• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
67
Creditos
0
Utilizar el sentido comun que vais a ser policias... Ellos tambien tienen ganas de acabar el proceso pero todo tiene un tramite. Si han acabado hoy mas los supuestos recos por presuntos positivos o informes... Pues minimo 10 12 dias... Antes de que llegue septiembre seguro. A disfrutar y desconectar

IndicativoCondor

Policía Alumno
Unido
22 Jun 2021
Felicitaciones
178
Creditos
14
Por plazos, suponiendo que hoy es el último día de entrevistas, y aplicando el plazo de 10 días naturales para informes/repetición de analíticas, nos vamos al día 5/07 inclusive por lo que, como mínimo, hasta el 06/07 no se deberían publicar resultados. Eso no quita que dentro de unos días se suba la plantilla de sicos para realizar las posibles impugnaciones y que los 10 días para impugnar vayan ‘a la par’ con los últimos días para enviar informes la gente que ha ido hasta hoy al reconocimiento médico. Mi apuesta, siguiendo este razonamiento que considero dentro de una lógica, sería el 9 de julio o incluso el lunes 12.
Mucha suerte para todos.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Por plazos, suponiendo que hoy es el último día de entrevistas, y aplicando el plazo de 10 días naturales para informes/repetición de analíticas, nos vamos al día 5/07 inclusive por lo que, como mínimo, hasta el 06/07 no se deberían publicar resultados. Eso no quita que dentro de unos días se suba la plantilla de sicos para realizar las posibles impugnaciones y que los 10 días para impugnar vayan ‘a la par’ con los últimos días para enviar informes la gente que ha ido hasta hoy al reconocimiento médico. Mi apuesta, siguiendo este razonamiento que considero dentro de una lógica, sería el 9 de julio o incluso el lunes 12.
Mucha suerte para todos.
pues ala.... vacaciones para todos hasta entonces... ahora si que si, obvio que los que no hemos llegado al toro!

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Creditos
6
Me parece ridiculo los que soltais notas de corte al tun tun, pero hablando mal en que coj... Os apollais si ni los del tribunal a dia de hoy sabe el excedente de personas que van a quedar. Y lo dice uno que esta tranquilo este año... En cambio el año pasado era uno de los que estaba en la cuerda floja y finalmente caí, así que paciencia y a esperar
¿Qué opinas tú del corte este año compi?

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Creditos
28
Me parece ridiculo los que soltais notas de corte al tun tun, pero hablando mal en que coj... Os apollais si ni los del tribunal a dia de hoy sabe el excedente de personas que van a quedar. Y lo dice uno que esta tranquilo este año... En cambio el año pasado era uno de los que estaba en la cuerda floja y finalmente caí, así que paciencia y a esperar
Solo son cábalas, hombre. Algo hay que hacer para matar el tiempo...

Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
61
Creditos
0
Mucha suerte para todos.
Son 10 hábiles, sería hasta el 9 inclusive, ayer dijo un compi que puede ser el 9. Lo más lógico sería ese día o ya como muy tarde no creo que alarguen más que la semana del 12 de julio, quedan 2 semanas como quien dice. Ánimo a todos.

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
67
Creditos
0
¿Qué opinas tú del corte este año compi?
No puedo opinar nada... Yo si paso entrevista estoy en una nota tranquila creo... Pero decir un 3 un 4...pues nose... El para mi ha sido mas fácil que el año pasado y tengo mas nota que el año pasado pero entiendo que eran muchas pruebas gente que no ha llegado tan preparada a psicos como el año pasado.... No sabemos cuantos aptos en entrevista y recos habran... Es imposible estimar una nota... No me mojo y tampoco quiero aguar las esperanzas de nadie

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Creditos
0
No puedo opinar nada... Yo si paso entrevista estoy en una nota tranquila creo... Pero decir un 3 un 4...pues nose... El para mi ha sido mas fácil que el año pasado y tengo mas nota que el año pasado pero entiendo que eran muchas pruebas gente que no ha llegado tan preparada a psicos como el año pasado.... No sabemos cuantos aptos en entrevista y recos habran... Es imposible estimar una nota... No me mojo y tampoco quiero aguar las esperanzas de nadie
Yo caí en psicos el año pasado por el específico de la tabla de análisis de la información (no me salió) y también coincido contigo con que fue más difícil el año pasado... Por lo visto somos pocos los que pensamos así, pero es cierto que este año al ser todo junto, seguro que el nivel medio en psicos estaba más bajo

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
67
Creditos
0
Yo caí en psicos el año pasado por el específico de la tabla de análisis de la información (no me salió) y también coincido contigo con que fue más difícil el año pasado... Por lo visto somos pocos los que pensamos así, pero es cierto que este año al ser todo junto, seguro que el nivel medio en psicos estaba más bajo
Igualito que yo... A 3 decimas, puta bida tete. Este año espero sea el bueno. Suerte a todos

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
el año pasado es que la tabla ...sabiendo que iba a caer, se me complicó.. y caí por eso, de todos modos el específico siguiente era por tiempo imposible acabarlo...fue mas complicado, este año los específicos si los pillabas los reventabas... este año eran mas sencillos sin duda alguna.. también habrá gente que se le de mejor unos ejercicios que otros..

