• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Harris ha dicho que según sus notas ( qué cuadran mucho con las de desafío) el corte sin excedente estaría por debajo del 3.8 . Creo que nos vamos a llevar una sorpresa a la baja que alucinas . Ahora tengo esperanza
Sin excedente en un 3,8? Yo creo que dijo que con un excedente alto para psicos podría rondar el 4. O algo asi

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Sin excedente en un 3,8? Yo creo que dijo que con un excedente alto para psicos podría rondar el 4. O algo asi
Si lo ha dicho hoy por un grupo de Telegram , que tiene 2400 notas y unas 600 por debajo del 3.9 y que él cree que de las 700 notas que faltan seguro que hay unas 200 por ese rango . Por eso cree que sería por debajo de 3.8 lo ha dicho hoy.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Yo creo que de las 700 que les faltan (si es vd que tienen 2400) más de la mitad son notas bajas , pero hasta julio a esperar xk no se puede suponer nada y menos sin saber cuántos y quiénes van a pasar

Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Si lo ha dicho hoy por un grupo de Telegram , que tiene 2400 notas y unas 600 por debajo del 3.9 y que él cree que de las 700 notas que faltan seguro que hay unas 200 por ese rango . Por eso cree que sería por debajo de 3.8 lo ha dicho hoy.
Ah vale vale. Es que ayer en la historia no ponía eso. La verdad que tiene su lógica. Es muy parecido a la encuesta que dijo DÑ en su día

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Ah vale vale. Es que ayer en la historia no ponía eso. La verdad que tiene su lógica. Es muy parecido a la encuesta que dijo DÑ en su día
Si tiene su lógica ya que ambas encuestas son muy parecidas , queda esperar y ver si somos aptos en entrvista y ver hasta donde baja. Vaya mes nos espera!!!

cnp_opo117

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
No os preocupa la tendencia a la baja del número de plazas? A eso sumado a las declaraciones de la portavoz del gobierno al anunciar la OEP: "en tres años se han recuperado las plazas perdidas, que son en torno a 8.000"

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
No os preocupa la tendencia a la baja del número de plazas? A eso sumado a las declaraciones de la portavoz del gobierno al anunciar la OEP: "en tres años se han recuperado las plazas perdidas, que son en torno a 8.000"
Las declaraciones de la portavoz carecen de toda importancia. La oficina del director de comunicaciones elabora un argumentario por cada noticia. En este caso lo de las 8000 era una manera de criticar al PP por las micros ( 2012-2015) "olvidándose" de que las micros comenzaron en 2010 con el presidente Zapatero. En mi opinión para la 39 y la 40 están " garantizadas" unas plazas de al menos el 100% de reposición ( 2000-2500), para las siguientes promociones dependerá de la coyuntura económica, de si nos cierran el grifo en Europa. De todas maneras veo muy poco probable que se vuelvan a las micros. Pero claro, esto es solo una opinión.

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
257
Buenas compañeros. Tengo la entrevista la semana que viene, y os comento algo que me preocupa mucho.

Hace justo 1 mes (28 de abril) me sacaron sangra para un análisis y me salió el colesterol alto:

Total: 236.......(140-200)
HDL (el bueno): 60........(+35)
LDL (el malo): 167........(0-130)

Recibí los resultados el 13 de mayo y desde entonces he dejado toda la "porquería", embutidos etc, y tomando danacoles, omega 3, haciendo más deporte, etc. Pero se me ha ocurrido buscar por el foro y, aunque no he sacado nada concluyente, sí que hay un usuario @MAMEGA el cual, en 2016, le hicieron repetir el análisis y le dieron un NO APTO, por "otras enfermedades", en teoria por colesterol, pero no esta claro porque no hay informe. Mirando sus mensajes, al parecer aprobó en 2017. También hay otro usuario, @Tenazas , que le hicieron repetir el análisis con unos valores similares a los míos en colesterol, y al parecer resultó apto ese mismo año, por lo que imagino que le saldrían bien.

Decir que tanto en el BOE como en las bases del ministerio no pone nada de colesterol. ¿Tenemos mas datos, experiencias o conocidos que lo tuvieran un poco alto y pasaran el RM?

Como apunte, decir que el año pasasdo pasé entrevista y RM sin problemas.

Saludos.

Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Buenas compañeros. Tengo la entrevista la semana que viene, y os comento algo que me preocupa mucho.

Hace justo 1 mes (28 de abril) me sacaron sangra para un análisis y me salió el colesterol alto:

Recibí los resultados el 13 de mayo y desde entonces he dejado toda la "porquería", embutidos etc, y tomando danacoles, omega 3, haciendo más deporte, etc. Pero se me ha ocurrido buscar por el foro y, aunque no he sacado nada concluyente, sí que hay un usuario @MAMEGA el cual, en 2016, le hicieron repetir el análisis y le dieron un NO APTO, por "otras enfermedades", en teoria por colesterol, pero no esta claro porque no hay informe. Mirando sus mensajes, al parecer aprobó en 2017. También hay otro usuario, @Tenazas , que le hicieron repetir el análisis con unos valores similares a los míos en colesterol, y al parecer resultó apto ese mismo año, por lo que imagino que le saldrían bien.

Decir que tanto en el BOE como en las bases del ministerio no pone nada de colesterol. ¿Tenemos mas datos, experiencias o conocidos que lo tuvieran un poco alto y pasaran el RM?

Saludos.
Yo creo que 236 no va a ser causa de exclusión. Diferente sería si hablásemos de que tuvieses el colesterol a 300, eso ya sería otra cosa. De todas formas si estás comiendo mejor y haciendo ejercicio lo bajarás sin problema.

Por cierto, con lo del Danacol me has hecho el día XD.

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
257
Bueno acabo de hacerme una prueba de colesterol en la farmacia y afortunadamente durante este mes he coneguido bajar los valores, gracias a Dios.

Total.... 200
HDL......54
LDL.... 123

Menos mal. Estos días que quedan a ensaladitas, pescadito a la plancha, unas verduritas, de postre una fruta y un danacol y arreando. Venga que ya no queda nada.

Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
33

Saludos.
Hola compañero, te comento, a mi me paso algo parecido a lo tuyo pero peor... daba de colesterol 286, total que hablé con mi preparador de entrevistas y me comentó que a un chaval suyo dio colesterol y le pidieron un análisis equis días mas tarde. Este compañero lo mandó y aprobó.

Ahora te comento lo que yo he hecho para bajar el colesterol y al cabo de 3 semanas me repetí el análisis y daba 165 (también es cierto que yo me comía 1 kg de gominolas cada 3 días un mes antes del examen para quitarme nervios y ansiedad, ya tu sabes...) ahora desayuno avena con Chía y semillas de lino en leche junto con kiwi y la tostada, comidas de salmón, Atún y todo pescados azules, nada de embutidos y el queso olvídate; dulces, helados y bollería industrial todo fuera... y un danacol al día que parece mentira pero ayuda. Bebo mucha agua y 5-6 piezas de fruta al día.
Yo hago muchísimo deporte porque trabajo de ello y aún así me llevé sorpresa con el primer análisis.
También dicen que el arroz rojo que lo venden en las farmacias es increíble pero esa era mi segunda opción después de la analítica y viendo que salí bien ni lo he pensado.
Espero haberte ayudado :)

Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
33
Bueno acabo de hacerme una prueba de colesterol en la farmacia y afortunadamente durante este mes he coneguido bajar los valores, gracias a Dios.

Total.... 200
HDL......54
LDL.... 123

Menos mal. Estos días que quedan a ensaladitas, pescadito a la plancha, unas verduritas, de postre una fruta y un danacol y arreando. Venga que ya no queda nada.
Como se hacen las pruebas en la farmacia? Porque yo he ido a clínicas privadas y me han sacado ya los dos ojos

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
41
Hola compañero, te comento, a mi me paso algo parecido a lo tuyo pero peor... daba de colesterol 286, total que hablé con mi preparador de entrevistas y me comentó que a un chaval suyo dio colesterol y le pidieron un análisis equis días mas tarde. Este compañero lo mandó y aprobó.

Ahora te comento lo que yo he hecho para bajar el colesterol y al cabo de 3 semanas me repetí el análisis y daba 165 (también es cierto que yo me comía 1 kg de gominolas cada 3 días un mes antes del examen para quitarme nervios y ansiedad, ya tu sabes...) ahora desayuno avena con Chía y semillas de lino en leche junto con kiwi y la tostada, comidas de salmón, Atún y todo pescados azules, nada de embutidos y el queso olvídate; dulces, helados y bollería industrial todo fuera... y un danacol al día que parece mentira pero ayuda. Bebo mucha agua y 5-6 piezas de fruta al día.
Yo hago muchísimo deporte porque trabajo de ello y aún así me llevé sorpresa con el primer análisis.
También dicen que el arroz rojo que lo venden en las farmacias es increíble pero esa era mi segunda opción después de la analítica y viendo que salí bien ni lo he pensado.
Espero haberte ayudado :)
Yo he dado sobe 250 y han pasado más de tres semanas y nadie me llama.... Esperando me hallo

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
41
Pues compañero... me pillas en fuera de juego...
Sé que a mi conocido lo llamaron 3-4 días después para que mandara análisis
No sé cuando hiciste tu la entrevista
Hace ya más de 3 semanas.... Lo único que se me ocurre es que no le hayan dado importancia, porque excluir del proceso por colesterol sin repetir análisis me parecere algo imposible

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior