• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jul 2020
Felicitaciones
115
Se supone que las entrevistas acaban este viernes. Si que es cierto que dan 10 días para aportar informes etc.. por tanto entre eso y lo que tarden en reunirse, yo creo que las notas saldrán para mediados de julio.

Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
12
buenos días, os llevo leyendo tiempo y nunca había escrito, pero llevo tiempo con una duda, y me gustaría compartirla, a ver que si me pueden ayudar, mi hijo se presentó hace un par de semanas, y estaba tomando hierro porque le detectaron un poco de anemia ( apenas nada, pero bueno) y lo puso en la hoja de medicamentos que tomaba hace 10 días, ¿ eso le puede dar problemas??
Buenas,la anemia detectada fue por déficit de hierro ?que sería la más común,pq anemias hay varias,o le salió el hierro y la hemoglobina baja?

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Sabes si la cita es en Carabanchel? Me parecería una cochinada. En el resto del país también hacen analíticas...
Yo he visto un pantallazo de una chavala y sí, es en Carabanchel y en ayunas. Pone convocatoria para la repetición del reconocimiento médico pero imagino que a cada uno le mirarán lo que tengan pendiente.

Muy de acuerdo contigo, harto de leer opositores sacando pecho de "lo que hay que tener para detener a un delincuente" (casi siempre en tono altivo y quejándose porque otras personas supuestamente menos válidas aprueban antes que él) o diciendo que van a entrar en los GEO pero que 6 exámenes el mismo día es inhumano 😂

De hecho, dudo bastante que este tipo de gente a la hora de la verdad sea "tan valiente", lo veo más una fachada. Hay gente que ha hecho de "opositor a Policía Nacional" su personalidad.

El opositor debe estar motivado, eso es innegable, especialmente para afrontar con ganas y energía el proceso selectivo, y poder vencer las hostias cuando vienen, que siempre cae alguna.

Pero no hay que olvidar que el movimiento, ya hablando de la ENP o de las funciones profesionales, se demuestra andando, no con frases hechas ni eslóganes simplones.

Hay que ser inteligente y, al menos, esperar a verse en la calle con el uniforme para opinar y escribir según qué cosas. Y ni con esas muchos profesionales están en condición de aconsejar nada, ya cada uno lo irá descubriendo si tiene la oportunidad de ejercer como policía.

Pero motivación, energía y ganas hay que tener siempre para estar en el papel del opositor, de eso que os sobre a los que andáis luchando el proceso, que es el combustible que os hará andar cuando el camino se torna gris.

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Pues anda que avisan con mucho tiempo. Al que le pille currando tu me dirás que te inventas con un día de antelación. Aparte de la paliza al que sea de la otra punta del país, y la pasta claro...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior