• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
¿Y si alguno de los que van esta semana se contagia de covid? ¿Cuándo se examinaría? ¿Puede que se alargue más el proceso y digan las notas a finales de hulio? Pocas cosas dan más misterio. Yo veo aquí un especial para Iker Jiménez.
Si eso pasa nos veo en agosto suplicando las notas 😳😳

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Pues igual al día siguiente se recogería el pelo porque mi entrevista fue prácticamente calcada, juraría que tenía 3 galones en la divisa la psicóloga; era ella quien llevaba la voz cantante y no se quedaba contenta rebatiendo las respuestas y pidiendo ejemplo tras ejemplo pero sin ningún supuesto mientras la inspectora amenizaba la entrevista intentando que me sintiera más tranquilo y si acaso me hizo dos preguntas. Fue una entrevista más corta pero más intensa que el año pasado; 10 mins o poco más y porque hablo mucho sin que me cortaran en ningún momento, salvo una ocasión por decir que se me da bien redactar y me achacaron mi mala caligrafía, lo cuál tuve que acotar que me refería mediante mecanografía (el año pasado irónicamente pasó justo lo mismo 😂) y haciendo alusión en más de una ocasión a la anterior que en cambio duró unos 20 mins. Preguntas típicas personales, 3 del biodata y nota de psicos. Salí con buenas sensaciones pero en frío lo analizas y reflexionas que lo podría haber hecho mucho mejor y haber estado más acertado en las respuestas (aunque es algo que nos ocurre a la mayoría en el post entrevista) pero es lo que tienen los nervios del director... En fin, solo queda esperar que el tiempo pase y ver que pasa. Mucha suerte compi 🤞
Yo también noté este año más caña en comparación con el año pasado y también a veces me interrumpía la psicóloga y la inspectora era más amigable😂😂… salí muy contenta y lo mantengo, pero también a veces me da la sensación de que podría haber dicho más cosas de las que dije, pero bueno salió bien y hay que quedarse con eso!
Qué tienes en psicos? No sé si lo has comentado en algún momento

Unido
17 Mar 2021
Felicitaciones
11
Yo fui el 6! Pero es que la psicóloga creo recordar que era policía básico y me llamó la atención porque la otra mujer era inspectora y ella solo hacía que asentir lo que decía y era la psicóloga quién hablaba todo el rato😂😂😂 Yo este año noté que me apretaron un poco más (respecto a mi entrevista del año pasado) pero me sentí muy cómoda, solo preguntas del biodata que querían otros ejemplos porque me dijeron que los querían más “naturales” y esta duró menos que la primera que hice el año pasado, vamos yo salí con muy buenas sensaciones. Espero que tú también 😁
Estuve en ese mismo tribunal yo! La psicóloga era la que siempre hablaba y la otra miraba con cara muy seria y solo asentía, aunque algunas preguntas me hizo.

Unido
8 Abr 2021
Felicitaciones
4
Yo fui el 6! Pero es que la psicóloga creo recordar que era policía básico y me llamó la atención porque la otra mujer era inspectora y ella solo hacía que asentir lo que decía y era la psicóloga quién hablaba todo el rato😂😂😂 Yo este año noté que me apretaron un poco más (respecto a mi entrevista del año pasado) pero me sentí muy cómoda, solo preguntas del biodata que querían otros ejemplos porque me dijeron que los querían más “naturales” y esta duró menos que la primera que hice el año pasado, vamos yo salí con muy buenas sensaciones. Espero que tú también 😁
Yo también fui a ese tribunal, la única que hablaba la psicóloga y la inspectora parecía agradable, me tranquilizó desde el principio diciéndome que había hecho un muy buen biodata y se lo agradecí. Dos preguntas sobre el biodata y nota de psicos.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Yo también noté este año más caña en comparación con el año pasado y también a veces me interrumpía la psicóloga y la inspectora era más amigable😂😂… salí muy contenta y lo mantengo, pero también a veces me da la sensación de que podría haber dicho más cosas de las que dije, pero bueno salió bien y hay que quedarse con eso!
Qué tienes en psicos? No sé si lo has comentado en algún momento
Seguro que va genial compi!! En psicos 6,2 aunque como sabemos primero hay que pasar entrevista para que este se llegue a materializar 😂

Unido
16 Ene 2020
Felicitaciones
37
Si os dicen que digáis de una forma madura porque quereis ser policía (habiéndolo dicho antes pero recalcando la palabra madura) que diriais para que vean madurez? 😅 Ya dudo por momentos

Unido
27 Jul 2020
Felicitaciones
115
Para cuando creeis que saldrán las notas compis? En el RM, si te sellan todos los cuadrados, se puede dar por hecho que estás apto, o no tiene porque? Te lo dicen en el momento si tienes alguna causa que te excluya?

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
No quiero ser aguafiestas ni mucho menos pero hay dos cosillas que me gustaría comentar:
La primera es que aquellos que tienen nota baja en sicos quieren y desean con todas sus fuerzas que caigan el mayor número de opositores , cosa que es comprensible y respetable , pero hay que tener cuidado con ello ya que es un arma de doble filo y hay que tener en cuenta que antes de pensar en la nota de sicos hay que pensar en la entrevista ya que alguno parece que ya la ha aprobado cuando hasta el día de las notas no se sabrá cual será el resultado por muy buenas o malas sensaciones que se tengan...
Y la segunda es que el número de opositores convocados a entrevista en relación a las personas que hicieron el teórico siempre ha sido superior al 20% (entre 21 y 23 % si no me equivoco) y este año si no me equivoco esa cifra ha sido de un 18% , por lo que puede significar dos cosas: o bien quieren pasar al mayor número de aspirantes para sicos y que estos hagan la criba y así evitar el mayor número de recursos posibles o quizá haya sido por el tema covid.
Dicho lo cual y tras esta parrafada , solo quiero y puedo desearos la mayor de las suertes a todos y espero que en unas semanas os escriba para felicitaros. Mucha fuerza y mucho ánimo con esta tensa espera !!

Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
No quiero ser aguafiestas ni mucho menos pero hay dos cosillas que me gustaría comentar:
La primera es que aquellos que tienen nota baja en sicos quieren y desean con todas sus fuerzas que caigan el mayor número de opositores , cosa que es comprensible y respetable , pero hay que tener cuidado con ello ya que es un arma de doble filo y hay que tener en cuenta que antes de pensar en la nota de sicos hay que pensar en la entrevista ya que alguno parece que ya la ha aprobado cuando hasta el día de las notas no se sabrá cual será el resultado por muy buenas o malas sensaciones que se tengan...
Y la segunda es que el número de opositores convocados a entrevista en relación a las personas que hicieron el teórico siempre ha sido superior al 20% (entre 21 y 23 % si no me equivoco) y este año si no me equivoco esa cifra ha sido de un 18% , por lo que puede significar dos cosas: o bien quieren pasar al mayor número de aspirantes para sicos y que estos hagan la criba y así evitar el mayor número de recursos posibles o quizá haya sido por el tema covid.
Dicho lo cual y tras esta parrafada , solo quiero y puedo desearos la mayor de las suertes a todos y espero que en unas semanas os escriba para felicitaros. Mucha fuerza y mucho ánimo con esta tensa espera !!
Tiene pinta de que sea por tema de COVID. Básicamente porque han metido 60 por día, antes eran por lo visto 100. Si haciendo eso se han tirado hasta finales de junio con las entrevistas, imagínate si meten a los mismo aspirantes que el año pasado.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Estoy de acuerdo contigo en el tema, criba en psicos… lo más lógico, no aptos pocos y que sea puedan justificar, y el resto a matarse en psicos.. así no hay recurso que valga.. ademas es lo más justo..

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Un análisis sin sentido, la DFP los recursos les da igual, a la vista esta lo que hacen año tras año. Este año aunque se ventilen a los 810 no hay ni 150 recursos. Motivo 1; a los días seguro sale nueva convocatoria, poner un recurso psicológicamente es muchísimo desgaste hasta el punto de odiar la policía no sabéis hasta que punto y me ha costado cambiar el chip meses y meses. Motivo 2, nuevo factor "orientación hacia las metas" Motivo 3, 4000 recursos de ortografía han desenvocado en el examen de ortografía más difícil de todos los años. Motivo 4, que la entrevistas sean grabadas les importan un pepino (*******). Yo si este año hubiera recibido el no apto quizás ni recurro, pero el año pasado 4 meses de agonía, sin saber si habría nueva convocatoria pues te aferras al recurso, solo lo que me ha costado el peritaje tengo para presentarme 2 años más. Además de que recurrir de cara a una futura entrevista es un arma de doble filo.

Unido
21 Jun 2021
Felicitaciones
83
buenos días, os llevo leyendo tiempo y nunca había escrito, pero llevo tiempo con una duda, y me gustaría compartirla, a ver que si me pueden ayudar, mi hijo se presentó hace un par de semanas, y estaba tomando hierro porque le detectaron un poco de anemia ( apenas nada, pero bueno) y lo puso en la hoja de medicamentos que tomaba hace 10 días, ¿ eso le puede dar problemas??

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Y me gustaría añadir, si el excedente de psicos es alto. Lo mejor que he hecho en esta vida es poner el recurso, me están dando la razón de que las entrevistas es una prueba subjetiva donde no evalúan absolutamente nada. Porque ver policías alumnos haciendo el payaso con el tik tok y yo de camino a la pista a correr me parece que algo falla entonces.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior