• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Si, eso dijo. Creo que desafío dijo que el corte sin excedente rondaba el 4,3. De ahí solo tendría que bajar.
Yo estuve hablando ayer por instagram con desafío ñ y me dijeron que la nota máxima es un 4 y de ahí baja segurísimo
Así que tenemos que ser positivos!!

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Yo estuve hablando ayer por instagram con desafío ñ y me dijeron que la nota máxima es un 4 y de ahí baja segurísimo
Así que tenemos que ser positivos!!
Ahora han bajado al 4 los de desafío? Pues ya si que empieza a cuadrar que todo el mundo va por el mismo camino entre el 4/3.8 sin excedente de ahí que pueda bajar bastante

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
257
Buenas alguien preparó el año pasado los sicos con ofipol y con su profesor rober y podría contarme su experiencia ?? No me salieron mal del todo los sicos de este año, pero estoy buscando algo para complementar a desafío ñ y no se si decantarme por ofipol u acrapol o cualquier otra sugerencia que me hagáis

Yo lo tuve el año pasado. Como ya han dicho, rober explica muy bien las cosas y añade truquitos, lo cual se agradece. Tienen mucho material y todo tipo de específico, por lo que estarás preparado para todo.

G97

Unido
29 Mar 2021
Felicitaciones
17
Eso no es así, los positivos en COVID van la última semana de entrevistas con el resto, es decir hasta el 25. Los días 28, 29 y 30 se hacen palabras textuales “revisiones complementarias” señaladas esas fechas por el tribunal médico.
Esa es la info que yo tenía. Gracias por verificar!! Revisiones complementarias se supone que son repeticiones de análisis no? Por lo que se decía de que este año no están llamando a nadie para que repita los mimos.

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
A los que tenéis baja nota en psicos, la podéis poner aquí y nos hacemos una idea. Cada vez que entro solo veo notas altísimas, a ver si hacemos más bulto.
Compañero sinceramente lo veo una tontería (con el perdón y el respeto porque puede parecer ofensiva mi opinión) entiendo que si ves 3 o 4 personas con un 2 te vas a sentir mejor, pero eso no te va hacer aprobar ni suspender, ni mucho menos hacerte una idea de donde se puede quedar el corte, lo único que vas a conseguir es generarte ansiedad, lo mejor ahora es desconectar de foros y esperar las notas

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Bueno chicos ya de camino a casa después de la entrevista de hoy. 7 preguntas en blanco del biodata, no me dieron la oportunidad de defenderme, para ellos no me podían valorar de la misma manera que al resto y asi me lo hicieron saber dejándome caer varias veces el no apto. Menos de 10 minutos de entrevista, lo tenían bastante claro. No me quejo porque es totalmente normal, ellos serios pero cordiales y con un gran consejo al final de que pase lo que pase en esta fase nunca pierda la ilusión. Y así va a ser, con ganas de ir a por todas a la 38
Lo siento mucho compi... Espero que la cosa al final no sea así.
Mucho ánimo!!

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Bueno chicos ya de camino a casa después de la entrevista de hoy. 7 preguntas en blanco del biodata, no me dieron la oportunidad de defenderme, para ellos no me podían valorar de la misma manera que al resto y asi me lo hicieron saber dejándome caer varias veces el no apto. Menos de 10 minutos de entrevista, lo tenían bastante claro. No me quejo porque es totalmente normal, ellos serios pero cordiales y con un gran consejo al final de que pase lo que pase en esta fase nunca pierda la ilusión. Y así va a ser, con ganas de ir a por todas a la 38
Hasta el rabo todo es toro pero sin duda esa actitud es la que te llevará al apto. ¡¡Suerte en el proceso!!

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Buenas alguien preparó el año pasado los sicos con ofipol y con su profesor rober y podría contarme su experiencia ?? No me salieron mal del todo los sicos de este año, pero estoy buscando algo para complementar a desafío ñ y no se si decantarme por ofipol u acrapol o cualquier otra sugerencia que me hagáis
si no te importa que sea a distancia y por la plataforma ZOOM, Antonio Torreblanca es el mejor sin duda.. para mi está al mismo nivel que Mcpol, que son buenísimos, pero AT para mi trabaja con el mejor material, las mejores retro y métodos de hacer, y bueno.. 7.5 este año con el, haciendo un examen calcado dos semanas antes al de esta promo.. no te puedo decir mas

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
coño deja la 38... aun estas dentro, no sé tu nota de psicos pero si anda por el corte igual tienes un apto tío... no te ilusiones pero no tires la toalla men! hasta el rabo todo es toro como he leído ahí arriba

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Que te dijeron para que pienses eso ? O como te lo insinuaron?

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Pues dejándome claro que ellos no podían valorar a alguien con tanta falta de información.
Te defendiste bien dejando claro que lo sentias y bla bla bla y que estabas ahí para demostrar que valias y contestar a todo lo necesario para subsanar tu error? Alomejor era un simple modo de apretarte las tuercas... No te desilusiones que nunca se sabe

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Yo por ejemplo no deje ninguna en blanco , pero me dijeron que era un poco escueto en la respuesta le argumente que tenía muy poco tiempo y que prefería esquematizar mis respuestas antes de dejarlas en blanco y mi entrevista fue 4 preguntas del biodata desarrolladas un poco más y listo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior