• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Como me gustaría saber de esas aproximadamente 776 notas que faltan , que son ? Porque habrá de todo lógicamente pero me da la corazonada que son extremos altos y bajos . De forma que quien tenga un 2 no habrá metido y quien tengo un 7 tampoco . Sin embargo quien tuviera un intervalo más normal 4,0 - 6,0 probablemente no esté ahí. Que porcentaje de notas por debajo de 4,0 creéis que habrá en esas 776 notas ?

Unido
16 Ene 2020
Felicitaciones
37
Cada uno argumenta sus motivos de formas diferentes, no sé qué quieres que te digamos. Quizá cuando te lo preguntaron la primera vez fuiste demasiado abstracto y te centraste menos en los motivos reales o "palpables".
Exacto, me dijo que le habia dicho lo bonito pero no le había dicho de una forma madura el porqué y se lo dije de otra forma pero ya dudo de todo jajajaja

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Como me gustaría saber de esas aproximadamente 776 notas que faltan , que son ? Porque habrá de todo lógicamente pero me da la corazonada que son extremos altos y bajos . De forma que quien tenga un 2 no habrá metido y quien tengo un 7 tampoco . Sin embargo quien tuviera un intervalo más normal 4,0 - 6,0 probablemente no esté ahí. Que porcentaje de notas por debajo de 4,0 creéis que habrá en esas 776 notas ?
Yo creo que mínimo 250/300 a opinión personal

Unido
14 Jun 2021
Felicitaciones
41
La realidad es que jamas ha quedado mas gente en sicos de la que ha caido en entrevista y RM y esa es la única verdad, los que dicen que van a caer cien decirles que no habría tres meses de entrevistas y el tema recursos no les importa ellos hacen lo que quieren, tranquilos que todo puede ser.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior