Jajajajaja creo que te equivocas

Buenas,la anemia detectada fue por déficit de hierro ?que sería la más común,pq anemias hay varias,o le salió el hierro y la hemoglobina baja?buenos días, os llevo leyendo tiempo y nunca había escrito, pero llevo tiempo con una duda, y me gustaría compartirla, a ver que si me pueden ayudar, mi hijo se presentó hace un par de semanas, y estaba tomando hierro porque le detectaron un poco de anemia ( apenas nada, pero bueno) y lo puso en la hoja de medicamentos que tomaba hace 10 días, ¿ eso le puede dar problemas??

A miSabéis si alguien que ha ido en junio los han avisado?

Por lo que se ha escuchado, han citado hoy a gente para que vaya el jueves 24 y parece que todos habían ido a entrevista en abril/mayo..no sé si alguien maneja más datos.Sabéis si alguien que ha ido en junio los han avisado?

Sabes si la cita es en Carabanchel? Me parecería una cochinada. En el resto del país también hacen analíticas...A uno de mi academia lo han citado pasado mañana para repetir analítica. No, no se la letra de su apellido, por si me preguntáis
Que día fuiste tú? Gracias por responder
A ti te han citado para repetir analítica?

Yo he visto un pantallazo de una chavala y sí, es en Carabanchel y en ayunas. Pone convocatoria para la repetición del reconocimiento médico pero imagino que a cada uno le mirarán lo que tengan pendiente.Sabes si la cita es en Carabanchel? Me parecería una cochinada. En el resto del país también hacen analíticas...

Repetición del reconocimiento médico en ayunas siA ti te han citado para repetir analítica?

Y vas el 24 también?Repetición del reconocimiento médico en ayunas si

SiY vas el 24 también?
Podrías decir tu inicial de apellido y el día que fuiste porfa? Cuando te ha llegado el correo?
Y que día fuiste compi??
Pero si tú has ido hace poquito, no? Qué apellido tienes?

Muy de acuerdo contigo, harto de leer opositores sacando pecho de "lo que hay que tener para detener a un delincuente" (casi siempre en tono altivo y quejándose porque otras personas supuestamente menos válidas aprueban antes que él) o diciendo que van a entrar en los GEO pero que 6 exámenes el mismo día es inhumano
De hecho, dudo bastante que este tipo de gente a la hora de la verdad sea "tan valiente", lo veo más una fachada. Hay gente que ha hecho de "opositor a Policía Nacional" su personalidad.
Pero si tú fuiste ayer a entrevista, no? Ya te han llamado hoy, pues va rápidoPero si tú has ido hace poquito, no? Qué apellido tienes?