No quiero ser aguafiestas ni mucho menos pero hay dos cosillas que me gustaría comentar:
La primera es que aquellos que tienen nota baja en
sicos quieren y desean con todas sus fuerzas que caigan el mayor número de opositores , cosa que es comprensible y respetable , pero hay que tener cuidado con ello ya que es un arma de doble filo y hay que tener en cuenta que antes de pensar en la nota de
sicos hay que pensar en la entrevista ya que alguno parece que ya la ha aprobado cuando hasta el día de las notas no se sabrá cual será el resultado por muy buenas o malas sensaciones que se tengan...
Y la segunda es que el número de opositores convocados a entrevista en relación a las personas que hicieron el teórico siempre ha sido superior al 20% (entre 21 y 23 % si no me equivoco) y este año si no me equivoco esa cifra ha sido de un 18% , por lo que puede significar dos cosas: o bien quieren pasar al mayor número de aspirantes para
sicos y que estos hagan la criba y así evitar el mayor número de recursos posibles o quizá haya sido por el tema covid.
Dicho lo cual y tras esta parrafada , solo quiero y puedo desearos la mayor de las suertes a todos y espero que en unas semanas os escriba para felicitaros. Mucha fuerza y mucho ánimo con esta tensa espera !!