Sigo leyendo cosas que me sorprenden , creo que no nos entra en la cabeza en que la nota de psicos no es la NOTA MEDIA sino la última nota en entrar . Decirme si alguien de aquí piensa por la nota que tiene o conoce directamente de su entorno que hay 2366 notas por encima del 4 ? Y eso contando que ninguna se vaya en entrevista . Mi entorno está súper partido , hay una brecha considerable entre notas bajas y altas, desde el 7 hasta el 3. La gente piensa que viene a descubrir América con el tema de que no van a echar a gente en entrevista porque tienen los psicos hechos JAJA entonces que sentido tendría esta prueba ? Para que dejarla ? Si el año que viene se vuelve a hacer todo junto tampoco echaran a nadie no ? Enserio seamos serios todos sabemos cómo funciona la DFP y al 100% de seguridad tendrán un as en la manga para cubrirse las espaldas , pensad que sino lo tuvieran hubiera sido más fácil aún, coger menos gente para entrevista y psicos y subir el corte de orto . Por qué no lo hicieron ? Porque sabían que podrían lidiar con eso!! Porque esta atado y más que atado!! No seamos absurdos y pensemos que porque tengamos un 7 en psicos y me den el no apto, recurro y estoy dentro. Porque en TEORIA ellos no saben tu 7 , y esto es un proceso de selección, es decir , la entrevista es una prueba más y pensar que esta todo hecho por tener buena nota en psicos me parece una temeridad. Eso sin contar los cambios en el BOE respecto a la entrevista , el cambio en la DFP y las claras instrucciones del apartado 6.1 B ) párrafo 3 respecto al cumplimiento del biodata , así como las instrucciones del biodata en negrita . Además el párrafo que le sigue dice que la entrevista en ningún caso vendrá ligada a las pruebas de personalidad . OJO no dice nada del cuestionario de información biográfica que el propio BOE califica de " obligado cumplimiento " + instrucciones en negrita . Que quiero decir con esto que hay muchas vías abiertas y nadie sabe cuál será la jugada, pero en mi opinión personal , la entrevista es su prueba estrella ( la que más dinero les cuesta) y montar esa parafernalia para saber que no puedes echar a nadie es absurdo . Espero por el bien de todas que sea baja y quien más lo merezca que entre .Por cierto en base a la nota que publicaron , que no se corregirá una prueba hasta que se supere la anterior ( creo que era una instrucción) , opino que no sacarán la plantilla oficial de psicos hasta dar los no aptos en entrevista . De esa forma tu prueba anterior será No apto y dejará sin validez la siguiente por publicación normativa .( opinión personal )