• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2021
Felicitaciones
74
Yo tengo 3,8 y hemos ido de mi "grupo" 4 personas y yo tengo la nota más alta
Yo no me aventuro a decir una nota de corte...porque no me veo tan suelta con las estadísticas cómo para eso. Pero por lo que leo aquí, lo que veo en mi academia y grupo de entrenamiento...me sorprendería mucho que se fuera a quedar una nota muy por encima de lo que aquí habla la mayoría... También es cierto que no puedo ser muy objetiva😅 En fin, lo dicho...ya nos queda menos para salir de dudas. Ánimo en la espera compis💪🏼

Unido
10 Mar 2021
Felicitaciones
28
Normalmente las academias en sus encuestas y predicciones se quedan muy cerca. es inevitable que haya un pequeño sesgo debido a algunos que votan sin deber y a gente que no ponen sus notas en ningún lado. Este sesgo se suele traducir en que la nota estimada finalmente se queda incluso algo más baja. Creo que podría quedarse en un 3 bajo fácilmente o incluso menos.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Lo normal es que voten opositores, porque o sino es que te daría exactamente igual y ni seguirías a la cuenta.

Que sí, que alguno habrá, pero no será representativo, ni sabemos si votó por lo alto o por lo bajo.

No, si yo quiero que sea lo más baja posible, pero de tontos está el mundo lleno y esta oposición no se libra.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Las notas que le mandaron a Harris hubo un grupo entre 85/90 notas que son falsas y las notas que mandaron todas por debajo del 3,5... lo han manipulado porque para poner entredicho a Harris. Hay varias academias que le tienen mucha tirria a Harris...
Troll,

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Pregunta un tanto absurda y si alguien controla un poco de mates me puede aclarar se lo agradecería. En uno de los test de psicos, el que tiene 30 preguntas y 3 alternativas de respuesta tengo 14 acertadas y 2 fallos. Con la fórmula tradicional de "Aciertos- (errores/3)/n°de preguntas" me sale una operación de 14-(2:3)/30= 4,444 .
Sin embargo al meter estos datos en una aplicación que calcula la nota me da 4'33. No entiendo dónde está el fallo en mi operación manual. Gracias de antemano 🙏

Unido
16 Ene 2020
Felicitaciones
37
Pregunta un tanto absurda y si alguien controla un poco de mates me puede aclarar se lo agradecería. En uno de los test de psicos, el que tiene 30 preguntas y 3 alternativas de respuesta tengo 14 acertadas y 2 fallos. Con la fórmula tradicional de "Aciertos- (errores/3)/n°de preguntas" me sale una operación de 14-(2:3)/30= 4,444 .
Sin embargo al meter estos datos en una aplicación que calcula la nota me da 4'33. No entiendo dónde está el fallo en mi operación manual. Gracias de antemano 🙏
Es 4.33

Unido
4 Jun 2021
Felicitaciones
20
Tienes 4,33

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Tienes 4,33

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
[QUOTE="Lauraglezc, post: 965466, member: 33293"
Compi si son 3 alternativas de re4spuesta, tienes que dividirlo entre 2, puesto que son opciones de respuesta menos 1

Unido
1 Ago 2019
Felicitaciones
19
Buenas tardes! Llevo unas semanas desaparecido del grupo. Se ha hablado algo de cuando podrán salir las notas definitivas? Gracias!!!

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
80
Creo que es imposible determinar una nota de corte ahora mismo de sicos ,tiene pinta que se quedará baja por las encuestas ,pero tampoco sabemos la verdad absoluta .
Y cuántos van a dejar de excedentes que eso puede determinar mucho tanto para que se quede muy bajo como para que se quede más altito,ya nos queda una semana de entrevista y rezar por qué salgan las notas pronto,mucha fuerzas señores.

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Y mis 19 primos también pero lo " normal " es que no lo hagan . Creo recordar que para que se tomara en cuenta tenías que adjuntar nota del apto en teoría y orto .Y por cierto Grupo Harris dijo en la encuesta inicial que tenía más notas altas que bajas , luego llegaron las notas bajas fuera de la estadística que se emitió en primera instancia ( 4,1) , con lo cual lo que se ha comentado de las notas me parece una MENTIRA total puesto que si alguien quiere joder lo hace desde primer momento.
Yo por eso me creo lo de harris, porque había que mandar capturas con tu nota y eso es más difícil de falsificar.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
Mi opinión personal después de vivir una caída en sicos y haberme leído todas las encuestas que encontré de años anteriores es que las academias suelen equivocarse poco, y en sicos creo recordar que se han equivocado casi siempre por no decir siempre pero a la alza, teniendo en cuenta que este año no es la última prueba y que es más difícil determinar la nota, creo que aún así, se equivocarán poco pq pienso que ya han salido las notas bajas que corren más peligro, y los que las tienen muy altas también, esos son los que siempre votan, (no votan los que lo dan por perdido, ni muchos que creen que no corren peligro, así que unas compensan las otras), así que hasta el rabo todo es toro y de nada sirve torturarse, y mira que no predicó con el ejemplo pero si intentamos desconectar mejor. Por todo esto pienso que hay que tener esperanzas y del 3, 5 para arriba, cruzar deditos. A mí este año es la entrevista la que me quita el sueño, después de caer en todas las pruebas menos esta, estoy en una montaña rusa con 6 convocatorias a mis espaldas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior