• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Noir

Policía Registrado
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Creditos
74
Por ahí andará la cosa, lo mismo no tanto… lo que está claro que es la única prueba donde ellos pueden elegir, y lo harán.
Creo que fuiste tú la que habló con DÑ sobre los psicos. Yo hablé con ellos hace un par de días y me dijeron lo mismo que a ti. Todas las estadísticas desembocan en lo mismo, veremos luego si es cierto o no, yo espero que si.

¿Qué te dijo DÑ?

Unido
10 Mar 2021
Felicitaciones
51
Creditos
0
Chicos, ayer después de una entrevista de la que salí con una sensaciones maravillosas (me preguntaron acerca de mi biodata y un poco de mi experiencia laboral), en el reconocimiento médico se me ocurrió la brillante idea, de tutear sin querer al miembro del tribunal (alegué que estaba un poco nervioso) y su respuesta bastante contundente fue que si me ponía nervioso en esa situación entonces no valía para ser policía.

Después todo transcurrió con normalidad, hasta que en el momento de mirarme las manos, lo volví a hacer sin querer, ya que no era mi intención ni muchísimo menos faltarle el respeto (le dije disculpa en vez de disculpe), y justo en ese momento rectifiqué, aunque se giró, miró mi DNI por las dos caras y empezó a apuntar algo en sus notas.

Creeis que puede excluirme esto del proceso???. La verdad es que salí bastante jodido de Carabanchel por esto...

Misi

Policía Registrado
Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
Creditos
27
Obviamente que por un supuesto que no esté bien resuelto no te van a declarar no apto. Pero si el primer supuesto que te ponga lo haces mal, y el Segundo también, incluso un tercero… pues es muy posible que suspendas. Y repito que yo estas cosas no las digo por decir, son pautas que me dio mi preparadora que se dedicó a eso durante muchos años. Otra cosa que me dijo es que el tribunal no va a suspender a nadie, pero si te ponen 5 supuestos y has resuelto bien 1 pues tienes papeletas

A unos cinco supuestos y a otros cero supuestos y un abrazo antes de salir... en fin...

Unido
4 Jun 2021
Felicitaciones
20
Creditos
0
Chicos, ayer después de una entrevista de la que salí con una sensaciones maravillosas (me preguntaron acerca de mi biodata y un poco de mi experiencia laboral), en el reconocimiento médico se me ocurrió la brillante idea, de tutear sin querer al miembro del tribunal (alegué que estaba un poco nervioso) y su respuesta bastante contundente fue que si me ponía nervioso en esa situación entonces no valía para ser policía.

Después todo transcurrió con normalidad, hasta que en el momento de mirarme las manos, lo volví a hacer sin querer, ya que no era mi intención ni muchísimo menos faltarle el respeto (le dije disculpa en vez de disculpe), y justo en ese momento rectifiqué, aunque se giró, miró mi DNI por las dos caras y empezó a apuntar algo en sus notas.

Creeis que puede excluirme esto del proceso???. La verdad es que salí bastante jodido de Carabanchel por esto...
No creo que sea motivo de exclusión, es como todo, es un sumatorio de errores pero si lo demás crees que lo hiciste bien y no metiste la pata no creo que tengas problema, ahora lo de tutear es muy simple y no e deben cometer esos errores.
Por cierto qué edad tienes?

Unido
1 Jun 2021
Felicitaciones
0
Creditos
0

Me pasó lo mismo, pero en mí caso no lo tuteé, le dije que me disculpara pero que le habia dicho dígame, me cogió el DNI, se marcho 1 minuto y volvió. También estoy preocupado con el tema.

Ifs

Policía Registrado
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
¿Qué te dijo DÑ?
Pues lo que te ha dicho la compi. Yo les pregunté por mi nota (4,12) y me dijeron que creían que esa nota sería suficiente. Pero vamos lo que le dijeron a la compañera está mejor explicado

Ifs

Policía Registrado
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
Sí te ponen 5 supuestos por algo será, dejemos trabajar a los entrevistadores que entenderán por lo que lo hacen ya cansa tanto criticarlos...
Efectivamente. No somos conscientes de muchas de las cosas que ocurren dentro. Y de las situaciones personales de los opositores.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Creditos
149
Efectivamente. No somos conscientes de muchas de las cosas que ocurren dentro. Y de las situaciones personales de los opositores.
Yo el año pasado entre atacado y mi entrevistador era duro. Pues no apto, este año tantos meses de espera he tenido tiempo para interiorizar todo, estar tranquilo y ser yo. Que al final es de lo que se trata, venderte.

Mazort

Policía Registrado
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Creditos
113
Señores, si no tienen aún mi titulo de bachillerato en mi isti (tarda en llegar) vale con el pago de las tasas que acredite tener el bachillerato de ciencias sociales? (También tengo un grado superior)

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Creditos
54
Señores, si no tienen aún mi titulo de bachillerato en mi isti (tarda en llegar) vale con el pago de las tasas que acredite tener el bachillerato de ciencias sociales? (También tengo un grado superior)
con solo la tasa no vale, hay que llevar un certificado de notas y que ponga que el alumno obtiene el titulo, delante de mi a una no se lo cogieron porque no ponía la coletilla esa, pero aún así creo que con el titulo del grado superior es suficiente

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
154
Creditos
2
con solo la tasa no vale, hay que llevar un certificado de notas y que ponga que el alumno obtiene el titulo, delante de mi a una no se lo cogieron porque no ponía la coletilla esa, pero aún así creo que con el titulo del grado superior es suficiente

¿Alguien puede confirmar lo del Título de Grado Superior?

Noir

Policía Registrado
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Creditos
74
Que la nota va a bajar del 4.
Además le pregunté si por algún causal cayeran pocos en entrevista si el corte del 4 subiría y me dijo que no, que del 4 baja seguro.
Coincide con lo que dijo Harris que tenía bastantes notas por debajp del 3,8.

Joder a ver si es verdad que yo voy con mi 4,1 más justo que... 😂

Gracias por la info compañera

ELED10

Policía Alumno
Unido
16 Mar 2020
Felicitaciones
27
Creditos
0
Buenos días! A alguno de los que habéis hecho el reconocimiento os daba la tensión más alta de 145/90? Sin ser excesivo sobre 150/90. Os han dicho algo en el
Médico? Un saludo y gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!