• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
4
Creditos
0
Perdonar si lo pregunto una segunda vez, lo pregunte el viernes sobre las 1 y quizás aun los compis de ese día no se metieron en el foro, alguno que fuera el último día le toque tribunal 3?
Buenas compañero a mi me toco el dia 25 el tribunal 3. Nada mas llegar me preguntaron por la entrevista del año pasado, la entrevista se baso en 8 o 9 preguntas de biodata, y unos 3 supuestos policiales, despues me dieron el minuto de oro y al terminar justo antes de irme me preguntaron por la nota de psicotecnico. La tuya como fue? Es cierto que a mi la psicologa quiso decirme mucho que si me habia preparado la entrevista y yo le dije que no y seguia insistiendome en que si que la tenia como muy preparada, no se si fue el papel de ella o que les di esa sensacion. Un saludo y a ver si puedes contarme la tuya porfavor por que estoy algo rayado de sensaciones con esa pregunta al final de la entrevista.

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Creditos
6
P
Perdonar si lo pregunto una segunda vez, lo pregunte el viernes sobre las 1 y quizás aun los compis de ese día no se metieron en el foro, alguno que fuera el último día le toque tribunal 3?
Pero como van a saber el corte si no han sacado aptos/no aptos de entrevista?
Que no tiene nada que ver seguro

Richi.37

Policía Alumno
Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
23
Creditos
10
Ya que se han aventurado a que cunda el panico y darnos un nuevo dolor de cabeza podrian haber presagiado si van a anular la de los cubos… vamos ni esperanza gracia ….

Unido
14 Jun 2021
Felicitaciones
41
Creditos
9
puede ser tambien el 4 y 1 en la palabra psicotecnico hacen CP que es codigo postal pero vamos segurisimo que no es la nota de corte simplemente que ni el jefe de la division la sabe aún no le deis tantas vueltas ni metais comas donde querais jajaja

Unido
10 Jul 2020
Felicitaciones
34
Creditos
0
yo no digo na pero el 05004 es el código postal de la ENP..

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210627-095832.jpg
    Screenshot_20210627-095832.jpg
    593,8 KB · Vistas: 94

jhoncarric

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
483
Creditos
220
Que va, si aprobase iría a estudiar como un loco, nada de cañas, hay que ser responsable compi, el alcohol no es la solución. Además, que pensaría mi mujer de mí. Ella lee el foro sin estar registrada. Aprovecho para mandarle un saludo desde aquí. Hola cariño!

Perdón, tenía que disimular. Si aprobamos, avísame, a no ser que te guste la San Miguel, en ese caso aparte de mi so loco!! 🤣
JAJAJA te buscaré

Mazort

Policía Registrado
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Creditos
113
Buenas compañero a mi me toco el dia 25 el tribunal 3. Nada mas llegar me preguntaron por la entrevista del año pasado, la entrevista se baso en 8 o 9 preguntas de biodata, y unos 3 supuestos policiales, despues me dieron el minuto de oro y al terminar justo antes de irme me preguntaron por la nota de psicotecnico. La tuya como fue? Es cierto que a mi la psicologa quiso decirme mucho que si me habia preparado la entrevista y yo le dije que no y seguia insistiendome en que si que la tenia como muy preparada, no se si fue el papel de ella o que les di esa sensacion. Un saludo y a ver si puedes contarme la tuya porfavor por que estoy algo rayado de sensaciones con esa pregunta al final de la entrevista.
Quizás nos conocimos allí, soy el chico de 21 años, hice las físicas en Jaén, en la mía, nada sobre mi vida, ni familia, ni amigos ni nada, todo sobre la policía, tres supuestos, que me rebatian cuando le daba mi opinión y se encabezonaban en que cambiara la solución, y la psicóloga muy borde, ningún gesto de simpatía por su parte, todo lo contrario, se mostraba con una actitud de desaprecio, también salí con una sensación muy agridulce/mala

Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
4
Creditos
0
Quizás nos conocimos allí, soy el chico de 21 años, hice las físicas en Jaén, en la mía, nada sobre mi vida, ni familia, ni amigos ni nada, todo sobre la policía, tres supuestos, que me rebatian cuando le daba mi opinión y se encabezonaban en que cambiara la solución, y la psicóloga muy borde, ningún gesto de simpatía por su parte, todo lo contrario, se mostraba con una actitud de desaprecio, también salí con una sensación muy agridulce/mala

sii a mi me parecio lo mismo, el inspector la verdad que era mucho mas amable pero la psicologa nada de nada, no mostraba ningun gesto de simpatia.Perdona que te pregunte, tu eras el muchacho del reconocimiento medico en el cual el medico se puso borde contigo por tocarte tus partes inconscientemente? Es que eras el muchacho mas joven de la sala ese dia y yo tambien tengo 22 años.

Mazort

Policía Registrado
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Creditos
113
sii a mi me parecio lo mismo, el inspector la verdad que era mucho mas amable pero la psicologa nada de nada, no mostraba ningun gesto de simpatia.Perdona que te pregunte, tu eras el muchacho del reconocimiento medico en el cual el medico se puso borde contigo por tocarte tus partes inconscientemente? Es que eras el muchacho mas joven de la sala ese dia y yo tambien tengo 22 años.
Negativo, a mi el reconocimiento médico me lo hizo una señora mayor muy pero que muy amable, y si, el inspector era más amable, aunque notaba que me rebatia muchos las cosas, y sentía que lo que quería es que le diera soluciones muchas, así que bueno salí muy rallado, ya que siento que no se centraron en nada bueno de mi (una FP superior, 8 meses trabajados, 21 años, llegar a la primera) y quería sobre todo ver como ve desenvolvía ante la presión

Yo era el chico de la corbata roja, fijo que así sabes quien soy

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Creditos
0
Perdona te pregunte, pues parece que suelen cambiar el tribunal, pero la psicóloga era de unos treinta y pocos años y el que estaba con ella era algo canoso? Te pregunto pues se parece mucho a la entrevista de mi hijo, el más amable y participó menos, pero ella todo lo contrario.

