• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2021
Felicitaciones
40
También leí "imposible" cuando se hablaba de descentralizar las físicas y hacer todos los exámenes el mismo día XD
A ver que eso en verdad es lo de menos, a mi por lo menos lo único que me importa saber sobre este tema es como avisan, por que letra van y para qué fechas citan. Como posible ya a estas alturas puede ser todo 🤣Es lo relevante, los que habeis sido llamados o conoceis a alguien que lo haya sido, dad toda la información posible para que los demás sepamos como va la cosa porfa

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
25
También leí "imposible" cuando se hablaba de descentralizar las físicas y hacer todos los exámenes el mismo día XD
si cuando fuimos al RM nos hubieran visto algo , nos dicen que mandemos un informe , y en caso de la analítica pues el mismo día no te van a llamar por que tienen que analizarla,

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
137
Aprovecho tu mensaje sin que tenga nada que ver contigo en concreto.

Vocación... Lo que hay que tener es ganas de trabajar, y en ese concepto de trabajo el ir corriendo con luces es una situación que representa solo un pequeño porcentaje.

Y cuando el resto de cosas y puestos que hacer no se parecen ni de cerca a las series americanas, muchos se olvidan de la vocación, de las ganas y hasta del uniforme.

Hay mucho compañero sin vocación que curra como un hijo de puta, y muchos otros vocacionales que no los encuentras en comisaría ni que te toque el euromillón.

Más ganas de currar y menos películas.

Muy de acuerdo contigo, harto de leer opositores sacando pecho de "lo que hay que tener para detener a un delincuente" (casi siempre en tono altivo y quejándose porque otras personas supuestamente menos válidas aprueban antes que él) o diciendo que van a entrar en los GEO pero que 6 exámenes el mismo día es inhumano 😂

De hecho, dudo bastante que este tipo de gente a la hora de la verdad sea "tan valiente", lo veo más una fachada. Hay gente que ha hecho de "opositor a Policía Nacional" su personalidad.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
71
Aprovecho tu mensaje sin que tenga nada que ver contigo en concreto.

Vocación... Lo que hay que tener es ganas de trabajar, y en ese concepto de trabajo el ir corriendo con luces es una situación que representa solo un pequeño porcentaje.

Y cuando el resto de cosas y puestos que hacer no se parecen ni de cerca a las series americanas, muchos se olvidan de la vocación, de las ganas y hasta del uniforme.

Hay mucho compañero sin vocación que curra como un hijo de puta, y muchos otros vocacionales que no los encuentras en comisaría ni que te toque el euromillón.

Más ganas de currar y menos películas.
Tus huevos ahí! Lo que hay que tener es ganas de currar y ganarse el pan.

Unido
4 Jun 2021
Felicitaciones
20
Buenos días a todos.
Después de semanas leyéndoos, me animo a registrarme y participar.
Veo que hay gente que opta porque lo ‘justo’ sea un corte en sicotécnicos y que la entrevista sea un trámite sin sentido debido a su subjetividad. Esta oposición es injusta de por sí, ya que ahora mismo, el que se haya metido con una nota de 5 en teórico, beneficiándose de las impugnaciones, con 3’5 en orto y un 6 en sicos, está por delante del que tiene un 7-5 en las anteriores pruebas y un 3 en sicos.
Decir que la entrevista es de menor importancia que saber resolver ejercicios matemáticos o tener más agilidad visual o entender o no una mecánica de un específico, es un tanto atrevido. En una entrevista, aunque puedas maquillar tu imagen y ensayar un discurso, se pueden ver muchas más cosas que interesen a la función policial que saber ordenar una frase en 15 minutos.
En estos días obvio hay dos posturas:
- Nota buena en sicos: me interesa que la entrevista sea relegada a un mero trámite, no vaya a ser que me corten a mi.
- Nota mala en sicos: que caiga el mayor número en RM-Entrevista porque me va a beneficiar con una supuesta bajada de la note de corte.

Quien tendrá razón? Solo la DFP lo sabe. Lo demás, especulaciones interesadas.
El 5 en temario y el corte de orto es lo que hay, pasas a la siguiente fase comenzando de 0, al igual que pasa con las físicas... Tanto quejarse y criticarlo todo, irse a la GC que es un sumatorio de las pruebas, allí estaréis más contentos.

Unido
28 Abr 2021
Felicitaciones
132
El 5 en temario y el corte de orto es lo que hay, pasas a la siguiente fase comenzando de 0, al igual que pasa con las físicas... Tanto quejarse y criticarlo todo, irse a la GC que es un sumatorio de las pruebas, allí estaréis más contentos.
Como se nota bola que tienes notas muy bajas en teoría y orto y nota alta alta psicos... según tú el corte en psicos debería ser alto para que la división no quedara mal pero te da igual que el corte en orto haya sido tan bajo... muy coherente

IndicativoCondor

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Jun 2021
Felicitaciones
178

He vuelto a leer mi primer post y no encuentro la queja por ningún sitio, tan solo expongo los diferentes puntos de vista y cuestiono la palabra ‘justicia’ en este proceso. Entre esta respuesta, y varias más que has tenido a lo largo del hilo, entiendo tu preocupación por la entrevista.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Pasado mañana?? Es una posibilidad de que todo se acabe este viernes y no se alargue hasta el miércoles próximo??
No lo creo porque si hay gente que va a entrevista este jueves y viernes, perfectamente algunos les podrían volver a citar a partir de la semana que viene así que pienso que hasta el 30 no acabará.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior