• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

IndicativoCondor

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Jun 2021
Felicitaciones
178
41x14 = 574. Los caídos en entrevista y reconocimiento. Lo que no entiendo arriba 41x37 y en la imagen x14.
Lo que está claro es que, o bien saben algo, o son unos auténticos trolls haciéndonos un flaco favor.

PD: me uno a las adivinanzas.

Unido
27 Mayo 2021
Felicitaciones
74
Me he quedado helada al ver la publicación de esta gente... ¿Esto a cuento de qué? ¿No tenemos bastante ya? Madre mía... Es que roza el cachondeo eh. Gracia ninguna.
Me han puesto el cuerpo malo. No se juega así con el sufrimiento de la gente cojones.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Me he quedado helada al ver la publicación de esta gente... ¿Esto a cuento de qué? ¿No tenemos bastante ya? Madre mía... Es que roza el cachondeo eh. Gracia ninguna.
Me han puesto el cuerpo malo. No se juega así con el sufrimiento de la gente cojones.
A cuento de qué se hable de ella como ya se está haciendo...encima con cachondeitos de adivinanzas y luego será una gilipollez que ni ellos mismos sabrán de dónde se la han sacado.

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
486
Tenéis la piel muy fina joe, no creo que sea para ponerse así

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
De hecho, 41x37=05004, podría significar nota de corte 4,1 en la 37 = Ávila y
37x14=05004, el 14 la fecha en la que se publican notas.
totalmente inesperado sería la verdad … vaya tela

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539

Ya no es que la gente sea de piel fina, es que no es momento ni formas de andar con mensajes crípticos. Es como si me pusiese yo a contar chistes en un velatorio, un chiste está bien, pero no ahí.

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
486
Va a bajar del 4 estoy casi segurisimo, y lo de que pueden ser las notas el día 14, pues utilizando la lógica y los plazos pues más o menos se puede intuir, y estoy casi seguro tambie de que todavía no se sabe el corte porque más que todo es difícil que si ayer terminaron las entrevistas hoy sábado se haya establecido un corte

Unido
27 Mayo 2021
Felicitaciones
74
Cada uno lo llevará cómo puede. En tu opinión puedo tener la piel muy fina. Pero cada uno sabe el camino que lleva recorrido y según en la situación en la que estés te puede afectar de una manera o de otra. Lo veo un tema muy serio cómo para venir con una publicación de este tipo...Que hablen claro si tienen algo que decir. Es mi opinión.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Va a bajar del 4 estoy casi segurisimo, y lo de que pueden ser las notas el día 14, pues utilizando la lógica y los plazos pues más o menos se puede intuir, y estoy casi seguro tambie de que todavía no se sabe el corte porque más que todo es difícil que si ayer terminaron las entrevistas hoy sábado se haya establecido un corte
Entra aquí ahora mismo alguien de la división y no le queda otra que descojonarse porque madre mía cómo están las cabezas con las cábalas que se monta la gente...

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
486
Cada uno lo llevará cómo puede. En tu opinión puedo tener la piel muy fina. Pero cada uno sabe el camino que lleva recorrido y según en la situación en la que estés te puede afectar de una manera o de otra. Lo veo un tema muy serio cómo para venir con una publicación de este tipo...Que hablen claro si tienen algo que decir. Es mi opinión.
A ver lo dices como si la situación de cada uno hiciera que afectará más, te puedo asegurar que la mia ni es ni ha sido la mejor y a día de hoy tampoco se si pasaré el proceso, pero si por una foto de estas os ponéis así no se que pasará el día de mañana cuando tengamos que enfrentarnos a situaciones complicadas de verdad, y no lo digo a malas de verdad, solo que con el tiempo también se aprende a saber que cosas deben afectar y cuáles no valen la pena

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior