• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Vip

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
112
Chicos estaros tranquilos todos los que os han vuelto a citar al reconocimiento es una cosa que se hace aleatoria saca unos numeritos y al que le toque así que los que no tengas nada que ocultar ir completamente tranquilo de relajado porque no pasa nada os lo digo por propia experiencia. Tranquilidad

Cnpebblue

Veterano
Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
53
Chicos estaros tranquilos todos los que os han vuelto a citar al reconocimiento es una cosa que se hace aleatoria saca unos numeritos y al que le toque así que los que no tengas nada que ocultar ir completamente tranquilo de relajado porque no pasa nada os lo digo por propia experiencia. Tranquilidad
[/QUOTE
Entiendo que llaman a la gente de junio porque a los mayo ya los han llamado? Como llevamos tanto tiempo de rc y esta es la primera noticia

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
A mi me han mandado correo para repetir RM y no he probado una "sustancia" en la vida, de hecho en mi reconocimiento no me pusieron ninguna pega... Este giro de guion inesperado le da más emoción a estos últimos días 😐😐😐😐
Te entiendo perfectamente, yo estaba igual hasta que me excluyeron por “toxicomanías”. Espero y deseo que no se repita, y no le pase a ninguno de los que vais citados el jueves..

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Me da la sensación de que habrá gente que no se va a enterar de esta nueva cita para hacerse otra vez rm... creo que hay otros medios más efectivos para avisar a la gente
El año pasado llamaban… no se si este año lo están haciendo o no, en caso de no recibir contestación del mismo mail

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
A mi me han mandado correo para repetir RM y no he probado una "sustancia" en la vida, de hecho en mi reconocimiento no me pusieron ninguna pega... Este giro de guion inesperado le da más emoción a estos últimos días 😐😐😐😐

igual, y no sé si es tu caso, pero habrá gente.. algún medicamento que hayas podido tomar que pueda tener codeína, algún producto de gimnasio que pueda llevar componentes que den positivo en algo.. el año pasado decían que era por positivo e sustancia.. lo que no sé es si era cierto o solo aleatorio .. claro está que el que no hay consumido ni nada debe estar tranquilo..

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Te entiendo perfectamente, yo estaba igual hasta que me excluyeron por “toxicomanías”. Espero y deseo que no se repita, y no le pase a ninguno de los que vais citados el jueves..
Puedes contar un poco eso? Toxicomanias??😱😱, te dicen que componente tienes en sangre o algo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior