- Unido
- 13 Dic 2019
- Felicitaciones
- 1.947

De hecho, 41x37=05004, podría significar nota de corte 4,1 en la 37 = Ávila yEntonces el 14 podría ser la fecha de publicación de notas...

A cuento de qué se hable de ella como ya se está haciendo...encima con cachondeitos de adivinanzas y luego será una gilipollez que ni ellos mismos sabrán de dónde se la han sacado.Me he quedado helada al ver la publicación de esta gente... ¿Esto a cuento de qué? ¿No tenemos bastante ya? Madre mía... Es que roza el cachondeo eh. Gracia ninguna.
Me han puesto el cuerpo malo. No se juega así con el sufrimiento de la gente cojones.

Me gusta.De hecho, 41x37=05004, podría significar nota de corte 4,1 en la 37 = Ávila y
37x14=05004, el 14 la fecha en la que se publican notas.

Tenéis la piel muy fina joe, no creo que sea para ponerse asíMe he quedado helada al ver la publicación de esta gente... ¿Esto a cuento de qué? ¿No tenemos bastante ya? Madre mía... Es que roza el cachondeo eh. Gracia ninguna.
Me han puesto el cuerpo malo. No se juega así con el sufrimiento de la gente cojones.
totalmente inesperado sería la verdad … vaya telaDe hecho, 41x37=05004, podría significar nota de corte 4,1 en la 37 = Ávila y
37x14=05004, el 14 la fecha en la que se publican notas.

Pues dijiste que si no baja el corte de 4 entregas tu plaza de prácticas, no te gustará tantoMe gusta.

Tenéis la piel muy fina joe, no creo que sea para ponerse así

Cada uno lo llevará cómo puede. En tu opinión puedo tener la piel muy fina. Pero cada uno sabe el camino que lleva recorrido y según en la situación en la que estés te puede afectar de una manera o de otra. Lo veo un tema muy serio cómo para venir con una publicación de este tipo...Que hablen claro si tienen algo que decir. Es mi opinión.Tenéis la piel muy fina joe, no creo que sea para ponerse así

No compares hombre, en mi opinión creo que no es para ponerse asíYa no es que la gente sea de piel fina, es que no es momento ni formas de andar con mensajes crípticos. Es como si me pusiese yo a contar chistes en un velatorio, un chiste está bien, pero no ahí.

Entra aquí ahora mismo alguien de la división y no le queda otra que descojonarse porque madre mía cómo están las cabezas con las cábalas que se monta la gente...Va a bajar del 4 estoy casi segurisimo, y lo de que pueden ser las notas el día 14, pues utilizando la lógica y los plazos pues más o menos se puede intuir, y estoy casi seguro tambie de que todavía no se sabe el corte porque más que todo es difícil que si ayer terminaron las entrevistas hoy sábado se haya establecido un corte

A ver lo dices como si la situación de cada uno hiciera que afectará más, te puedo asegurar que la mia ni es ni ha sido la mejor y a día de hoy tampoco se si pasaré el proceso, pero si por una foto de estas os ponéis así no se que pasará el día de mañana cuando tengamos que enfrentarnos a situaciones complicadas de verdad, y no lo digo a malas de verdad, solo que con el tiempo también se aprende a saber que cosas deben afectar y cuáles no valen la penaCada uno lo llevará cómo puede. En tu opinión puedo tener la piel muy fina. Pero cada uno sabe el camino que lleva recorrido y según en la situación en la que estés te puede afectar de una manera o de otra. Lo veo un tema muy serio cómo para venir con una publicación de este tipo...Que hablen claro si tienen algo que decir. Es mi opinión.

Hombre, a lo mejor a ti te da igual y a otro le ha producido una taquicardia. Llevamos remando un año donde ha pasado de todo, qué menos que no hacer en tonto con las redes sociales.No compares hombre, en mi opinión creo que no es para ponerse así