sino en cualquiera de ellas, que se lo digan al que este año trabajó como el que más y se quedó por décimas en orto, temario o físicas porque tuvo un mal día, o los que llevan en esa situación años y años y con otras responsabilidades detrás. ¿Que duele más caer ahora por estar más cerca de conseguir nuestro objetivo? Está claro, pero si hablamos de justicia en el momento en que estamos a mi personalmente me parece más injusto caer en una prueba como entrevista que a pesar de tener que trabajarla depende mucho de la puerta en la que entres y con quien te encuentres, o en un reconocimiento médico que es algo que por desgracia para el que tenga un problema serio no puedes cambiarlo por mucho que quieras. Y esto no quita que sea igualmente duro haber trabajado los sicos durante todo el año y ese día por cualquier circunstancia no haber podido demostrarlo y que el esfuerzo no se viese recompensado. Cada uno sabe su situación y sus circunstancias y cada uno de nosotros tendrá su opinión respecto a esto, si bien es cierto, y creo que es algo en lo que todos estaremos de acuerdo, es que caer ahora ya sea en una u otra prueba sería un golpe muy duro para cualquiera de nosotros. Lo que está claro es que todos no podemos pasar y que la gente que caiga ahora seguramente se habrá merecido tener su plaza como el que más ya solo por llegar hasta aquí después de un año tan complicado como el que hemos pasado. A los que tengan buena nota en sicos, no os confiéis demasiado y a esperar, porque todavía nos quedan dos pruebas por pasar antes, y a los que tengan mala nota no os desaniméis ya que si algo nos ha enseñado a todos esta oposición es que todo puede pasar y que la DFP es imprevisible. Un saludo y mucho ánimo a todos.

Totalmente de acuerdo y añado, ningún corte es injusto, en el de ortografía podemos discutir si deberían haber pasado más personas a la siguiente fase, pero en el que nos queda, sea un 1, un 4 o un 7 van a pasar tantas personas como plazas. Todos sabemos cuando echamos la instancia cada año que no hay plazas para todos. Mucha suerte y que pasen los/las mejores.En primer lugar, mucha suerte y ánimo a todos en esta recta final que nos queda hasta saber las notas definitivas. Lo único que está claro es que a estas alturas de la película no sirve de nada hacer cábalas ni guiarse por tuits de X academias porque no se va a sacar nada en claro en cuanto a posibles cortes. Intentad desconectar hasta el día en que la PN se pronuncie y no os comáis la cabeza con lo que puede o no puede ser aunque sea difícil, lo que va a pasar solo lo saben ellos y es cuanto menos contraproducente para cada uno de nosotros estar dándole vueltas. Incluso estar en el foro en estos momentos, que si bien muchas veces nos sirve de ayuda, creo que en estos momentos es de todo menos bueno. Desconectad con vuestras familias, amigos, y aprovechad el tiempo teniendo la cabeza ocupada, es lo mejor que podemos hacer ahora mismo. Me parece curioso que algunos digáis que sería muy injusto ese posible corte de 4,1. Esta oposición es muchas veces injusta no solo en esta fase sino en cualquiera de ellas, que se lo digan al que este año trabajó como el que más y se quedó por décimas en orto, temario o físicas porque tuvo un mal día, o los que llevan en esa situación años y años y con otras responsabilidades detrás. ¿Que duele más caer ahora por estar más cerca de conseguir nuestro objetivo? Está claro, pero si hablamos de justicia en el momento en que estamos a mi personalmente me parece más injusto caer en una prueba como entrevista que a pesar de tener que trabajarla depende mucho de la puerta en la que entres y con quien te encuentres, o en un reconocimiento médico que es algo que por desgracia para el que tenga un problema serio no puedes cambiarlo por mucho que quieras. Y esto no quita que sea igualmente duro haber trabajado los sicos durante todo el año y ese día por cualquier circunstancia no haber podido demostrarlo y que el esfuerzo no se viese recompensado. Cada uno sabe su situación y sus circunstancias y cada uno de nosotros tendrá su opinión respecto a esto, si bien es cierto, y creo que es algo en lo que todos estaremos de acuerdo, es que caer ahora ya sea en una u otra prueba sería un golpe muy duro para cualquiera de nosotros. Lo que está claro es que todos no podemos pasar y que la gente que caiga ahora seguramente se habrá merecido tener su plaza como el que más ya solo por llegar hasta aquí después de un año tan complicado como el que hemos pasado. A los que tengan buena nota en sicos, no os confiéis demasiado y a esperar, porque todavía nos quedan dos pruebas por pasar antes, y a los que tengan mala nota no os desaniméis ya que si algo nos ha enseñado a todos esta oposición es que todo puede pasar y que la DFP es imprevisible. Un saludo y mucho ánimo a todos.

¿Estás seguro que vas a ser no apto compi?Después de varios años opositando y de varios meses viendo el foro..os cuento mi experiencia. Rm me toca el médico “estrella” y me manda radiografia de espalda. El resultado de la misma 25grados cobb asi que...el no apto es mucho más que una suposición, es una REALIDAD!
Con todo esto quiero que veáis que un simple post de una academia no debería haceros llorar, muchisisisma gente pagaría por estar en vuestro sitio. Hasta el rabo, todo es toro
Viendo recursos con 8 grados Cobb, con 12, etc...con 25 ni se molestarán en ver nada más¿Estás seguro que vas a ser no apto compi?
venga ánimo!!

Ya, pero dice que es 4,1. No sabemos los siguientes decimalesTe daria el corte compi con esa nota, si es 4,114