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
137
Creditos
0

Yo no me examiné el año pasado, pero hice el examen de psicos de la 36 para practicar y diría que sí era más difícil, especialmente si te venías abajo en la tabla de la que hablas, había que estar rápido para, aún sabiendo que no la completabas, empezar a responder las preguntas que sí supieras, porque sino te bajaba drásticamente la nota. También te digo que en la 36 tuvisteis una cantidad de tiempo exagerado solo para preparar psicos, doy gracias que ahora estamos angustiados por la nota pero al menos no tenemos que preparar "nada".

Unido
16 Mar 2020
Felicitaciones
15
Creditos
0
Yo caí el año pasado también en psicotecnicos y considero que este año fue algo más jodido pero cada uno tiene su opinión

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Creditos
149
Yo no me examiné el año pasado, pero hice el examen de psicos de la 36 para practicar y diría que sí era más difícil, especialmente si te venías abajo en la tabla de la que hablas, había que estar rápido para, aún sabiendo que no la completabas, empezar a responder las preguntas que sí supieras, porque sino te bajaba drásticamente la nota. También te digo que en la 36 tuvisteis una cantidad de tiempo exagerado solo para preparar psicos, doy gracias que ahora estamos angustiados por la nota pero al menos no tenemos que preparar "nada".
El año pasado era más difícil no cabe duda, y se quedó en 4,9 con 700 de excendete. Este año lo que ha pasado que hay un academia que no se ha cortado un pelo en nada, todo el mundo que conozco de esa academia; buena nota en psicos y teoría. En sus directos diciéndolo con la boca grande. Espero que se quede bien bajita y sea justa, porque ya estoy muy cansado de tanta academia y academio. Pero ya sabemos tod@s, el dinero 💰 manda.

Homer J. Simpson

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Creditos
89
Máh fásil que el año pasao dise!! Hezuuuuuuú! Que se lo digan a loh de recursooooooo!

Archivos adjuntos

• SAVE_20210625_175656.jpg
    SAVE_20210625_175656.jpg
    64,4 KB · Vistas: 2
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
67
Creditos
0
El año pasado era más difícil no cabe duda, y se quedó en 4,9 con 700 de excendete. Este año lo que ha pasado que hay un academia que no se ha cortado un pelo en nada, todo el mundo que conozco de esa academia; buena nota en psicos y teoría. En sus directos diciéndolo con la boca grande. Espero que se quede bien bajita y sea justa, porque ya estoy muy cansado de tanta academia y academio. Pero ya sabemos tod@s, el dinero 💰 manda.
Pues yo no voy a ninguna academia y tengo creo muy buena nota en teoria y en psicos. No te dejes llevar por eso, centrate en estudiar y darlo todo

Unido
17 Mar 2021
Felicitaciones
12
Creditos
0
El ómnibus era más difícil por tiempo el de este año sin duda, los especificos está claro que sino completabas la tabla difícil. Este año el famoso obras son amores tampoco creo que se le diera bien a todo el mundo. No creo que el corte baje del 3 largo o del 4 y poco, creo que hay bastante gente con más de un 5. No sé si la tranquilidad está en el 5 en el 4,5 o en el 4 pero sí que no lo veo en un 3.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Creditos
0
el año pasado es que la tabla ...sabiendo que iba a caer, se me complicó.. y caí por eso, de todos modos el específico siguiente era por tiempo imposible acabarlo...fue mas complicado, este año los específicos si los pillabas los reventabas... este año eran mas sencillos sin duda alguna.. también habrá gente que se le de mejor unos ejercicios que otros..
Y cómo sabías que iba a caer la tabla el año pasado?

Homer J. Simpson

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Creditos
89
Mas facil si, que los de recurso tuvieran que sacar un 7 lo veo casi imposible no es el mismo baremo.
Jajajajaja va a depender de cada uno, pero hasta los profesores de las diferentes academias dijeron que fue más difícil este año. Yo caí en entrevista, pero hice el examen de psicos el mismo día y aunque es verdad que lo hice en mi casa sin los nervios del momento saqué 7,58. No soy una máquina en psicos, pero no se me dan mal y este año he sacado un 5,8 y teniendo muy buenas notas en desafío Ñ. Al final va a ser la percepción de cada uno y lo bien que se le dé algún ejercicio específico, pero bajo mi punto de vista y viendo las notas de la mayoría digo que ha sido más difícil y veremos ya mismo como el corte queda en 3,5 o menos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!