What what what??? Ay señor...Pues se empieza a escuchar por grupos de Telegram que están mandando correo para repetir el RM entero
Alguien sabe algo más?
What what what??? Ay señor...Pues se empieza a escuchar por grupos de Telegram que están mandando correo para repetir el RM entero
Alguien sabe algo más?
Podrías decir por que letra empieza el apellido de tu amigo? Para saber aprox como lo están haciendoNo no de imposible nada. Han avisado a un amigo mio para que se repita la analitica
Perdona, de repetir análisis si, el reconocimiento entero imposibleNo no de imposible nada. Han avisado a un amigo mio para que se repita la analitica

Perdona, de repetir análisis si, el reconocimiento entero imposible
A ver que eso en verdad es lo de menos, a mi por lo menos lo único que me importa saber sobre este tema es como avisan, por que letra van y para qué fechas citan. Como posible ya a estas alturas puede ser todoTambién leí "imposible" cuando se hablaba de descentralizar las físicas y hacer todos los exámenes el mismo día XD
si cuando fuimos al RM nos hubieran visto algo , nos dicen que mandemos un informe , y en caso de la analítica pues el mismo día no te van a llamar por que tienen que analizarla,También leí "imposible" cuando se hablaba de descentralizar las físicas y hacer todos los exámenes el mismo día XD

"oye, bájate qué estás apto, aunque estabas tirando un poco de riñones... "Al final dan las notas cuanto estemos en el pabellón colgad@s de la barra haciendo las físicas![]()

Aprovecho tu mensaje sin que tenga nada que ver contigo en concreto.
Vocación... Lo que hay que tener es ganas de trabajar, y en ese concepto de trabajo el ir corriendo con luces es una situación que representa solo un pequeño porcentaje.
Y cuando el resto de cosas y puestos que hacer no se parecen ni de cerca a las series americanas, muchos se olvidan de la vocación, de las ganas y hasta del uniforme.
Hay mucho compañero sin vocación que curra como un hijo de puta, y muchos otros vocacionales que no los encuentras en comisaría ni que te toque el euromillón.
Más ganas de currar y menos películas.
Tus huevos ahí! Lo que hay que tener es ganas de currar y ganarse el pan.Aprovecho tu mensaje sin que tenga nada que ver contigo en concreto.
Vocación... Lo que hay que tener es ganas de trabajar, y en ese concepto de trabajo el ir corriendo con luces es una situación que representa solo un pequeño porcentaje.
Y cuando el resto de cosas y puestos que hacer no se parecen ni de cerca a las series americanas, muchos se olvidan de la vocación, de las ganas y hasta del uniforme.
Hay mucho compañero sin vocación que curra como un hijo de puta, y muchos otros vocacionales que no los encuentras en comisaría ni que te toque el euromillón.
Más ganas de currar y menos películas.

El 5 en temario y el corte de orto es lo que hay, pasas a la siguiente fase comenzando de 0, al igual que pasa con las físicas... Tanto quejarse y criticarlo todo, irse a la GC que es un sumatorio de las pruebas, allí estaréis más contentos.Buenos días a todos.
Después de semanas leyéndoos, me animo a registrarme y participar.
Veo que hay gente que opta porque lo ‘justo’ sea un corte en sicotécnicos y que la entrevista sea un trámite sin sentido debido a su subjetividad. Esta oposición es injusta de por sí, ya que ahora mismo, el que se haya metido con una nota de 5 en teórico, beneficiándose de las impugnaciones, con 3’5 en orto y un 6 en sicos, está por delante del que tiene un 7-5 en las anteriores pruebas y un 3 en sicos.
Decir que la entrevista es de menor importancia que saber resolver ejercicios matemáticos o tener más agilidad visual o entender o no una mecánica de un específico, es un tanto atrevido. En una entrevista, aunque puedas maquillar tu imagen y ensayar un discurso, se pueden ver muchas más cosas que interesen a la función policial que saber ordenar una frase en 15 minutos.
En estos días obvio hay dos posturas:
- Nota buena en sicos: me interesa que la entrevista sea relegada a un mero trámite, no vaya a ser que me corten a mi.
- Nota mala en sicos: que caiga el mayor número en RM-Entrevista porque me va a beneficiar con una supuesta bajada de la note de corte.
Quien tendrá razón? Solo la DFP lo sabe. Lo demás, especulaciones interesadas.
Como se nota bola que tienes notas muy bajas en teoría y orto y nota alta alta psicos... según tú el corte en psicos debería ser alto para que la división no quedara mal pero te da igual que el corte en orto haya sido tan bajo... muy coherenteEl 5 en temario y el corte de orto es lo que hay, pasas a la siguiente fase comenzando de 0, al igual que pasa con las físicas... Tanto quejarse y criticarlo todo, irse a la GC que es un sumatorio de las pruebas, allí estaréis más contentos.

El 5 en temario y el corte de orto es lo que hay, pasas a la siguiente fase comenzando de 0, al igual que pasa con las físicas... Tanto quejarse y criticarlo todo, irse a la GC que es un sumatorio de las pruebas, allí estaréis más contentos.

Pasado mañana?? Es una posibilidad de que todo se acabe este viernes y no se alargue hasta el miércoles próximo??A uno de mi academia lo han citado pasado mañana para repetir analítica. No, no se la letra de su apellido, por si me preguntáis

No lo creo porque si hay gente que va a entrevista este jueves y viernes, perfectamente algunos les podrían volver a citar a partir de la semana que viene así que pienso que hasta el 30 no acabará.Pasado mañana?? Es una posibilidad de que todo se acabe este viernes y no se alargue hasta el miércoles próximo??

Han especificado analítica o reconocimiento médico en general?No no de imposible nada. Han avisado a un amigo mio para que se repita la analitica