- Unido
- 7 Mar 2021
- Felicitaciones
- 80
Yo estoy por los dos asin que....Todo el rato comiéndose la cabeza con la nota de psicos, me hacéis sentir que soy el único acojonado con la entrevista![]()

Yo estoy por los dos asin que....Todo el rato comiéndose la cabeza con la nota de psicos, me hacéis sentir que soy el único acojonado con la entrevista![]()

No tiene ni 5000 seguidores en Instagram y se ha sacado una muestra de 2400 personas de 3100 que somos. Qué magoViendo los datos que acaba de subir Harris, si es verdad que hay 600 notas por debajo del 3.9 de una muestra de 2400, no veo para nada descabellado que se quede sobre el 3.5, e incluso más bajo.

si no es molestia sobre qué notas tienes y tus alrededores porque oigo de todo.A mi me interesaría creerlo porque tengo nota baja pero que tenga 2400 notas me parece, cuanto menos, apurado.

En entrevista alguien le preguntan por psicotécnicos la nota o algo así? creo que pueden tirar de eso o será indiferente? preferirán meter un chico con 2 en psicotécnicos que no una persona inestable o psicópata no?
por eso, puede que la pregunten por ver cómo reacciona pero sera independiente a la valoración de la entrevista, el corte lo marcara el 2301No se lo preguntan a todos, a algunos sí y a algunos no. Por ejemplo a mí no. Pero no deja de ser una pregunta más o menos de la entrevista… la entrevista no se valora por los psicos.

Espero que no se valore por los psicos y elijan de verdad los que ellos creen mejores.
eso es, para que la gente no se guie por sus notas, y vayan a por todasEspero que no se valore por los psicos y elijan de verdad los que ellos creen mejores.
totalmente, desconecta y a esperar las notas oficiales, todo lo demás son habladurías que solo aumentan una tensión que es inevitable, pero la magnifican muchísimo.Yo desde que hice la entrevista he desconectado casi totalmente de la oposición, sin duda es lo mejor que he podido hacer, entro al foro de vez en cuando, pero lo de antes era enfermizo, os recomiendo hacer el esfuerzo de desconectar vuestra mente os lo agradecerá no se puede sufrir durante tanto tiempo sin que te pase factura, yo llevo 3 años a muerte y la verdad es que este he acabado muy quemado...

Todo el rato comiéndose la cabeza con la nota de psicos, me hacéis sentir que soy
Harris ha dicho que según sus notas ( qué cuadran mucho con las de desafío) el corte sin excedente estaría por debajo del 3.8 . Creo que nos vamos a llevar una sorpresa a la baja que alucinas . Ahora tengo esperanzaLo que ha puesto harrys es muy parecido a la encuesta que hizo DÑ. Dijeron que había unas 900 personas por debajo del 4,3, más o menos salen las cuestas.
Perdón por el doble post al compi de arriba no se porque me sale que también le he contestadoHarris ha dicho que según sus notas ( qué cuadran mucho con las de desafío) el corte sin excedente estaría por debajo del 3.8 . Creo que nos vamos a llevar una sorpresa a la baja que alucinas . Ahora tengo esperanza