• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Yo sobre la marcha corregí y la inspectora asintió con la cabeza, como diciendo muy bien. Esos detalles son los que marcan el apto o no y te evitan entrar en un terreno pantanoso.
Realmente no mencionaron nada más al respecto ni la entrevista se volvió más hostil, así que bueno.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Creditos
149
Realmente no mencionaron nada más al respecto ni la entrevista se volvió más hostil, así que bueno.

Es subjetivo todo, a otra personas quizás se le complica a otras no. Al final estamos divagando, yo te puedo decir es una chorrada. Incluso que me pregunten que opino de tener una compañera, son preguntas fuera de lugar en pleno 2021. Pero si la hacen es porque sigue habiendo un machismo institucional y una forna de atajarlo es evitando que entren personas que no hacen esa distinción de inspector e inspectora, oficial oficiala 🙄🙄🙄🙄🤣🤣🤣🤣

Homer J. Simpson

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Creditos
89
Es subjetivo todo, a otra personas quizás se le complica a otras no. Al final estamos divagando, yo te puedo decir es una chorrada. Incluso que me pregunten que opino de tener una compañera, son preguntas fuera de lugar en pleno 2021. Pero si la hacen es porque sigue habiendo un machismo institucional y una forna de atajarlo es evitando que entren personas que no hacen esa distinción de inspector e inspectora, oficial oficiala 🙄🙄🙄🙄🤣🤣🤣🤣
Sí, ciclista y ciclisto también.

Mazort

Policía Registrado
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Creditos
113
Tribunal 3 hoy, alguien? Hoy éramos 30 así, y venían los de COVID

Mazort

Policía Registrado
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Creditos
113
que tal te ha ido?
Han sido duros conmigo, 21 años, primera convocatoria, 8 meses trabajado y FP superior, nada de familia, nada de mí vida, por qué policía, donde, y supuestos, todos me los rebatian, luego la psicóloga que por qué había puesto X cosas en el test de personalidad, dos de ellas sí la había puesto, una no, luego cualidad que poseía que veía importante para ser policía, le dije disciplina, que le eligiera entre lealtad o disciplina, lo justifico, nota psicos, que mala nota en físicas, y ya que es tan buen estudiante puede usted mejorar la letra, si quería decir algo más y fuera

Sabor muy agridulce pero toca esperar

Unido
21 Jun 2021
Felicitaciones
83
Creditos
3
Han sido duros conmigo, 21 años, primera convocatoria, 8 meses trabajado y FP superior, nada de familia, nada de mí vida, por qué policía, donde, y supuestos, todos me los rebatian, luego la psicóloga que por qué había puesto X cosas en el test de personalidad, dos de ellas sí la había puesto, una no, luego cualidad que poseía que veía importante para ser policía, le dije disciplina, que le eligiera entre lealtad o disciplina, lo justifico, nota psicos, que mala nota en físicas, y ya que es tan buen estudiante puede usted mejorar la letra, si quería decir algo más y fuera

Va a ir bien, ya verás

Unido
10 Jun 2021
Felicitaciones
40
Creditos
0
Lo que me sorprende es el silencio de las academias, imagino que en breve empezarán con cábalas de posibles fechas para saber el resultado.
Llevo días pensando exactamente lo mismo. Me ha sorprendido mucho que NADIE se haya pronunciado al respecto de nada... A saber

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
67
Creditos
0
Me parece ridiculo los que soltais notas de corte al tun tun, pero hablando mal en que coj... Os apollais si ni los del tribunal a dia de hoy sabe el excedente de personas que van a quedar. Y lo dice uno que esta tranquilo este año... En cambio el año pasado era uno de los que estaba en la cuerda floja y finalmente caí, así que paciencia y a esperar

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Alguien sabría decirme si años atrás, una vez acabadas las entrevistas, las academias se pronuncian sobre el posible día de publicación de notas? Por ahora ninguna ha dicho nada, no?
buahh..pásate por el hilo del año pasado.... la temporada de Elite se queda corta con tanta intriga y suposición... ESTAN AL CAER..solo te digo eso

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588

buena nota es psicos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!