Mazort

Policía Registrado
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Creditos
113
Perdona te pregunte, pues parece que suelen cambiar el tribunal, pero la psicóloga era de unos treinta y pocos años y el que estaba con ella era algo canoso? Te pregunto pues se parece mucho a la entrevista de mi hijo, el más amable y participó menos, pero ella todo lo contrario.
No, recuerdo que tenía más de 30, cerca de los 50 o ya en ellos,

Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
4
Creditos
0
Negativo, a mi el reconocimiento médico me lo hizo una señora mayor muy pero que muy amable, y si, el inspector era más amable, aunque notaba que me rebatia muchos las cosas, y sentía que lo que quería es que le diera soluciones muchas, así que bueno salí muy rallado, ya que siento que no se centraron en nada bueno de mi (una FP superior, 8 meses trabajados, 21 años, llegar a la primera) y quería sobre todo ver como ve desenvolvía ante la presión

Yo era el chico de la corbata roja, fijo que así sabes quien soy

si a mi me paso lo mismo, el inspector no era muy borde pero queria muchas soluciones a todo, y en los supuestos nunca se conformaba con nada. Por cierto no se si te fijastes, el inspector te distes cuenta que te marcara en su folio muchos ticks y alguna X? Y lapsicologa no paraba de escribir en su folio commigo, no se si contigo paso lo mismo. Es que me tiene rayado esa X en el papel cuando antes habia habido muchos ticks.

Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
4
Creditos
0
Exacto, como ha dicho el compañero, era algo mas mayor de 40 años o por lo menos esa fue mi sensacion, y era bastante borde y nada le parecia bien, decia que me habia preparado mucho la entrevista o por lo menos esa era la sensacion que le daba a ella, y hacia muchos gestos con las caras como que todo lo que decia parecia todo malo.

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Creditos
0
No, recuerdo que tenía más de 30, cerca de los 50 o ya en ellos,
Gracias por contestar, que difícil está siendo la espera para todos, lo único bueno es que la vives con la esperanza de estar apto. Así que quédense con lo bueno que ya va quedando menos, suerte!

Mazort

Policía Registrado
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Creditos
113
si a mi me paso lo mismo, el inspector no era muy borde pero queria muchas soluciones a todo, y en los supuestos nunca se conformaba con nada. Por cierto no se si te fijastes, el inspector te distes cuenta que te marcara en su folio muchos ticks y alguna X? Y lapsicologa no paraba de escribir en su folio commigo, no se si contigo paso lo mismo. Es que me tiene rayado esa X en el papel cuando antes habia habido muchos ticks.
Si, me di cuenta de que apuntaba cosas, pero de los ticks o cruces así que ahora me dejas rallado por ese tema, y ella también escribía, sin duda fue un tribunal duro, aun compi de al lado, al abrir la puesta le dieron hasta la mano (flipe un poco por el tema COVID)

Mazort

Policía Registrado
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Creditos
113
Exacto, como ha dicho el compañero, era algo mas mayor de 40 años o por lo menos esa fue mi sensacion, y era bastante borde y nada le parecia bien, decia que me habia preparado mucho la entrevista o por lo menos esa era la sensacion que le daba a ella, y hacia muchos gestos con las caras como que todo lo que decia parecia todo malo.
Si, a mi me puso una cara cuando le dije por que quería ser policía, que dije maeeee lo que se vienen

Mazort

Policía Registrado
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Creditos
113
Por cierto tu eras el chico que le dije que llevaba la corbata mal puesta al salir del tallaje?

Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
4
Creditos
0
Por cierto tu eras el chico que le dije que llevaba la corbata mal puesta al salir del tallaje?
No compañero, yo al tallaje fui solo, lo que si es cierto es que yo a un compañero le pedi que me pusiera la corbata bien pero era ya para irnos, y salimos juntos de la division y tenia la corbata roja pero no se si eras tu. Y respecto a las caras de la psicologa a mi me paso lo mismo, ponia umas caras que digo madre mia, estoy fuera del tiron vaya. Pues bueno me alegro que haya sido asi la tonica de ese tribunal, esperemos que haya suerte y que en avila nos podamos conocer, me quedo con tu nombre de foro jajaja

Mazort

Policía Registrado
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Creditos
113
No compañero, yo al tallaje fui solo, lo que si es cierto es que yo a un compañero le pedi que me pusiera la corbata bien pero era ya para irnos, y salimos juntos de la division y tenia la corbata roja pero no se si eras tu. Y respecto a las caras de la psicologa a mi me paso lo mismo, ponia umas caras que digo madre mia, estoy fuera del tiron vaya. Pues bueno me alegro que haya sido asi la tonica de ese tribunal, esperemos que haya suerte y que en avila nos podamos conocer, me quedo con tu nombre de foro jajaja
Que va, yo de la división salí con una chica muy simpática, a ver si diciendote que era alto y rapado te suena más

Y si, era la tónica del tribunal, lo podría haber hecho mucho mejor, estoy segurísimo, pero los nervios también estaban presentes, y si lo juntas con la tensión de la entrevista, ni te digo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!