- Unido
- 6 Nov 2017
- Felicitaciones
- 4
A mí igual repetición reconocimiento médico acudir en ayunasNo pone nada solo repetición de reconocimiento no se a vosotros

A mí igual repetición reconocimiento médico acudir en ayunasNo pone nada solo repetición de reconocimiento no se a vosotros
Cuando habéis tenido vuestra entrevista? En junio? Yo supongo que a los de mayo ya nos tenían que haber avisado no??A mí igual repetición reconocimiento médico acudir en ayunas

No sé de donde se saca ese 7%, si el año pasado ya cayeron 600 en entrevista. Y eso un 7% la verdad que no es.Dice que la gente que echan en entrevista desde que se graba representa al 7% y antes al 25%
Convocatoria 35 --- 90%
Convocatoria 36---- 50%

Es que en verdad que yo sepa, no se ha anunciado en ninguna parte, ninguna academia o cuenta similar ha dicho nada, no lo ha publicado la propia policía ni en su web... Al menos yo no lo he vistoMe da la sensación de que habrá gente que no se va a enterar de esta nueva cita para hacerse otra vez rm... creo que hay otros medios más efectivos para avisar a la gente

Supuestamente llaman a gente que haya dado positivo por alguna sustancia? O también a gente que haya dado valores altos de colesterol, azúcar etcA los que os hayan avisado os confirmo que os van a hacer otra vez orina, os van a decir que habéis dado positivo a “droga” y os van a cortar a tijera unos mechones de pelo para comprobarlo. En el correo pone analítica complementaria? El año pasado fue así, avisaron de lunes para bajar el jueves. El que no vaya queda excluido del proceso.
Solo positivo a sustancias. Valores alterados os piden analítica en vuestra ccaa y se la remitís a la divisiónSupuestamente llaman a gente que haya dado positivo por alguna sustancia? O también a gente que haya dado valores altos de colesterol, azúcar etc

Gracias!Solo positivo a sustancias. Valores alterados os piden analítica en vuestra ccaa y se la remitís a la división

Por correo??Yo la hice el 9 de este mes y me han avisado hoy para ir el jueves.. no me lo explico no sé qué me dirán allí, soy R de apellido, me academia me ha dicho que no hace falta ir en traje...

Si por correo y pedía que confirmaras que lo habías recibido no que fueras a irPor correo??
Compañero a ti te pidieron algun informe?Si por correo y pedía que confirmaras que lo habías recibido no que fueras a ir

No, solo me ponía que me iban hacer de nuevo el reconocimiento y que asista en ayunas.. a ti?Compañero a ti te pidieron algun informe?
A mi me han mandado correo para repetir RM y no he probado una "sustancia" en la vida, de hecho en mi reconocimiento no me pusieron ninguna pega... Este giro de guion inesperado le da más emoción a estos últimos díasSolo positivo a sustancias. Valores alterados os piden analítica en vuestra ccaa y se la remitís a la división
Yo fui el 11 de junio dos días después, aun no me han mandado nada...No, solo me ponía que me iban hacer de nuevo el reconocimiento y que asista en ayunas.. a ti?
Que día fuiste compi?A mi me han mandado correo para repetir RM y no he probado una "sustancia" en la vida, de hecho en mi reconocimiento no me pusieron ninguna pega... Este giro de guion inesperado le da más emoción a estos últimos días![]()