• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Empatizo un montón.. estoy igual que tú.. salvo lo de sicos.
Empecé por el 2010 y tuve que dejarlo por temas personales cayendo a la primera, luego la 2° convocatoria teoría, la 3° físicas, la 4° ortografía, está 5° a ver qué tal.. me temo que si no es entrevista serán los sicos que tengo una birria de nota.. cuando retomé mi niña tenía 4 años, ahora tiene 8, trabajando 40hs desde los 16 años y tengo ahora 34, habiéndome quedado huérfano por el camino... Pero todos tenemos nuestra historia, ojalá algún día se consiga por qué cuesta mucho.. para que venga el médico en el RM y me suelte que esto no cuesta tanto, que si te esfuerzas te lo sacas a la primera.. que ganas de haberle dicho 4 cosas 😅.

¡Mucha suerte!
Como os lo merecéis! Ojalá y sea la vuestra este año

Unido
9 Nov 2019
Felicitaciones
53
¿Y cual es la razón de que este año lo hagan así y en anteriores sí que los repitieran? Al fin y al cabo somos menos gente que el año pasado, y no les cuesta nada confirmar y evitarse problems, no le encuentro mucho sentido.
No he dicho que lo vayan a hacer así compi, simplemente que a mi también me resulta muy raro.
Que ni si quiera a los que hayan ido en abril (que ya ha llovido) no hayan repetido analítica a ninguno. Y creo recordar que de otros años si que han llamado a los dias. Si a las personas que les hayan salido mal las analíticas les avisan para mandarlas en los 3 últimos dias y comprobar todas, me parece mucha gente para pocos dias... ojo, mi opinión.

Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
una pregunta a quienes han caído un año en psicos y han vuelto a llegar tan lejos, como fue vuestra preparación después de ese palo tan grande? me estoy viendo que voy a pasar esa situación y a pesar de no ir mal en la teoría ya temo por tener que pasar por todas las pruebas de nuevo. Cualquier consejo aportación me será de utilidad. muchas gracias y mucha suerte!!!!!
Si de verdad esto es lo que quieres vas a volver con más fuerza. En mi caso la motivación fue intentar superarme en todas las pruebas y a falta del resultado de la entrevista, objetivo cumplido. Si volviese a caer volvería a intentar superarme.

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
una pregunta a quienes han caído un año en psicos y han vuelto a llegar tan lejos, como fue vuestra preparación después de ese palo tan grande? me estoy viendo que voy a pasar esa situación y a pesar de no ir mal en la teoría ya temo por tener que pasar por todas las pruebas de nuevo. Cualquier consejo aportación me será de utilidad. muchas gracias y mucha suerte!!!
una pregunta a quienes han caído un año en psicos y han vuelto a llegar tan lejos, como fue vuestra preparación después de ese palo tan grande? me estoy viendo que voy a pasar esa situación y a pesar de no ir mal en la teoría ya temo por tener que pasar por todas las pruebas de nuevo. Cualquier consejo aportación me será de utilidad. muchas gracias y mucha suerte!!!!!
Confía en ti mismo siempre y pase lo que pase lucha sin perder la ilusión, porque al final tarde o temprano siempre se consigue y seguro que todos lo conseguiremos, esperemos que lo antes posible por supuesto :)
Mucho ánimo!!

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Pues personalmente yo lo que hice al ver mi no apto en psicos por 0.013 me fui a correr jaja y a prepararme las físicas, al día siguiente organicé temario y me hice un esquema del tiempo que me quedaba (poco) para poder volver a prepararme, fue un bajón pero en 3 meses estaba ya a tope, y aquí nos encontramos un año después con casi un 6 en psicos y a la espera de entrevista

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Pues personalmente yo lo que hice al ver mi no apto en psicos por 0.013 me fui a correr jaja y a prepararme las físicas, al día siguiente organicé temario y me hice un esquema del tiempo que me quedaba (poco) para poder volver a prepararme, fue un bajón pero en 3 meses estaba ya a tope, y aquí nos encontramos un año después con casi un 6 en psicos y a la espera de entrevista
Diste más prioridad a los psicos? Más horas etc

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
En mi caso después de llorar y llorar por quedarme a 0,01, no me quedó más remedio que retomar con más fuerza cada prueba, jugaba en nuestra contra el tiempo así que no hubo mucho que pensar y seguir luchando, espero algún día poder decir, yo soy un policía, que jamás se rindió

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
En mi caso la idea fue estudiar y entrenar para descubrir hasta dónde podría llegar dentro de mis posibilidades. Sí es cierto que las primeras semanas eran muy duras porque el hecho ver cómo se te escapa un sueño delante de las narices abate a cualquiera pero me puse a darle al día siguiente al NO APTO, sobretodo porque después de 9 meses sin tocar teoría y orto me veía que no llegaba para esta convocatoria. Era además frustrante ver cómo a finales de julio te encuentras que en Ñ no sacas más de 1 o 2 puntos por debajo de los cortes, en el mil de un 8 en la 36 a no ser capaz de completarlo teniendo que parar y en teoría la mayoría te suena a chino con además todas las actualizaciones de las cuales no estaba al día. En mi entorno mis amigos me recomendaban que probara Guardia Civil o la local o que me tomara este año de descanso por el desgaste que llevaba a mis espaldas pero pese a ello, si esto es lo que realmente quieres, no queda de otra que hacer oídos sordos, apretar dientes e ir con todo. Independiente de lo que pase en 5 semanas, me he superado a mí mismo en todas las pruebas con creces respecto al año pasado, es lo que me llevo y seguiré pengándole cabezazos a las puertas de Ávila hasta que tarde o temprano las eche abajo.

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
257

Yo no tocaba ni gym ni temario desde diciembre del 2019 (solo hacía psicos) asi que imaginate en pleno julio ponerse a entrenar y correr de nuevo, con un barrigón impresionante que me habia salido (87kg llegué pesar, midiendo 1,80). Me lo tomé muy enserio y a finales de septiembre (pruebas a finales de noviembre) ya tenia el km en 3:40 y 15 dominadas, y bajé a 82kg. A partir de septiembre que ya casi tenia la forma física, le metí mas caña al temario y sobre todo ortografia, que ya ne olía que iba a ser una carnicería (y así fue). Psicos hacia todos los dias 1 o 2 test, ómnibus + específico,siempre. Luego unos 6-10 test de orto y unas 4-6h de temario. Lo bueno es que teletrabajo de 18:00 a 00:00, entonces levantándome a las 7am me daba tiempo para todo, aunque sin vida social.

Se podría resumir en: fue un INFIERNO.

Grafoplás

Policía Alumno
Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
101
Muchas gracias por las respuestas, caer en esa fase creo que es lo peor que puede pasar y que estéis de nuevo ahí habla muy bien de vosotros, os deseo la mayor de la suertes!!!💪💪
No, no es así, hay cosas mucho peores en la vida que suspender una oposición, yo caí en psicos en la promoción anterior y la verdad es que no le di muchas vueltas, me tomé un par de semanas de vacaciones y empecé poco a retomar el temario.
Es una fase de la oposición como cualquier otra, personalmente me dolería más quedarme en entrevista.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenas tardes chicos,
Que tal todo? Estoy en stand by, pero estoy. No quería leer demasiado sobre esta fase por aquí, al final lo he hecho jajaja pero quería llegar más relajada, que al final con tanta experiencia me sugestiono. Aún no he ido, lo hago la semana que viene, pero venía a saludaros y demás. Gracias por los mensajes de ánimo de estas semanas atrás, creo que os he contestado a todos.
esperemos que en algo más de un mes, podamos cerrar esta larguísima promoción con buenos resultados. Mucho ánimo a los que hace casi dos meses que os habéis examinado! Aguantad ahí y a los que aún soy mohicanos, como yo, ya nos queda menos.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior