• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Por ahí he leído que quedan unas 3 semanas para que acaben las entrevistas, de ser así la nota cuando la darían más o menos?
Por aquí uno con un 3,66 que se ve fuera, en mi opinión el que tenga más de un 4 está dentro, cada día veo notas más bajas aunque uno ya no sabe que pensar...
Mucho ánimo a todos!

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
una pregunta a quienes han caído un año en psicos y han vuelto a llegar tan lejos, como fue vuestra preparación después de ese palo tan grande? me estoy viendo que voy a pasar esa situación y a pesar de no ir mal en la teoría ya temo por tener que pasar por todas las pruebas de nuevo. Cualquier consejo aportación me será de utilidad. muchas gracias y mucha suerte!!!!!
Pues con el paso del tiempo y debido a la dureza del golpe te haces fuerte.. y encima te mentalizas de que eres capaz de llegar a lo mas lejos en la opo. yo en la 35 caí en entrevista, y en 9 días me puse a muerte de nuevo, volví, pero caí en psicos el año pasado, volví de nuevo a darle fuerte y la pena es un examen de orto de tan jodido... porque quitando eso, creo que tenia muchas papeletas de entrar con la nota de psicos... ahora sigo de nuevo currando, entrenando y estudiando, con la mente focalizada a sacar mucho en las físicas y que me de mucho empuje mental... lo demás se va preparando día a día, sin prisa pero sin pausa... ánimo que un día podrás escribirte eso en algún sitio!

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Por ahí he leído que quedan unas 3 semanas para que acaben las entrevistas, de ser así la nota cuando la darían más o menos?
Por aquí uno con un 3,66 que se ve fuera, en mi opinión el que tenga más de un 4 está dentro, cada día veo notas más bajas aunque uno ya no sabe que pensar...
Mucho ánimo a todos!
sinceramente creo que ser realista es bueno.. no quiero decir que tu nota sea no apto de calle.. pero siempre en este caso ponte en lo peor y luego que te sorprenda el resultado. se lee por ahí que el corte será bajo, y ojala lo sea por todos los que estáis sufriendo por décimas.. pero mejor esperarte una sorpresa para bien que para mal.. mucho ánimo tío que imagino lo que estás pasando ahora.. y es duro

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
No estoy de acuerdo para nada en lo de las dominadas, en mis 2 convocatorias he sacado las 17 dominadas con 2 personas diferentes de tribunal, conozco a otras 3 personas de mi entorno que han conseguido las 17 en 2 ocasiones. Si las haces perfectas no te pueden quitar nada y mucho menos 4 dominadas.
hombre.. no te tengo que mentir, hago muy bien las dominadas, y haciendo crossfit siempre estrictas, nada de kipping.. pero mi examinador que si los brazos mas cerrados de lo normal, que si aguante mas arriba y al pecho, cosa que no es habitual, que agunate mas abajo, que si te mueves un poco y has tirado de cadera o piernas...ya te digo yo que otro 16 me cuenta.. como todos los años

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Pues con el paso del tiempo y debido a la dureza del golpe te haces fuerte.. y encima te mentalizas de que eres capaz de llegar a lo mas lejos en la opo. yo en la 35 caí en entrevista, y en 9 días me puse a muerte de nuevo, volví, pero caí en psicos el año pasado, volví de nuevo a darle fuerte y la pena es un examen de orto de tan jodido... porque quitando eso, creo que tenia muchas papeletas de entrar con la nota de psicos... ahora sigo de nuevo currando, entrenando y estudiando, con la mente focalizada a sacar mucho en las físicas y que me de mucho empuje mental... lo demás se va preparando día a día, sin prisa pero sin pausa... ánimo que un día podrás escribirte eso en algún sitio!
Cuanto más cuesta , mayor va a ser la gloria cuando lo consigas ! Que con esa actitud seguro que es pronto!! Esperemos que la 38 sea un proceso más ágil y sea la tuya que ya te la mereces! Mucha suerte !!!

