
- Unido
- 18 Mar 2016
- Mensajes
- 557
- Felicitaciones
- 398
- Puntos
- 4



Y a quien has preguntado?A ver, yo pienso únicamente en "Entrevista", es decir si 50/50 del excedente, o poca o mucha gente Apto/No apto y ya tendremos tiempo de hablar de nota de corte, sí es cierto que muy pocas opiniones sobre ésta cuestión ya que nadie tiene idea de qué barajan desde la DFP. Pienso que deberíamos centrar el debate en ésta primera prueba no en la suguiente.....Y por eso digo, qué al menos a quién he trasladado la cuestión, ambos apuntan a excedente medio/alto para la siguiente prueba.
Y por qué medio alto? Este año la misma tónica que otros años en entrevista muchas suaves y atrás tantas duras , biodata menos preparado y peor respondido , médico bastante más duro que otros años . Yo creo que será como todos los años entre el 15 -20% fuera en entrevista más tirando a 15 que a 20 ya que si tiran al 20 se quedan sin corte en psicosA ver, yo pienso únicamente en "Entrevista", es decir si 50/50 del excedente, o poca o mucha gente Apto/No apto y ya tendremos tiempo de hablar de nota de corte, sí es cierto que muy pocas opiniones sobre ésta cuestión ya que nadie tiene idea de qué barajan desde la DFP. Pienso que deberíamos centrar el debate en ésta primera prueba no en la suguiente.....Y por eso digo, qué al menos a quién he trasladado la cuestión, ambos apuntan a excedente medio/alto para la siguiente prueba.

Yo caí el año pasado en sicos, también por la tabla, y pienso que el año pasado eran mas fáciles, el ómnibus era mas accesible y la tabla si la sacabas tenias prácticamente un 10 en ese y ya te arreglaba la media, el ultimo especifico podemos compararlo si queréis al famoso de este año del " obras son amores..." es mi punto de vista jejejeel año pasado es que la tabla ...sabiendo que iba a caer, se me complicó.. y caí por eso, de todos modos el específico siguiente era por tiempo imposible acabarlo...fue mas complicado, este año los específicos si los pillabas los reventabas... este año eran mas sencillos sin duda alguna.. también habrá gente que se le de mejor unos ejercicios que otros..

La suerte está echada. Os recomiendo que desconecteis de rumores, fechas, cortes etc. Porque os pueden quedar 1-2 semanas o incluso algo más si no llevan mucha prisa (que no la tienen) para ver los resultados, y estar todo el día con estas cosas en la cabeza no es sano. Además son buenos días para intentar escaparse a la playa o la montaña y hacer más amena la espera alejado de este mundillo que a veces es tan tóxico.
Os deseo suerte y justicia a todos, con mención especial a los caídos en los psicos de la 36. Este año no se escapa![]()

Totalmente de acuerdo contigo en todo, esto mismo le digo a mi hijo pero el problema es... Que el que no desconecta soy yo, su padre.....La suerte está echada. Os recomiendo que desconecteis de rumores, fechas, cortes etc. Porque os pueden quedar 1-2 semanas o incluso algo más si no llevan mucha prisa (que no la tienen) para ver los resultados, y estar todo el día con estas cosas en la cabeza no es sano. Además son buenos días para intentar escaparse a la playa o la montaña y hacer más amena la espera alejado de este mundillo que a veces es tan tóxico.
Os deseo suerte y justicia a todos, con mención especial a los caídos en los psicos de la 36. Este año no se escapa![]()


Se puede cortar la tensión con un cuchillo.Ahora que se han acabado las entrevistas, se hace el silencio!![]()

Este año no estás en esta fase Máximo? No te conozco pero lo q te pasó el año pasado me dolió como si lo hiciera. Espero q si no es este año sea el siguiente y me sumo a lo q dices, mucha suerte a todos, especialmente a los caídos en psicos de la 36 que solo nosotros sabemos lo q pasamos.La suerte está echada. Os recomiendo que desconecteis de rumores, fechas, cortes etc. Porque os pueden quedar 1-2 semanas o incluso algo más si no llevan mucha prisa (que no la tienen) para ver los resultados, y estar todo el día con estas cosas en la cabeza no es sano. Además son buenos días para intentar escaparse a la playa o la montaña y hacer más amena la espera alejado de este mundillo que a veces es tan tóxico.
Os deseo suerte y justicia a todos, con mención especial a los caídos en los psicos de la 36. Este año no se escapa![]()

Le estoy diciendo en la anterior respuesta que yo le cogeré los datos a esa persona.Pero, como vas a sancionar a alguien si no se identifica? A quien sancionas? Nada, yo le digo a la compañera que se lo abroche y yo le ayudo. Pero ojo, estas cosas no tenéis por qué saberlas. Así que no creo que te dé muchos problemas el supuesto este.
Si, porque cuando los hice en su dia no me salieron muy allá y para que no me perjudicara a la hora de la entrevista no los he corregido..Hasta ahora has esperado para corregir los psicos? Y cómo lo has hecho para contenerte? Jajaja

Desafío ñ dice que va a ser por debajoHola, soy nuevo por aquí, ayer corregí por primera la plantilla de psicos y me salió 4,025. Como veis esa nota? No estoy muy puesto en el tema de la nota de este año. Gracias
Pues bien! Porque dicen que va a estar por debajo del 4 (Yo también lo pienso) y que hay 600 por debajo o sobre el 3,8Hola, soy nuevo por aquí, ayer corregí por primera la plantilla de psicos y me salió 4,025. Como veis esa nota? No estoy muy puesto en el tema de la nota de este año. Gracias

No sé pero yo estoy con un nivel de acojone… cada día que se acerca el día másDesafío ñ dice que va a ser por debajo
Pues bien! Porque dicen que va a estar por debajo del 4 (Yo también lo pienso) y que hay 600 por debajo o sobre el 3,8![]()

Templanza nivel GEO. Ole túHola, soy nuevo por aquí, ayer corregí por primera la plantilla de psicos y me salió 4,025. Como veis esa nota? No estoy muy puesto en el tema de la nota de este año. Gracias