• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Pero que os está pasando ahora con el corte !! Que nervios jajajjajajaja
A ver nadie lo va a vaticinar ni nadie que lo diga tiene razón pero hay que tener en cuenta que las estadísticas a través de los años se repiten . No es seguro ? Claro que no pero es lo más normal .
No importa que hayan 2000 personas con un 8 en psicos solo impprtan las notas más bajas y las encuentas dicen que hay 800 creo por debajo del 4 y 700 notas sin saber todavía ... Mi apuesta es un 3.3 pero tiene la misma fiabilidad que Morata , a igual que cualquier otra que digan las mejores academias. Buen finde a tod@s!!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
La suerte está echada. Os recomiendo que desconecteis de rumores, fechas, cortes etc. Porque os pueden quedar 1-2 semanas o incluso algo más si no llevan mucha prisa (que no la tienen) para ver los resultados, y estar todo el día con estas cosas en la cabeza no es sano. Además son buenos días para intentar escaparse a la playa o la montaña y hacer más amena la espera alejado de este mundillo que a veces es tan tóxico.

Os deseo suerte y justicia a todos, con mención especial a los caídos en los psicos de la 36. Este año no se escapa 💪💪

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
143
A ver, yo pienso únicamente en "Entrevista", es decir si 50/50 del excedente, o poca o mucha gente Apto/No apto y ya tendremos tiempo de hablar de nota de corte, sí es cierto que muy pocas opiniones sobre ésta cuestión ya que nadie tiene idea de qué barajan desde la DFP. Pienso que deberíamos centrar el debate en ésta primera prueba no en la suguiente.....Y por eso digo, qué al menos a quién he trasladado la cuestión, ambos apuntan a excedente medio/alto para la siguiente prueba.

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
A ver, yo pienso únicamente en "Entrevista", es decir si 50/50 del excedente, o poca o mucha gente Apto/No apto y ya tendremos tiempo de hablar de nota de corte, sí es cierto que muy pocas opiniones sobre ésta cuestión ya que nadie tiene idea de qué barajan desde la DFP. Pienso que deberíamos centrar el debate en ésta primera prueba no en la suguiente.....Y por eso digo, qué al menos a quién he trasladado la cuestión, ambos apuntan a excedente medio/alto para la siguiente prueba.
Y a quien has preguntado?

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Xk
Y por qué medio alto? Este año la misma tónica que otros años en entrevista muchas suaves y atrás tantas duras , biodata menos preparado y peor respondido , médico bastante más duro que otros años . Yo creo que será como todos los años entre el 15 -20% fuera en entrevista más tirando a 15 que a 20 ya que si tiran al 20 se quedan sin corte en psicos

Unido
13 Mar 2021
Felicitaciones
19
el año pasado es que la tabla ...sabiendo que iba a caer, se me complicó.. y caí por eso, de todos modos el específico siguiente era por tiempo imposible acabarlo...fue mas complicado, este año los específicos si los pillabas los reventabas... este año eran mas sencillos sin duda alguna.. también habrá gente que se le de mejor unos ejercicios que otros..
Yo caí el año pasado en sicos, también por la tabla, y pienso que el año pasado eran mas fáciles, el ómnibus era mas accesible y la tabla si la sacabas tenias prácticamente un 10 en ese y ya te arreglaba la media, el ultimo especifico podemos compararlo si queréis al famoso de este año del " obras son amores..." es mi punto de vista jejeje

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
La suerte está echada. Os recomiendo que desconecteis de rumores, fechas, cortes etc. Porque os pueden quedar 1-2 semanas o incluso algo más si no llevan mucha prisa (que no la tienen) para ver los resultados, y estar todo el día con estas cosas en la cabeza no es sano. Además son buenos días para intentar escaparse a la playa o la montaña y hacer más amena la espera alejado de este mundillo que a veces es tan tóxico.

Os deseo suerte y justicia a todos, con mención especial a los caídos en los psicos de la 36. Este año no se escapa 💪💪

Yo lo intento pero el cable no sale del enchufe XD. Pensaba que la espera para hacer la entrevista era mala, pero es peor después de hacerla (y la hice anteayer XD) pensando cualquier palabra, cualquier detalle que crees que te puede perjudicar y que hubieses dicho de otra forma, incluso cada gesto. En fin, siempre nos quedará el bisoñé.

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240

Totalmente de acuerdo contigo en todo, esto mismo le digo a mi hijo pero el problema es... Que el que no desconecta soy yo, su padre..... 😂😂Paciencia y muchísima suerte a todos/as.. En nada estáis haciendo fila a las puertas de la la escuela en Ávila.
Teneis todos mi admiración por ver el esfuerzo tan grande que habéis echo para estar aquí incluidos los que quedaron en el camino. Lo dicho muchísima suerte😉

Orgullocnp

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160

Este año no estás en esta fase Máximo? No te conozco pero lo q te pasó el año pasado me dolió como si lo hiciera. Espero q si no es este año sea el siguiente y me sumo a lo q dices, mucha suerte a todos, especialmente a los caídos en psicos de la 36 que solo nosotros sabemos lo q pasamos.

Unido
26 Jun 2021
Felicitaciones
0
Hola, soy nuevo por aquí, ayer corregí por primera la plantilla de psicos y me salió 4,025. Como veis esa nota? No estoy muy puesto en el tema de la nota de este año. Gracias

Unido
26 Ene 2021
Felicitaciones
11
Pero, como vas a sancionar a alguien si no se identifica? A quien sancionas? Nada, yo le digo a la compañera que se lo abroche y yo le ayudo. Pero ojo, estas cosas no tenéis por qué saberlas. Así que no creo que te dé muchos problemas el supuesto este.
Le estoy diciendo en la anterior respuesta que yo le cogeré los datos a esa persona.

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Hola, soy nuevo por aquí, ayer corregí por primera la plantilla de psicos y me salió 4,025. Como veis esa nota? No estoy muy puesto en el tema de la nota de este año. Gracias
Desafío ñ dice que va a ser por debajo
Pues bien! Porque dicen que va a estar por debajo del 4 (Yo también lo pienso) y que hay 600 por debajo o sobre el 3,8 👏🏻👏🏻

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior