• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ene 2019
Felicitaciones
18
Yo estoy exactamente igual que tú, a mi en la primera sala me dijeron que si consideraban en el reconocimiento general me la volvían a repetir, pero al ver que habian bajado las pulsaciones la mujer me dijo que la tensión alta seguramente era por los nervios y que no hacía falta repetirmela, es más me dijo que la segunda toma y según las bases tenía que hacerse después de diez minutos en reposo, asiq supongo que en el caso de estar muy dudoso actuarían de esa manera, sino es más que recurrible.imagino que entre los nervios, la máquina que no es la más precisa y la velocidad de todo, eso no lo tendrán en cuenta salvó q sea muy excesivo. Dicho esto, yo tb estoy preocupado, así que tocará esperar...
A mí me pasó lo mismo y a otras compañeras. Me la repitieron de seguido y obvio, salió igual. Me dijeron como a ti, que luego lo valoraría el médico. Llegada al médico me la tomó a pulso como toda la vida con el rejón y me dijo exactamente lo mismo que a ti. Que por los nervios nos suben las pulsaciones, que estaba todo correcto.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
88
La gente que está preocupada porque le salió la tensión alta, que esté tranquila . Si estuviese fuera de los límites que ellos consideran normales, la hubieran repetido a los 10 minutos o incluso citado por la tarde . Además te dicen con claridad si no has pasado la prueba y los motivos, asique no veo motivo de preocupación

Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Tema secreto profesional sobre el supuesto de avisar a nuestra amiga de que detuvimos hace cuatro días a su novio por abuso sexual, no se le puede comentar nada sobre la detención NO?

dmm1986

Policía Alumno
Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
140
Tema secreto profesional sobre el supuesto de avisar a nuestra amiga de que detuvimos hace cuatro días a su novio por abuso sexual, no se le puede comentar nada sobre la detención NO?

Cero patatero. Puedes decir en la entrevista que de vez en cuando llamarías para chequear “discretamente” qué tal les va, etc, etc - para que el Tribunal vea que eres “humano” pero respetas 100% el secreto profesional.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior