• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ifs

Policía Registrado
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
Yo creo que este año van a caer entre 500-600.
La entrevista siempre ha sido una de las pruebas donde más gente han tirado y aunque graben, van a seguir la misma tendencia, porque ellos si te quieren suspender lo pueden hacer con supuestos o con lo que se les ocurra para hacer que suspendas. Pero bueno veremos que pasa.
Lo que espero es que tengan razón con los psicos.
Por ahí andará la cosa, lo mismo no tanto… lo que está claro que es la única prueba donde ellos pueden elegir, y lo harán.
Creo que fuiste tú la que habló con DÑ sobre los psicos. Yo hablé con ellos hace un par de días y me dijeron lo mismo que a ti. Todas las estadísticas desembocan en lo mismo, veremos luego si es cierto o no, yo espero que si.

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Creditos
6
Por ahí andará la cosa, lo mismo no tanto… lo que está claro que es la única prueba donde ellos pueden elegir, y lo harán.
Creo que fuiste tú la que habló con DÑ sobre los psicos. Yo hablé con ellos hace un par de días y me dijeron lo mismo que a ti. Todas las estadísticas desembocan en lo mismo, veremos luego si es cierto o no, yo espero que si.
Pueden que sean menos por supuesto, yo creo que menos de 600 pero más de 500
Sí fui yo quién lo comentó compi, si además también te lo dijeron a ti ya está más que confirmado.

SPOR35

Safeguard20
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
95
Creditos
0
Efectivamente. Estamos muy confundidos, a la división le da exactamente igual el tema recursos.
1.Ellos no lo pagan.
2. Si crees que tu entrevista tendría que ser apta prepara el bolsillo para el contencioso, que barato no es. Y a eso súmale la certeza de que sabes que llevas todas las de ganar. No todo el mundo puede permitírselo.
Gracias a esos recursos hoy en día hay muchos compañeros dignos de vestir de azul, gracias a los recursos hoy se graban las entrevistas y te aseguro que con el tiempo estás van a desaparecer o ser claras y objetivas, gracias a esos recursos quien no pueda seguir con esta lucha de oposicion tiene la opción de hacer justicia pues hay abogados que no solo es lucrarse y sacar dinero simplemente hacer eso justicia, si realmente sabes que eres apto o apta incluso si ese día mi ha salido las cosas como esperabas está esa opción porque diez minutos de entrevista no puedes cambiar tu vida, tu vida la cambias tu aprobando todas las pruebas y luchando eso es lo que debe valer no algo subejtivo sin criterios profesionales y un simple no me gusta, es así compañero gracias a dios esto es así y así va cambiando gracias tb a el coraje de quienes recurren por cumplir sus sueño ejerciendo un derecho y nosotros los aspirantes a defender los derechos de los demás debemos ser los primero en creer en defender los nuestros.

SPOR35

Safeguard20
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
95
Creditos
0
De hecho ya hemos visto la preocupación que tiene la DFP por los recursos con los psicotécnicos de este año para los de la 34. Que habéis ganado el recurso? Perfecto, ahora os pongo este psicotecnico y si puedes sacas un 7,37. Y volverán a recurrir, volverán a ganar… y así hasta que el opositor se canse.
O no se cansé, y de los tantos engañados te aseguro que casi todos no se van a rendir, un año más sí eso sí pero con dignidad y esfuerzo

Ifs

Policía Registrado
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
Gracias a esos recursos hoy en día hay muchos compañeros dignos de vestir de azul, gracias a los recursos hoy se graban las entrevistas y te aseguro que con el tiempo estás van a desaparecer o ser claras y objetivas, gracias a esos recursos quien no pueda seguir con esta lucha de oposicion tiene la opción de hacer justicia pues hay abogados que no solo es lucrarse y sacar dinero simplemente hacer eso justicia, si realmente sabes que eres apto o apta incluso si ese día mi ha salido las cosas como esperabas está esa opción porque diez minutos de entrevista no puedes cambiar tu vida, tu vida la cambias tu aprobando todas las pruebas y luchando eso es lo que debe valer no algo subejtivo sin criterios profesionales y un simple no me gusta, es así compañero gracias a dios esto es así y así va cambiando gracias tb a el coraje de quienes recurren por cumplir sus sueño ejerciendo un derecho y nosotros los aspirantes a defender los derechos de los demás debemos ser los primero en creer en defender los nuestros.
Que estoy de acuerdo en todo lo que has puesto, pero yo me estoy poniendo en la cabeza de la DFP, y a ellos X recursos les da igual, si es que lo demuestran año tras año compi.

Unido
8 Dic 2020
Felicitaciones
33
Creditos
0
Buenas noches, me gustaría consultaros una duda. Tengo que llevar un informe médico el día de la entrevista. A loos que tenéis experiencia, cuando lo entrego? En un principio, o me aconsejáis esperar y si no me ponen pegas directamente no entregarlo? No sé muy bien como suele hacerse. Os agradecería información/consejo. Un saludo.

VRM

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
8
Creditos
0
Buenas noches, me gustaría consultaros una duda. Tengo que llevar un informe médico el día de la entrevista. A loos que tenéis experiencia, cuando lo entrego? En un principio, o me aconsejáis esperar y si no me ponen pegas directamente no entregarlo? No sé muy bien como suele hacerse. Os agradecería información/consejo. Un saludo.
Yo he tenido que mandarles 2 informes por correo por no llevarlos.Te dan 10 dias para enviarlos.

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Creditos
4
A mí no me dieron opción, me dijeron que si llevaba el informe y lo pasaba a las salas lo tenía que entregar, es más a todas las pruebas pase con el informe y lo entregaba junto al resto de papeles que tienes que ir dando, lo que pasa es que obviamente solo lo leyó en mi caso la medica

VRM

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
8
Creditos
0
A mí no me dieron opción, me dijeron que si llevaba el informe y lo pasaba a las salas lo tenía que entregar, es más a todas las pruebas pase con el informe y lo entregaba junto al resto de papeles que tienes que ir dando, lo que pasa es que obviamente solo lo leyó en mi caso la medica
Si tu no llevas informes de operaciones quirúrgicas y ellos allí te preguntan o te ven que te han operado de algo
si no llevas el informe que te piden de alguna operación quirúrgica que ellos te vean o tu les digas,te dan 10 dias para mandárselo por correo

david9544

Policía Registrado
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
48
Creditos
0
Hola chic@s, una pregunta. Cuando acaban las entrevista??
Mucha suerte a todos, ya va quedando menos!!💪💪

fg2017

Policía Registrado
Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
88
Creditos
50
Día 25 de manera oficial.
Comentan que día 28 29 30 para pruebas complementarias.
Un saludo!
Sabéis si otros años también han dejado esos últimos días para pruebas complementarias? Con cuanto tiempo avisan?

Ifs

Policía Registrado
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
Por qué la mala resolución de jn supuesto es motivo de suspenso???
Obviamente que por un supuesto que no esté bien resuelto no te van a declarar no apto. Pero si el primer supuesto que te ponga lo haces mal, y el Segundo también, incluso un tercero… pues es muy posible que suspendas. Y repito que yo estas cosas no las digo por decir, son pautas que me dio mi preparadora que se dedicó a eso durante muchos años. Otra cosa que me dijo es que el tribunal no va a suspender a nadie, pero si te ponen 5 supuestos y has resuelto bien 1 pues tienes papeletas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!