• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Creditos
0
Creo que la dificultad del psico del año pasado radicaba el específico de la tabla de información... Los que la sacaron, ese ejercicio les sumó y por tanto no les pareció "muy difícil" el psicotécnico en general. Yo en cambio la cagué en ese ejercicio con un 1,5 y eso me bajó muchísimo la nota. Era un ejercicio que polarizaba mucho las notas

Creo que los dos especificos de este año iban apretados de tiempo, pero era asequible sacar algo de nota en cada uno de ellos

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
Sigo leyendo cosas que me sorprenden , creo que no nos entra en la cabeza en que la nota de psicos no es la NOTA MEDIA sino la última nota en entrar . Decirme si alguien de aquí piensa por la nota que tiene o conoce directamente de su entorno que hay 2366 notas por encima del 4 ? Y eso contando que ninguna se vaya en entrevista . Mi entorno está súper partido , hay una brecha considerable entre notas bajas y altas, desde el 7 hasta el 3. La gente piensa que viene a descubrir América con el tema de que no van a echar a gente en entrevista porque tienen los psicos hechos JAJA entonces que sentido tendría esta prueba ? Para que dejarla ? Si el año que viene se vuelve a hacer todo junto tampoco echaran a nadie no ? Enserio seamos serios todos sabemos cómo funciona la DFP y al 100% de seguridad tendrán un as en la manga para cubrirse las espaldas , pensad que sino lo tuvieran hubiera sido más fácil aún, coger menos gente para entrevista y psicos y subir el corte de orto . Por qué no lo hicieron ? Porque sabían que podrían lidiar con eso!! Porque esta atado y más que atado!! No seamos absurdos y pensemos que porque tengamos un 7 en psicos y me den el no apto, recurro y estoy dentro. Porque en TEORIA ellos no saben tu 7 , y esto es un proceso de selección, es decir , la entrevista es una prueba más y pensar que esta todo hecho por tener buena nota en psicos me parece una temeridad. Eso sin contar los cambios en el BOE respecto a la entrevista , el cambio en la DFP y las claras instrucciones del apartado 6.1 B ) párrafo 3 respecto al cumplimiento del biodata , así como las instrucciones del biodata en negrita . Además el párrafo que le sigue dice que la entrevista en ningún caso vendrá ligada a las pruebas de personalidad . OJO no dice nada del cuestionario de información biográfica que el propio BOE califica de " obligado cumplimiento " + instrucciones en negrita . Que quiero decir con esto que hay muchas vías abiertas y nadie sabe cuál será la jugada, pero en mi opinión personal , la entrevista es su prueba estrella ( la que más dinero les cuesta) y montar esa parafernalia para saber que no puedes echar a nadie es absurdo . Espero por el bien de todas que sea baja y quien más lo merezca que entre .Por cierto en base a la nota que publicaron , que no se corregirá una prueba hasta que se supere la anterior ( creo que era una instrucción) , opino que no sacarán la plantilla oficial de psicos hasta dar los no aptos en entrevista . De esa forma tu prueba anterior será No apto y dejará sin validez la siguiente por publicación normativa .( opinión personal )
El tema es que según las encuestas si que hay tantas notas con un 4 o más... y según varias academias no está cayendo mucha gente en entrevista , no es por ser pesimista pero yo con mi 3,5 me veo a día de hoy muy fuera

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
El tema es que según las encuestas si que hay tantas notas con un 4 o más... y según varias academias no está cayendo mucha gente en entrevista , no es por ser pesimista pero yo con mi 3,5 me veo a día de hoy muy fuera
Y como saben las academias cuantos están cayendo en entrevista? Si esa información solo la manejará la división.

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
Y como saben las academias cuantos están cayendo en entrevista? Si esa información solo la manejará la división.
Eso me pregunto yo también pero da que pensar por ejemplo jurispol se ve con rius que tiene muchos contactos . Pero si yo también me hago esa misma pregunta , al borde de la desesperación ya

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Las academias saben lo mismo que tu y que yo respecto a entrevistas!!!

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
257
Creditos
0
Creo que la dificultad del psico del año pasado radicaba el específico de la tabla de información... Los que la sacaron, ese ejercicio les sumó y por tanto no les pareció "muy difícil" el psicotécnico en general. Yo en cambio la cagué en ese ejercicio con un 1,5 y eso me bajó muchísimo la nota. Era un ejercicio que polarizaba mucho las notas

Creo que los dos especificos de este año iban apretados de tiempo, pero era asequible sacar algo de nota en cada uno de ellos

A mi me ocurrió lo contrario. En la tabla saqué un 7,8 pero en el de las matrices me mató con un 2,6 y el ómnibus muy regulero, y así fui al pozo.

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Creditos
6
Pues yo no te veo mal sinceramente

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Creditos
6
Pues yo no te veo mal sinceramente

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
Creditos
0
Comparto todo lo que has dicho sobre la entrevista
Hombre pues yo pienso que van a caer más o menos los mismos en entrevistas, pero si un juez les dá el apoyo, induscutiblemente esa prueba ya está hecha y cuando pases a ser apto, pues tu Psicotécnico, volverá a tener valor, y tendrán que corregirlo y si pasas el corte, eso que te llevas, pero que no creo que ellos piensen en los recursos, pues la verdad es que no lo creo, más bien creo que les dá igual, pondrán un no apto si ellos lo consideran así, y que reclame quien quiera, obviamente si tu Psicotécnico es inferior al corte, pues no lo harás directamente y si es superior tendrás que valorar el pq, y si lo puedes defender, pq las entrevistas grabadas pueden ayudar pero también pueden perjudicar según los casos.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Creo que en ejecutiva el año pasado tardaron una semana entre la última entrevista y las notas de la oposición. Eran 117 para 100 plazas pero yo creo que para la semana del 5 de julio podrían salir.

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
Más de un 3,5. Repito ojalá se quede en un 1 y podamos pasar todos, pero leyendo comentarios y la nota que dice la gente ya no se…
Al final este comentario tiene el mismo valor que el que dice que va ser un 3... porque aquí nadie sabemos que va a pasar por desgracia...

Donovan

Policía Alumno
Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
93
Creditos
22
Sin ánimo de ofender, me parece una tontería decir eso de las academias xq las academias eso no lo saben. Si dejáramos ya de fustigarnos con tanta especulación sobre entrevistas y cortes nos haría bien

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
Sin ánimo de ofender, me parece una tontería decir eso de las academias xq las academias eso no lo saben. Si dejáramos ya de fustigarnos con tanta especulación sobre entrevistas y cortes nos haría bien
Toda la razón compañero ! Ya no queda nada para saberlo

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
Primero se le insistiría en que debe identificarse ante ella pero si él no quiere yo le cogeré los datos y le propondré para sanción, no creo que se deba de hacer el problema más grande aún, en el caso de que no se quiera identificar ante nadie, entonces sí.
Pero, como vas a sancionar a alguien si no se identifica? A quien sancionas? Nada, yo le digo a la compañera que se lo abroche y yo le ayudo. Pero ojo, estas cosas no tenéis por qué saberlas. Así que no creo que te dé muchos problemas el supuesto este.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!