• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Me encanta.. por qué el 7 de enero estaban publicando un mensaje en Instagram de "Stop bulos" y ahora son los primeros en soltar está chorrada que saben que lo único que hace es crear alarma y pánico.
Si es un 4.1 pues vale, no pasa nada seguimos teniendo salud pero me parece muy guarro soltar una "broma" real o mentira en plan que saben que llevamos desde marzo con la m**** de los sicos, para soltar la gracia de "A ver si adivináis" solo les ha faltado soltar un "jajajaja"
En fin... Academias sanguijuelas

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Me encanta.. por qué el 7 de enero estaban publicando un mensaje en Instagram de "Stop bulos" y ahora son los primeros en soltar está chorrada que saben que lo único que hace es crear alarma y pánico.
Si es un 4.1 pues vale, no pasa nada seguimos teniendo salud pero me parece muy guarro soltar una "broma" real o mentira en plan que saben que llevamos desde marzo con la m**** de los sicos, para soltar la gracia de "A ver si adivináis" solo les ha faltado soltar un "jajajaja"
Yo no me lo creo sinceramente

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Sinceramente opino que no tiene nada que ver la publicación de AN . Es absurdo , creo que se están quedando con nosotros !!

Shaki

Policía Alumno
Unido
27 Jun 2021
Felicitaciones
61
Dejad de haceros la picha un lío. Lo primero, debéis de ser muy nuevos en la oposición porque cualquiera sabe que a la academia nacional no se le discute, cuando dicen algo lo hacen a ciencia cierta, el psicotécnico ese a lo mejor es el número de légolas y las flechas que le quedan, pero la AN siempre son los primeros en enterarse de todo, ya sean fechas, notas, sedes, etc...(otra cosa es que hay veces que no dicen nada). Y lo de que estéis diciendo que estáis "seguros" de que la nota de corte será más baja o más alta y blablabla, podéis decirme también el número que va a tocar en la lotería y ya dejaros de juegos, porque debéis tener una bola de cristal del tamaño de una hormigonera, o unas neuronas más atrofiadas que los que se creen que lo más importante en esta oposición es pasar el físico. Me imagino que con el corte de la ortografía haríais lo mismo y también lo acertariais porque joe, vaya cracks. A día de hoy no sabéis NADA, a no ser que conozcáis a alguien en el tribunal o tengáis familia, sino, sois unos mindundis, unos mataos como yo que no sabéis ni por donde pega el aire pero que os debe gustar mucho estar puteando a la gente y darles ilusiones diciéndoles que no se preocupen que con su nota seguro que pasan, con su nota pasarán o no, pero vosotros no lo sabéis asique no especuleis ni afirmeis algo de lo que no sabéis, porque a lo mejor en unos meses seréis policías y os daréis cuenta de que no se puede presuponer nada, que cuando acusas tienes que estar 100% seguro. Ya os imagino a algunos llevaros a unos detenidos diciendo "para mí que lo que estaban haciendo era ilegal, lo creo yo y punto" con vuestra convicción por delante y namás. Que no sabréis ni por qué lo lleváis ni si hacía algo ilegal o no, pero como tenéis una bola de cristal que todo lo ve, pues seguro que os crearán una nueva unidad en el CNP a medida para vosotros, una de adivinos.

Shaki

Policía Alumno
Unido
27 Jun 2021
Felicitaciones
61
Ah, y aunque las entrevistas ya acabasen, ahora toca enviar documentación, informes médicos, etc. Por plazos (que algunos parece que llegasteis a la entrevista sin haber estudiado) hasta mínimo el día 12 el tribunal es imposible que se reúna. Los 10 días para enviar documentación tienen que ser días HÁBILES, por lo que hasta la semana del 12-16 es totalmente imposible que salgan las notas. Dejad de darle vueltas y cuando salgan saldrán y punto, por mucho que barajeis las cartas, ya están dadas y ahora no vais a hacer nada.

Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Me levanto para currar y veo todo esto y estoy al borde del infarto! Tengo un jodido 4,12 no me jodas! Me va a dar algo enserio. Por qué han puesto esa mierda? No entiendo nada

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
No sé que significará la adivinanza de AN pero os aseguro que el corte de sicos a estas alturas no se puede saber. Las entrevistas han terminado el viernes, el tribunal tiene que reunirse y por ejemplo, podría darse el caso de que tuviesen 600 no aptos en entrevista y digan vamos a bajar el corte a 57 puntos y así hay 500 no aptos y no 600 (es un ejemplo). Es más, es que ahora mismo tendrán a gente pendiente de evaluar porque les falte entregar documentación, algún informe, etc.
Pero bueno que cada uno se siga calentando la cabeza como le de la gana...a ver si AN a lo largo del día resuelve su enigmático psicotécnico y deja de poner más nerviosos a los opositores porque vaya tela...

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
A lo mejor el 41 no es la nota, no se me ocurre qué puede ser pero en realidad podría ser cualquier cosa

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
A lo mejor el 41 no es la nota, no se me ocurre qué puede ser pero en realidad podría ser cualquier cosa
Seguramente tenga su explicación ( espero). Es imposible que ayer finalicen las entrevistas y que un sábado por la noche suban eso en modo de publicación , básicamente por el plazo de alegaciones etc . Si me dices que lo hace el día 10 de julio , te lo compro. Pero ahora me parece imposible. A ver .. si nos ayudan a resolverlo a lo largo de hoy.

Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Yo pienso que quiere decir arriba, 4,1XX en la promoción 37 = Ávila
Y abajo, 4,1XX el día 14 = Ávila
Me parece un corte muy alto y que es muy temprano para que nadie lo sepa, pero yo que sé, esta gente suele manejar información... O lo mismo se están riendo de nosotros, todo puede ser.

Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
El corte ahora mismo es IMPOSIBLE así que no os preocupéis, de la división salí con una chica que iba a reclamar por la estatura, y si ella al final pasa? Variará el corte, le dejaron 10 días para reclamar, e hizo la entrevista y todo

Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Perdonar si lo pregunto una segunda vez, lo pregunte el viernes sobre las 1 y quizás aun los compis de ese día no se metieron en el foro, alguno que fuera el último día le toque tribunal 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior