• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jhoncarric

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
483
Creditos
220
Hombre, a lo mejor a ti te da igual y a otro le ha producido una taquicardia. Llevamos remando un año donde ha pasado de todo, qué menos que no hacer en tonto con las redes sociales.
A mi me da igual la publicación sinceramente, más que nada porque no creo que diga nada más allá de lo que podáis extrapolar, la oposición no.

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2021
Felicitaciones
74
Creditos
0
A ver lo dices como si la situación de cada uno hiciera que afectará más, te puedo asegurar que la mia ni es ni ha sido la mejor y a día de hoy tampoco se si pasaré el proceso, pero si por una foto de estas os ponéis así no se que pasará el día de mañana cuando tengamos que enfrentarnos a situaciones complicadas de verdad, y no lo digo a malas de verdad, solo que con el tiempo también se aprende a saber que cosas deben afectar y cuáles no valen la pena
Aquí el tema que estamos tratando a diario es referido al proceso que estamos viviendo. No veo lógica a compararlo con otro tipo de situaciones, ya sean vivencias que tengamos cómo policías o en la vida en general.
Es obvio que es una publicación que no determina lo que vaya a pasar, pero vuelvo a insistir en que es normal que a muchos de los que tenemos los nervios a flor de piel estas semanas...no nos haga gracia. Y obviamente yo tampoco te lo digo a malas. Aquí cada cual es libre de opinar.

jhoncarric

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
483
Creditos
220
Aquí el tema que estamos tratando a diario es referido al proceso que estamos viviendo. No veo lógica a compararlo con otro tipo de situaciones, ya sean vivencias que tengamos cómo policías o en la vida en general.
Es obvio que es una publicación que no determina lo que vaya a pasar, pero vuelvo a insistir en que es normal que a muchos de los que tenemos los nervios a flor de piel estas semanas...no nos haga gracia. Y obviamente yo tampoco te lo digo a malas. Aquí cada cual es libre de opinar.
Es cierto compañero, aunque si te fijas mis msj de arriba son para tranquilizar, entiendo que estamos todos últimamente de los nervios es normal, muchos años y palos a las espaldas pero hay que llevarlo lo mejor que uno pueda

Homer J. Simpson

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Creditos
89
No sé por qué, pero me han entrado unas ganas de apuntarme a Academia Nacional y eso que todavía no sé si he aprobado.

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Creditos
6
De hecho, 41x37=05004, podría significar nota de corte 4,1 en la 37 = Ávila y
37x14=05004, el 14 la fecha en la que se publican notas.
Pues espero, creo y deseo que sea más baja de ese 4,1 😭😭
Seguro que no tiene nada que ver
Pero no se juega

IndicativoCondor

Policía Alumno
Unido
22 Jun 2021
Felicitaciones
178
Creditos
14
Curiosa publicación de Harris, recordando lo que dijo en abril en una historia, con un último supuesto en sus cálculos de 4,1-4,2 de corte, que podría venir a cuento del 41x14 (4,114) que parece apuesta AN.

Homer J. Simpson

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Creditos
89
En serio habéis escrito como 50 mensajes en el foro por la publicación de una academia? 🤦 Que vamos a ser policías, joder!! Sé que son momentos difíciles, como ya dije a mi me estaban dando parálisis del sueño y todo jajajajaja (es que tengo 34 años y encima soy autónomo, necesito aprobar ya), pero de ahí a empezar a hacer conjeturas de la nota de corte y el día de la publicación en base a una historia de Instagram 😂... Cómo están las cabezas, Manolo jajajajajaja se nos va a ir la PIPI. Esta es sin duda la promoción mejor preparada, pero la más ida de la cabeza. Nos veo pegando tiros al aire el primer día de práctica de tiro, eso va a ser LEGEN, espera un momento, DARIO.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Creditos
1
Grupo Harris dijo que se quedaba en 4,1-4,2 si tiraban muy poca gente en entrevista y RM. Veremos que pasa…

jhoncarric

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
483
Creditos
220
En serio habéis escrito como 50 mensajes en el foro por la publicación de una academia? 🤦 Que vamos a ser policías, joder!! Sé que son momentos difíciles, como ya dije a mi me estaban dando parálisis del sueño y todo jajajajaja (es que tengo 34 años y encima soy autónomo, necesito aprobar ya), pero de ahí a empezar a hacer conjeturas de la nota de corte y el día de la publicación en base a una historia de Instagram 😂... Cómo están las cabezas, Manolo jajajajajaja se nos va a ir la PIPI. Esta es sin duda la promoción mejor preparada, pero la más ida de la cabeza. Nos veo pegando tiros al aire el primer día de práctica de tiro, eso va a ser LEGEN, espera un momento, DARIO.
Me meo con tu comentarios compañero jaja si este año entramos te ficho para ir a echar unas cañas jeje

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Creditos
1
Poniéndonos a hacer cábalas… cuadra más que la nota de corte sea 4,114 a que sea 4,1 y salga el 14.

Con la nota de corte de Orto me quiere sonar que paso igual no? Se sabe que era 3,5 mucho antes de salir notas.

Homer J. Simpson

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Creditos
89
Me meo con tu comentarios compañero jaja si este año entramos te ficho para ir a echar unas cañas jeje
Que va, si aprobase iría a estudiar como un loco, nada de cañas, hay que ser responsable compi, el alcohol no es la solución. Además, que pensaría mi mujer de mí. Ella lee el foro sin estar registrada. Aprovecho para mandarle un saludo desde aquí. Hola cariño!

Perdón, tenía que disimular. Si aprobamos, avísame, a no ser que te guste la San Miguel, en ese caso aparte de mi so loco!! 🤣

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Poniéndonos a hacer cábalas… cuadra más que la nota de corte sea 4,114 a que sea 4,1 y salga el 14.

Con la nota de corte de Orto me quiere sonar que paso igual no? Se sabe que era 3,5 mucho antes de salir notas.

Sí, se publicó de lunes el corte y el miércoles anterior ya empezó a sonar el corte.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Espero que sea todo junto por nuestra salud mental... Dicen que en ejecutiva ya lo han hecho así algunos años, pero claro no es lo mismo en una opo de 100 y poco plazas que en una de 2366...
Lo "normal" es que salga todo junto como en la promoción 34 y 35 de EE. Los dos únicos años en los que se han realizado los psicos antes de la entrevista son esas promociones así que seguramente nos encontremos con todas las notas juntas.

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Creditos
6

Yo sigo pensando que va a ser por debajo del 4, lo que no sé es cuanto.
Aunque después de lo que estáis diciendo estoy bien cagada, como me vuelva a quedar a 0,2 en la última prueba me da algo.
Estoy segura que lo ha puesto por si se diera el caso que caen 100 solo en entrevista, cosa bajo mi punto de vista improbable no, lo siguiente porque no se van a tirar haciendo entrevista a diestro y siniestro durante 2 meses, unos 500 no aptos sino más habrá para entre entrevista y reco. Así que tranquilidad

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Creditos
6
Yo sigo pensando que va a ser por debajo del 4, lo que no sé es cuanto.
Aunque después de lo que estáis diciendo estoy bien cagada, como me vuelva a quedar a 0,2 en la última prueba me da algo.
Estoy segura que lo ha puesto por si se diera el caso que caen 100 solo en entrevista, cosa bajo mi punto de vista improbable no, lo siguiente porque no se van a tirar haciendo entrevista a diestro y siniestro durante 2 meses, unos 500 no aptos sino más habrá para entre entrevista y reco. Así que tranquilidad
Y es que encima si tiene 600 notas sobre el 3,8 no podría ser más de 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!