Grafoplás

Policía Alumno
Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
101
hombre.. no te tengo que mentir, hago muy bien las dominadas, y haciendo crossfit siempre estrictas, nada de kipping.. pero mi examinador que si los brazos mas cerrados de lo normal, que si aguante mas arriba y al pecho, cosa que no es habitual, que agunate mas abajo, que si te mueves un poco y has tirado de cadera o piernas...ya te digo yo que otro 16 me cuenta.. como todos los años
Si, si yo no digo que las hagas mal pero hay que hacerlas como pone en la convocatoria según se describe, entrenarlas de los ese modo te va a ayudar mucho. A mi este año me tocó una examinadora "muy estricta" según comentaba mucha gente y no me quitó nada, cuando llevaba 4 me dijo que siguiera así y me las contaría todas, hace 2 años me tocó un chico que incluso me animó en la última y me felicitó al terminar.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817

A mí la chica me marcaba cuando tenía que subir y bajar con lo cual fueron más lentas de lo normal y mayor fatiga… La 36 fue mi primera vez e hice 10 y en esta que podía haber llegado 14-15, iba mucho mejor preparado, el que me las marcara ella me quedé con 11 por eso siempre hay que ir con margen en las pruebas físicas para que pase lo que pase seguir hacia delante.

Unido
14 Mar 2015
Felicitaciones
79
Buenas compis. Nose si seguirán preguntando por notas de sicos pero como anécdota os cuento que en mi entrevista, una vez la inspectora me dijo que ya habíamos finalizado y que podía recoger mi documentación y DNI en la mesa, al dar las gracias y levantarme (una vez con lo indicado en la mano) y de pie lo más cerca de ella, me soltó, ahh una última pregunta ¿Qué tal los sicotécnicos?. A lo que le conteste con mi resultado, y me dijo: bueno, pues que tenga suerte.
Verdaderamente le doy vueltas y quiero pensar que era como un lenguaje encubierto para decirme que la entrevista me había salido bien y que me la jugaría en sicos, porque sino nose a que viene esa pregunta cuando ya iba a irme de la sala.
Nose si a alguien más le ha pasado???

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Buenas compis. Nose si seguirán preguntando por notas de sicos pero como anécdota os cuento que en mi entrevista, una vez la inspectora me dijo que ya habíamos finalizado y que podía recoger mi documentación y DNI en la mesa, al dar las gracias y levantarme (una vez con lo indicado en la mano) y de pie lo más cerca de ella, me soltó, ahh una última pregunta ¿Qué tal los sicotécnicos?. A lo que le conteste con mi resultado, y me dijo: bueno, pues que tenga suerte.
Verdaderamente le doy vueltas y quiero pensar que era como un lenguaje encubierto para decirme que la entrevista me había salido bien y que me la jugaría en sicos, porque sino nose a que viene esa pregunta cuando ya iba a irme de la sala.

ni les des mas vueltas... si tienes una nota aceptable, se positivo y espera entrar en el corte, de lo contrario, tendrás que esperar noticias, pero no des muchas vueltas a esa ultima pregunta, no creo que sea nada para deducir apto o no. ahora a intentar desconectar un poco

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Si, si yo no digo que las hagas mal pero hay que hacerlas como pone en la convocatoria según se describe, entrenarlas de los ese modo te va a ayudar mucho. A mi este año me tocó una examinadora "muy estricta" según comentaba mucha gente y no me quitó nada, cuando llevaba 4 me dijo que siguiera así y me las contaría todas, hace 2 años me tocó un chico que incluso me animó en la última y me felicitó al terminar.
el chico bajito, rapado y con barba? jeje es muy buena gente ese examinador.. lo que vengo a decir es que aunque hay que seguir tal y como dices en la convocatoria, los brazos tan cerrados no son tan habitual, y aun así yo creo que me puso muchas pegas.. un examinador normal me ve hacerlas y sabe de calle que las se hacer correctamente... yo pienso que deben cribar o algo a gente por día...

