- Unido
- 16 Jul 2020
- Felicitaciones
- 304
Ya a mí también me pasa… pero confío en desafío ñ o por lo menos eso quieroNo sé pero yo estoy con un nivel de acojone… cada día que se acerca el día más

Ya a mí también me pasa… pero confío en desafío ñ o por lo menos eso quieroNo sé pero yo estoy con un nivel de acojone… cada día que se acerca el día más
Yo solo pido que llegue ya rápido el día y poder saberlo ya y desconectar del todo bien .Ya a mí también me pasa… pero confío en desafío ñ o por lo menos eso quiero![]()

Jajajaja. Yo hablé también con harrys y me dijo lo mismo, y son los que han recopilado notas. Así que..Ya a mí también me pasa… pero confío en desafío ñ o por lo menos eso quiero![]()

claro es que ahí entra lo que se te de mejor... la tabla normalmente bien hecha es un diez... ese año habia preguntas de sumar una serie de cosas de varios sujetos que la hacían muy complicada.. el ómnibus a mi me pareció mas difícil ese año.. el de amores son obras a mi me resultó muy fácil.. también he practicado de ordenes muchísimos... pero creo que ambos años estaban muy similares a dificultad.. a mi me mató aunque parezca broma tener tantos meses por delanteYo caí el año pasado en sicos, también por la tabla, y pienso que el año pasado eran mas fáciles, el ómnibus era mas accesible y la tabla si la sacabas tenias prácticamente un 10 en ese y ya te arreglaba la media, el ultimo especifico podemos compararlo si queréis al famoso de este año del " obras son amores..." es mi punto de vista jejeje
Sin ánimos de nada yo creo que objetivamente hablando el ómnibus del año pasado era más asequible que el de este año los especificos ya según se te de una cosa u otraclaro es que ahí entra lo que se te de mejor... la tabla normalmente bien hecha es un diez... ese año habia preguntas de sumar una serie de cosas de varios sujetos que la hacían muy complicada.. el ómnibus a mi me pareció mas difícil ese año.. el de amores son obras a mi me resultó muy fácil.. también he practicado de ordenes muchísimos... pero creo que ambos años estaban muy similares a dificultad.. a mi me mató aunque parezca broma tener tantos meses por delante

Los específicos te podían enterrar perfectamente. Yo vi en casa el de las letras que eran cuadros y tardé más tiempo que el que dejaban en saber cómo se hacía. Si lo hubiera hecho allí habría sacado un 0 tranquilamenteSin ánimos de nada yo creo que objetivamente hablando el ómnibus del año pasado era más asequible que el de este año los especificos ya según se te de una cosa u otra
A mi también me pareció difícil pero creo que en los específicos a alguien se le puede dar mejor una cosa que otra que en mi opinión fueron difíciles ambos pero el ómnibus era bastante más difícil que el de la 36 en mi opiniónLos específicos te podían enterrar perfectamente. Yo vi en casa el de las letras que eran cuadros y tardé más tiempo que el que dejaban en saber cómo se hacía. Si lo hubiera hecho allí habría sacado un 0 tranquilamente

Yo no sé qué quiero de los nerviosYo solo pido que llegue ya rápido el día y poder saberlo ya y desconectar del todo bien .
A mi los específicos me parecieron muy fáciles, si conseguías coger el ritmo estaba hecho. Ahora bien el ómnibus de los más difíciles que he hechoSin ánimos de nada yo creo que objetivamente hablando el ómnibus del año pasado era más asequible que el de este año los especificos ya según se te de una cosa u otra
Vamos compi estamos ahí a ver si tenemos suerte!3.5 y tampoco hice encuesta de harris, creo que hay más notas como yo que no se saben
La suerte está echada. Os recomiendo que desconecteis de rumores, fechas, cortes etc. Porque os pueden quedar 1-2 semanas o incluso algo más si no llevan mucha prisa (que no la tienen) para ver los resultados, y estar todo el día con estas cosas en la cabeza no es sano. Además son buenos días para intentar escaparse a la playa o la montaña y hacer más amena la espera alejado de este mundillo que a veces es tan tóxico.
Os deseo suerte y justicia a todos, con mención especial a los caídos en los psicos de la 36. Este año no se escapa![]()
Vamos compi estamos ahí a ver si tenemos suerte!
Yo tengo otros dos colegas con menos de 3,5 que no han mandado nada tampoco en ningún ladoYo tengo varios conocidos, 4 exactamente que tienen entre 3 y 4,7 y ninguno a mandado nota y otros dos con 6 que si que la han mandado . Quiero pensar que al menos un 30% de las 776 notas que faltan son notas bajas....
Todos tenemos información acerca de los envíos de Nota de psicotécnicos, mi caso más próximo, 3 notas 6,19-5,30 y 5,16 y en ningún caso se han enviado a Desafío Ñ, Harris, sólo yo al hilo de nuestro foro.Yo tengo otros dos colegas con menos de 3,5 que no han mandado nada tampoco en ningún lado
Está claro compi pero lo que se busca son el número de notas q hay bajas no altas puede haber 1000 ochos que si hay 800 notas con 3.8 o menos el corte es bajoTodos tenemos información acerca de los envíos de Nota de psicotécnicos, mi caso más próximo, 3 notas 6,19-5,30 y 5,16 y en ningún caso se han enviado a Desafío Ñ, Harris, sólo yo al hilo de nuestro foro.

Esta encuesta fue hecha a raíz de la desafío ñ, y fueron 2999 votos. Dónde se saca que hay 700 notas sin votar cuando ya ahí hubo casi 3000 y somos 3177 ?Yo tengo varios conocidos, 4 exactamente que tienen entre 3 y 4,7 y ninguno a mandado nota y otros dos con 6 que si que la han mandado . Quiero pensar que al menos un 30% de las 776 notas que faltan son notas bajas....
Harris hizo una encuesta pidiendo el apto en teoría para poder mandar tu nota, le enviaron 2400 notas de las cuales 600 son con 3,8 o menos. En la encuesta de desafío a los dos dias ya había 2800 votos o por ahí y gente admitiendo que puso su nota sin pasar el corte en orto así que es menos fiableEsta encuesta fue hecha a raíz de la desafío ñ, y fueron 2999 votos. Dónde se saca que hay 700 notas sin votar cuando ya ahí hubo casi 3000 y somos 3177 ?

Gracias por la aclaración compañero!Harris hizo una encuesta pidiendo el apto en teoría para poder mandar tu nota, le enviaron 2400 notas de las cuales 600 son con 3,8 o menos. En la encuesta de desafío a los dos dias ya había 2800 votos o por ahí y gente admitiendo que puso su nota sin pasar el corte en orto así que es menos fiable