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130

A mí también me lo hicieron así, después del minuto de oro y de decirme que habíamos terminado y podía levantarme me preguntaron por la nota y me desearon suerte. Yo no le he dado mayor importancia la verdad..

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
En mi caso la idea fue estudiar y entrenar para descubrir hasta dónde podría llegar dentro de mis posibilidades. Sí es cierto que las primeras semanas eran muy duras porque el hecho ver cómo se te escapa un sueño delante de las narices abate a cualquiera pero me puse a darle al día siguiente al NO APTO, sobretodo porque después de 9 meses sin tocar teoría y orto me veía que no llegaba para esta convocatoria. Era además frustrante ver cómo a finales de julio te encuentras que en Ñ no sacas más de 1 o 2 puntos por debajo de los cortes, en el mil de un 8 en la 36 a no ser capaz de completarlo teniendo que parar y en teoría la mayoría te suena a chino con además todas las actualizaciones de las cuales no estaba al día. En mi entorno mis amigos me recomendaban que probara Guardia Civil o la local o que me tomara este año de descanso por el desgaste que llevaba a mis espaldas pero pese a ello, si esto es lo que realmente quieres, no queda de otra que hacer oídos sordos, apretar dientes e ir con todo. Independiente de lo que pase en 5 semanas, me he superado a mí mismo en todas las pruebas con creces respecto al año pasado, es lo que me llevo y seguiré pengándole cabezazos a las puertas de Ávila hasta que tarde o temprano las eche abajo.

¡ Soy tu Fan n°1! 👌

G97

Unido
29 Mar 2021
Felicitaciones
17
Mucho ánimo a todos!
Aquí uno con 3,67 y si te soy sincero, viendo el excedente que se puede quedar este año y los cálculos matemáticos de las notas de corte, yo personalmente estoy BASTANTE CONFIADO en que este puede ser el año, se estima un corte bajo, no desesperes antes de la cuenta y cuida tu salud mental.

Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
138
Chicos, si miráis la encuesta de academia nacional del año pasado, con 3000 votos de 3100ypico que éramos si no recuerdo mal, salió que había un 24.1 por debajo de 5. Justamente el excedente que sobraba en psicos, así que creo que las encuestas no pueden ir desencaminadas. El problema está en que no sabremos el excedente exacto..

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Aquí uno con 3,67 y si te soy sincero, viendo el excedente que se puede quedar este año y los cálculos matemáticos de las notas de corte, yo personalmente estoy BASTANTE CONFIADO en que este puede ser el año, se estima un corte bajo, no desesperes antes de la cuenta y cuida tu salud mental.
Ojalá y sea así tú como crees que se quedará ? Yo hay días q me veo dentro y otros fuerisima

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Hay gente muy buena con notas muy bajas, son conscientes de ello.

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
A mí me preguntaron por psicos después del minuto de oro cuando ya me iba, pero no creo que signifique nada, porque me dieron de Palos en la entrevista, todo tensión y mala vibra

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
A mí me preguntaron por psicos después del minuto de oro cuando ya me iba, pero no creo que signifique nada, porque me dieron de Palos en la entrevista, todo tensión y mala vibra
Además tengo compis con entrevistas amables y fluidas que no les preguntaron

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Si el tema no son los palos, la clave es cómo encajaste esos palos y cómo contestaste. Si eso fue bien ya verás como el resultado es bueno. Ánimo!!!

G97

Unido
29 Mar 2021
Felicitaciones
17
Ojalá y sea así tú como crees que se quedará ? Yo hay días q me veo dentro y otros fuerisima
En la promo 36, estuve siguiendo el hilo de sicos el otro dia y se estimaba un corte de entre 4,8 a 5,2 y al final se quedó en en 4,9. Este año ya se lleva tiempo diciendo que es probable que no suba de 3,5 o inculo que baje de ahí, así que todos no podemos estar equivocados 😅 vamos a confíar y ya está. No soy partidario de hacer estimaciones con el corte ya que no lo sé, pero con los datos que tenemos y la información que se baraja....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior